Mié Abr 08, 2009 4:56 am

no granga johnao la sube en bin desps horita la esta retocando.

Actualizo la primera pagina (pag.1) con todas las botas para el pes2009 que hemos hecho Johnao y mi persona ^^! las botas estan recopiladas por marcas. espero q la disfruten

saludos

Mié Abr 08, 2009 8:27 am

miguelstyle y jhonao hable con cop sobre alguna solucion y creo que lo mejor si quereis hacer botas es postear solo la imagen de la textura poniendo vuestro nombre. Si la gente no puede descargarselas...se siente que aprendan a respetar el curro de uno.

Sobre todo el problema viene de gamingacces que se entere todo el mundo, porque a ellos les importa poco de quienes sean los trabajos o proyetos con tal de tener el maximo de descargas.

Asique...vosotros direis.

Vie Abr 10, 2009 1:54 am

impresionante trabajo, de todos modos ahora van a subir solo la imagen? no es mejor subir una foto de la bota real y aparte el fixero para descargarla? salu2

Vie Abr 10, 2009 3:15 am

Granra escribió:impresionante trabajo, de todos modos ahora van a subir solo la imagen? no es mejor subir una foto de la bota real y aparte el fixero para descargarla? salu2
no , porq si no el problema no se solucionaria y seguiria pasasndo lo mismo de siempre

Vie Abr 10, 2009 10:46 am

entonces de que vale que agan botas si no las disfrutaremos? no entiendo ese remedio

Vie Abr 10, 2009 12:06 pm

geropa y cual es el problema entonces? :S

yo kreo k lo mejor es poner la foto real d la bota, si kieren poner la ingame tambien y despeus el archivo para descargarla.

Yo kreo k es lo mas sencillo para los usuarios inexpertos. yo me incluyo ya k siempre las he descargado asi, pero bueno vosotros decidireis.

Vie Abr 10, 2009 12:21 pm

Granga no te enteras de lo que a pasao me parece ami
que lo que quieren es no subir los archinos
parar de hacer botas no cual es el modo mas facil de descargar

Sab Abr 11, 2009 3:18 pm

PARAR DE HACER BOTAS? .......

ppppffffffff pues nada.... no entiendo el porke....

Sab Abr 11, 2009 3:40 pm

tio le algunos mensajes para atras az el favor

Lun Abr 13, 2009 8:06 pm

No entiendo lo que dices borya xd

Bueno les traigo la Legend III Negra, saludos
Imagen
Imagen

Full Version