Re: Botas HD

Sab Dic 17, 2011 12:35 am

pipeboss escribió:estan excelentes las nuevas nike mercurial 8 :aplauso2: , tienes el link de descarga?

si claro están en la página uno y gracias a ti y a todos :)

Sab Dic 17, 2011 3:09 am

No quiero ser molesto jaja pero tenes pensado hacer las ctr 360 ?:P

Sab Dic 17, 2011 7:42 am

kevincd escribió:
pipeboss escribió:estan excelentes las nuevas nike mercurial 8 :aplauso2: , tienes el link de descarga?

una consulta tienes por si acaso las imagenes previas de las mercurial 8?
saludos

Sab Dic 17, 2011 3:59 pm

Hola!

jorge71292, si voy a hacer las maestri III de hecho ya he empezado jaja, ya hecha las "base" donde trabajar o sea no es como aparece en la imagen, aún queda mucho, sólo la ubicación de los colores para saber por donde debo ir
Spoiler! :
Imagen

pipeboss, no sé si te refieres a las previas que se ponen cuando se escogen las botas o de imágenes en el juego si es lo primero no las tengo no, si es lo segundo en la página anterior las tienes ok?

un abrazo!

Sab Dic 17, 2011 7:47 pm

Muy groso la verdad

Sab Dic 17, 2011 8:26 pm

Aca te dejo otra imagen q seguramente te servira :)

Imagen

Lun Dic 19, 2011 12:28 am

muchas gracias por las fotos!, quería pedir unas del talón a poder ser sé que serán difíciles por que son las que menos suelen salir pero bueno me haríais un gran favor a mi y a todos ;)

Lun Dic 19, 2011 2:24 am

Hola!
bueno avances que he hecho, a mi opinión sustanciales, aún me falta el bump entero el que véis es provisional para poder hacer la imagen, espero que os vaya gustando, cualquier cosa me decís y tal

Spoiler! :
Imagen

un abrazo!

Lun Dic 19, 2011 5:51 am

pipeboss escribió:
kevincd escribió:

una consulta tienes por si acaso las imagenes previas de las mercurial 8?
saludos

era lo primero.. no importa gracias de todas maneras.

Lun Dic 19, 2011 8:20 am

Que crack Kevin! Como siempre!
Me encantan, muy bien detalladas, esperando más avances! Vas muy muy bien! :campeon:

Full Version