Re: Bootpack Febrero 2012

Sab Feb 04, 2012 11:20 pm

javiexx29 escribió:En la alineacion estoy en la banca eh jjajajajaa -nosweat

Pues mira yo casi ni voy convocado ( jajajajaja ), en el siguiente bootpack te pongo de titular. Me ha parecido novedoso poner los créditos en forma de alineación ya que estamos tratando con un juego de fútbol.

Dom Feb 05, 2012 8:24 pm

es compatible con el pesedit 2.8?

Lun Feb 06, 2012 12:08 pm

emorapper escribió:es compatible con el pesedit 2.8?

hasta dónde yo sé ( creo todos los bootpack son compatibles ), si.

Lun Feb 06, 2012 12:27 pm

En unos momentos pondré un FIX para el bootpack de febrero 2012, he hecho pequeñas correcciones a las botas y he cambiado otras:
-en las AdiPure IV Negras-Silver, las 3 lineas de Adidas de los laterales ahora son más claros ( antes eran grises ), los tacos del color correcto y la suela adaptada al nuevo color de los tacos ( corrección ).
-Mizuno Morelia Neo ( la verde y la blanca ), los colores están más definidos y se ven mejor ( cambio ).
-Umbro GT II Pro ( la cyan y la plateada ), color correcto y marca de Umbro GT en la parte lateral del talón ( cambio ).
-Penalty VV1, añadido logo, color de los cordones más oscuros ( cambio y corrección ).

Depués pongo imágenes y el fix.

Re: Bootpack Febrero 2012 + FIX

Lun Feb 06, 2012 1:02 pm

Ya está en la primera página del post, que lo disfrutéis. Saludos.

Mar Feb 07, 2012 1:26 am

Creo que emorapper se refería a que si la posición de las botas es la mísma que la que utiliza PESEdit, a esa compatibilidad se refiere. No todos son compatibles.

Mar Feb 07, 2012 11:15 am

Joesitoh escribió:Creo que emorapper se refería a que si la posición de las botas es la mísma que la que utiliza PESEdit, a esa compatibilidad se refiere. No todos son compatibles.

Ahhh vale, las botas están desordenadas ( ya que voy sustituyendo las botas según salen por otras anteriores ). La verdad estoy planteandome hacer un bootpack ordenado por marcas y modelos como en la previa que he hecho para este bootpack, pero eso será más adelante.

Re: Bootpack Febrero 2012 + FIX + AdiZero II Prime

Mar Feb 07, 2012 11:44 am

Añadido a la primera página del post un complemento para sustituir las AdiZero II Leather por las AdiZero II Prime.

Re: Febrero 2012+FIX+AdiZero II Prime+FIX v2

Lun Feb 13, 2012 1:10 pm

Añadido FIX v2 a la primera página del post.
Tengo la intención de hacer un bootpack ordenado por marcas y modelos, espero opiniones al respecto.

Re: Febrero 2012+FIX+AdiZero II Prime+FIX v2

Lun Feb 13, 2012 3:08 pm

Algunas estan modificadas, pero Sin dudas el mejor Bootmaker es QUIN CHAO! :campeon:

PD: fijate que la predator esta mal, has usado mis bump, pero la bota la tenes que modificar para que coincida! la suela, los logos! para que no te queden esos cuadros blanco horribles!!!

Full Version