Lun Mar 09, 2009 7:44 am

descargalo hay esta una imagen ;)

saludos

Lun Mar 09, 2009 1:27 pm

wwwoooauuu!!!
q buena calidad!!!!
muchas gracias miguel!!!
q haria yo sin ti!!!

Lun Mar 09, 2009 3:18 pm

miguelstyle escribió:Sii skill todavia la conservo esta edicion fue mia., pero me imagino que es esta no? esta fue la que edite.

aki esta:
Imagen

Saludos

Pd: Muy buena la mv5 Johnao tiene el color adecuado.

supongo ke esta es miguel por las caracterizticas ke me mencionaron,muchas gracias se la enviare al usuario haber si esa es,nuevamente gracias por la respuesta 8)

Lun Mar 09, 2009 8:13 pm

skill si el usuario es berny o algo asi...ami tampien me las pidio. pero creo que se refiere a las tunit alemania esas que tenian la bandera de alemania y el aguila...yo le reenvie un privado direccionandole a mi bootfolder del pes2008

Lun Mar 09, 2009 8:50 pm

borya10 escribió:skill si el usuario es berny o algo asi...ami tampien me las pidio. pero creo que se refiere a las tunit alemania esas que tenian la bandera de alemania y el aguila...yo le reenvie un privado direccionandole a mi bootfolder del pes2008
a correcto socio lo ke pasa ke a mi me las pidio pero pues yo esas la verdad ni las tengo con el folder ke me enviaste pero si ya se lo solucionaste pues ke bueno men, porke justo le iba a enviar la ke miguel me proporciono por aca aun asi gracias a a los dos por dar respuesta a la peticon de la bota, saludos

Lun Mar 09, 2009 9:57 pm

miguel o johnao me podrian hacer estas botas o aunq sea la suela para la t90 II q es del mismo color?
Imagen

si necesitas otra foto avisame

desde ya gracias

Lun Mar 09, 2009 11:01 pm

lpda escribió:miguel o johnao me podrian hacer estas botas o aunq sea la suela para la t90 II q es del mismo color?
Imagen

si necesitas otra foto avisame

desde ya gracias

Aki tienes pana, bueno pruebala y dime que tal, esta bota la adapte del pes2008 al pes2009.

Decarga:
http://rapidshare.com/files/207322344/N ... k.bin.html

Gracias por los comentarios

saludos

Mar Mar 10, 2009 12:35 am

borya10 escribió:skill si el usuario es berny o algo asi...ami tampien me las pidio. pero creo que se refiere a las tunit alemania esas que tenian la bandera de alemania y el aguila...yo le reenvie un privado direccionandole a mi bootfolder del pes2008

yo no pedi nada!!!
o es q hay otro berny ???

miguel y johnao!!
a ver si podeis hacer las nuevas f50!!!

http://bbs.enjoyz.com/read-htm-tid-85749.html

mira a ver si podeis hacer las predator d moutinho!!!

Imagen

saludos

Mar Mar 10, 2009 4:32 pm

gracias por las botas qdarob buenisimas.

ojala agan las f50 q puso berny xq estan re copadas :P

Mar Mar 10, 2009 5:06 pm

berny si hay otro usuario con tu nombre que se hace llamar berny a secas.

Full Version