Lun Mar 26, 2012 1:42 am
Para cuando estaran nilton

?
Lun Mar 26, 2012 7:07 am
Creo q pa cuando salgan las adidas, aunq Nilton me gustaria que sacaras el Pack con las nike y despues subieras algunos Fix, como los Adidas y Puma e_e.... ya quiero ver a mi jugador del Bal con las nuevas Mercurial jejeje
Lun Mar 26, 2012 8:01 am
Uchiha Yuta escribió:Creo q pa cuando salgan las adidas, aunq Nilton me gustaria que sacaras el Pack con las nike y despues subieras algunos Fix, como los Adidas y Puma e_e.... ya quiero ver a mi jugador del Bal con las nuevas Mercurial jejeje
Eso sería lo ideal, ya que las Adidas no he visto aun que tengan fecha de salida!
Lun Mar 26, 2012 6:15 pm
creo el pack saldra para el pes edit 3.2
Mar Mar 27, 2012 11:01 pm
Mié Mar 28, 2012 6:03 pm
No se puede corregir ese error necesita doble diseño de bota en un solo arcgivo .bin habra que esperar a Konami!
Mié Mar 28, 2012 6:18 pm
cristi_AN escribió:No se puede corregir ese error necesita doble diseño de bota en un solo arcgivo .bin habra que esperar a Konami!
Es cierto por eso las de CR7 Tampoco nunca se pudieron arreglar e_e
Mié Mar 28, 2012 7:36 pm
No creo que se refiera al texo " mercurial", sino a que el azul y el amarillo van al reves. El amarillo abajo y el azul arriba.
Jue Mar 29, 2012 11:56 am
como siempre!! el mejor para hacer los pack d botines abrazo!!! siempre me quedo con lo q haces vos!! abrazo un admirador jaja!! abrazo!!
Jue Mar 29, 2012 7:36 pm
Que onda nilton!! estas bien? ya tenemos tiempo sin saber de ti brother... ojala pronto subas el pack V8... saludos
Full Version