Mié Feb 08, 2012 8:26 pm
No te enojes para que tan exaltado, bueno yo pense que era mi bota tranqui disculpa men y
yo subo mi trabajo para compartirlo pero si alguien lo ocupa que sea reconozido ok eso era
no te enojes
Sab Feb 11, 2012 9:53 pm
GORDOTOTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! YA NO ME QUEDAN UÑAS, PORFIIIIIIIIIIII PARA CUANDO TU PACKKKKKKKKKKKKKKK
Dom Feb 12, 2012 3:01 am
daniatlas escribió:GORDOTOTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! YA NO ME QUEDAN UÑAS, PORFIIIIIIIIIIII PARA CUANDO TU PACKKKKKKKKKKKKKKK
No tengo una fecha de salida... tube un percanse personal y no he podido hacer nada. Los mantendré informados... mientras unas imagenes:
Dom Feb 12, 2012 3:37 pm
HOLA GORDOTOTE, ESPERO Q NO HAYA SIDO NADA GRAVE, UN SALUDO Y ANIMO!!!!!!!
Dom Feb 12, 2012 10:16 pm
daniatlas escribió:HOLA GORDOTOTE, ESPERO Q NO HAYA SIDO NADA GRAVE, UN SALUDO Y ANIMO!!!!!!!
Mas o menos grave, me asaltaron cinco tipejos y me golpearon... ayer me operaron la nariz... ya que me fracturaron. Malditos cobardes.
Pero estoy bien y de regreso. Terminaré el paco poco a poco. Gracias por preguntar!
Dom Feb 12, 2012 10:37 pm
recuperate pronto, y lo primero es lo primero, osea tu y tu salud, un saludo desde españa , crack!!!!!!!!!!!!
Lun Feb 13, 2012 3:38 am
que mal lo que te paso capo... un saludo recuperate pronto
Lun Feb 13, 2012 10:59 am
Si es que son muy valientes cuando van más de tres, que HDP, bueno solo decirte que te recuperes bien, pronto y que ojala no te veas metido otra vez en algo así. Un saludo y a cuidarse.
Mar Feb 14, 2012 5:42 am
Rafinho16 escribió:Si es que son muy valientes cuando van más de tres, que HDP, bueno solo decirte que te recuperes bien, pronto y que ojala no te veas metido otra vez en algo así. Un saludo y a cuidarse.
Gracias por tus buenos deseos... una recuperación lenta y dolorosa, pero pudieron matarme y sigo vivo!!!
Hay que verle la cara buena a todo esto.!!!
Mar Feb 14, 2012 5:43 am
Esteban1897 escribió:que mal lo que te paso capo... un saludo recuperate pronto

Gracias Esteban!!!
Full Version