Dom Mar 22, 2009 8:42 pm

geropa escribió:Por dios!!! con todo respeto pero que feas que son esas umbros!

Por lo visto son comodísimas y duraderas.

Lun Mar 23, 2009 1:27 am

son malos para usted, pero me gusta

Lun Mar 23, 2009 1:37 am

king_17 escribió:son malos para usted, pero me gusta

Hahahaha

Are you English??

The boots are very confortable and very very hard.

Lun Mar 23, 2009 2:34 am

i am portuguese

Lun Mar 23, 2009 6:30 pm

king_17 escribió:i am portuguese

y porque voce fala ingles ?? xD

Lun Mar 23, 2009 10:40 pm

xk el ingles medio lo entiende todo el mundo!!!! digo yo!!!
jajaja

Mar Mar 24, 2009 2:22 am

berny_tifosi escribió:xk el ingles medio lo entiende todo el mundo!!!! digo yo!!!
jajaja

jajajajajaja xD

Mié Mar 25, 2009 2:56 am

Me he descargado las Adidas F50.9 Tunit Rome CL - (Updater) y las meto en el kitserver en su carpeta correspondiente (cv06.img) y renombradas unnamed_7807 para que me sustituya las de ese mismo nombre que trae el juego y no me aparecen, es decir, se siguen viendo las que trae el juego por defecto, cuando en las demas botas que tengo metidas esto no me pasa y se ven perfectamente. ¿A alguien mas le ha pasado y me podeis decir a que puede ser debido? Gracias de antemano por vuestro gran trabajo.

Mié Mar 25, 2009 4:54 am

undergrounresistance escribió:Me he descargado las Adidas F50.9 Tunit Rome CL - (Updater) y las meto en el kitserver en su carpeta correspondiente (cv06.img) y renombradas unnamed_7807 para que me sustituya las de ese mismo nombre que trae el juego y no me aparecen, es decir, se siguen viendo las que trae el juego por defecto, cuando en las demas botas que tengo metidas esto no me pasa y se ven perfectamente. ¿A alguien mas le ha pasado y me podeis decir a que puede ser debido? Gracias de antemano por vuestro gran trabajo.
Mira tal vez te ayude esto,yo tengo instalado el parche ibk 4.0,y le quise cambiar las botas que tenia,entonces las modifique , pero las unnamed_78007y 7808 me quedban las mismas,entonces despues me di cuenta que en la carpeta p.data , habia dos unnmaed,12 y 12 ,enotnces ahi puse las botas que yo queria y listo ahi me aparecieron, ,obviamnete tenes que renombrarlas a unnmaed_12 y unnmaed_13,espero que te sirva ,saludos!!

Mié Mar 25, 2009 5:19 am

eso es por el parche de Ibk tiene que instalar la bota en la carpeta pdata.img hay se intalan las f50 o por los menos los dos bin unnamed_7807 y unnamed_7808 como dijo Geropa.

saludos

Full Version