Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
alcoleano1988 escribió:Nilton una pregunta y perdona por mi ignorancia, si van a sacar nuevas botas adidas porque sigue abriendo presentaciones con estas botas, y ademas por ejemplo en soccerbible todas las ultimas botas adidas que salen estan ya en el pack, tu sabes donde se pueden ver imagenes de las nuevas botas adidas? Gracias crack!
pibitodewilde escribió:Espero que no te hallas olvidado de lo que me prometiste eh "que me ivas a sorprender con un nuevo modelo de micoach" eh nilton espero que las mejores porfa :) sos un groso aguante tus packs :)Nilton1248 : escribió:Para:pibitodewilde
Descuida estoy a full con las adizero micoach. en una version leather.
por q las FG si quedan bien en el template de FCB1719.
raspayuki escribió:hey nilton te faltan las nike ctr360 blancas, negras y naranja, tambien faltan las mercurial VII negras y azules, hey porque a las mercurial les pones menos potencia y precision en el tiro que a las adidas micoach?, pon las nike total 90 azules que usa ya higuain en sus entrenamiento, igual las predator LZ que usa Nasri, Xavi o Dzeko en los entrenamientos, igual haste las Nike Tiempo blancas y verdes que son las que usara pique, sergio ramos, puyol, chicharito, etc...Nilton1248 : escribió:Para:raspayuki
Tranquilo ese es el avanze #1 todavia no e mostrado las botas q van.
y con eso de la precicion eso no lo invento yo. lo dejo tal y como esta en el pes 12.
solo de algunas botas le agrego un poco mas. por que el pes12 no lo trae.
pero si las quieres editar a tu gusto a full power te recomiento el BootChanger.
http://boots-pes.blogspot.com/2012/02/boots-changer-2012-ver-1002-by.html
alcoleano1988 escribió:Nilton una pregunta y perdona por mi ignorancia, si van a sacar nuevas botas adidas porque sigue abriendo presentaciones con estas botas, y ademas por ejemplo en soccerbible todas las ultimas botas adidas que salen estan ya en el pack, tu sabes donde se pueden ver imagenes de las nuevas botas adidas? Gracias crack!Nilton1248 : escribió:Para:alcoleano1988
adidas ya lanzara sus botas nuevas. solo queda esperar unos dias con calma.
cr7 todavia no a estrenado las mercuriales vapor VIII, creo q lo haran este sabado. en la liga.
y de igualmanera Xavi con las nuevas Predaros D5 - y Otros.
Nilton1248 escribió:Primeramente graciasa Todos por sus comentarios y sin ustedes no seria el pack.
Avance Pack De Botas (81 Boots) Pes 12 - V8 Full HD
Aqui les dejo un avance del pack v8 - con las nuevas botas pero aun se esperan las nuevas adidas.
para subir un pack completo.
asi que sigan dejando imagenes de las nuevas adidas y pumas q solo faltan esas.
en estos dias subire mas a detalles las previas de las nike.
y el Pack De Botas (81 Boots) Pes 12 - V7 Full HD
es totalmente compatible con el parche PesEdit 3.1.1
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado