ALKMNDZA escribió:mira, hice mal la pregunta, lo que quiero saber ¿es como sustituyes el dibujo (archivo .png) dentro del archivo . bin (la bota)?
¿que programa usas para "meter" el dibujo en el archivo .bin?
Si es q me habias entendido, ¿como se hace con el Fireworks? (yo se transformar la imagen .png a forma "index") eso si lo se
grax

Disculpa si me entrometo, pero es que tal vez entienda un poco tu pregunta y pueda responderte...
Dices que como se hace para agregar o sustituir un textura dentro de un archivo .bin de un boot y un 3d boot?
Si es esa tu pregunta, pues con el Game Graphic Studio (GGS) se pueden reemplazar la mayoría de los archivos .png de las botas abiertas usando el GGS, solo con arrastrar la imagen .png modificada a la que lleva dentro el .bin de la bota...
Otra forma de hacerlo, es utilizando el PES2011 Ultimate Data Explorer que aun funciona con el PES 2012! En este caso sería casi igual pero con un poco más de trabajo, ya que debes convertir con Adobe Photoshop los archivos y texturas de botas .png a .dds y luego reemplazarlas utilizando ese programa, se guarda y listo! Vale decir que en este caso, el tipo de características del archivo .dds debe ser exactamente igual al que tenia la textura que vas a reemplazar...
No deberías tener ningun problema con el GGS, bueno a mí nunca se me han presentado problemas con los colores como tu decias... Lo que pasa a veces es que puede que abras 2 archivos .bin a la vez y eso hace que las imagenes se te distorsionen, si es eso tal vez a lo que te refieres.
Si no es eso a lo que te refieres, trataría de ayudarte en tal caso...