masters1000 escribió:No es por nada Nilton, gracias por responder.
Una pregunta, se pueden agregar más botas que 81? me refiero a que, si el límite para poner es 81 por ejemplo.Nilton1248 : escribió:Para:masters1000
si el limite es 81 botas.
raspayuki escribió:que tal nilton! diras que como friego jaja, tengo una sugerencia porque en lugar de las botas pelé no pones las Penalty S11 Green/White, igual me gustaria que pusieras las penalty hechas por Victor Valdes aparte de las comerciales... e igual si pudieras poner unas nike tiempo con el signo de nike en color negro... tambien unas mizuno con su signo color negro... saludos
Nilton1248 : escribió:Para:raspayuki
esas son unas penalty 11 ultra, son oficiales creo para el clasico, las llevara valdes ,despues de usar la que usa ahora.
alcoleano1988 escribió:----Nilton, yo la unica sugerencia que hago es un pequeño error que detecte en el Bootpack V7 y el Pesedit que correspondia, y es que al instalar el Bootpack, el portero del FC Barcelona, Pinto, que con el parche Pesedit lleva unas adidas al instalar tu bootpack directamente se le cambiaron a unas Nike Tiempo con el simbolo de Nike dorado, es una estupidez pero si se puede corregir de alguna forma, si sigue estando en este bootpack pues mejor! Un saludo!
-----Nilton mira las botas de Anelka que nunca los habia visto:Nilton1248 : escribió:Para:alcoleano1988
------bueno yo lo uso el campo 5606 para la adidas copa mundial. que lo llevan todos los arbitros.
pero creo q es un error del pesedit por ponerlo en campó de una botas normal.
pero se dara solucion mas adelante.
-----bueno respecto alas adidas ,creo q son nuevas o id. todavia no ay info.
ADANLIJO escribió:una sugerencia:
podias cambiar las adidas predator phantom negras y verdes por estas:Nilton1248 : escribió:Para:ADANLIJO
solo me interezan las mercuriales, que estaran mas adelante.
pero las adidas asipower SL , las traen las versiones anteriores del Bootpack
daniatlas escribió:HOLA MAESTROS EL PEDIDO MIO SON LAS NIKE MERCURIAL SUPERFLY PURPURAS Q LLEVA EL JUGADOR MARCELO DEL REAL MADRID PERO Q LLEVA LOS CORDONES EN NARANJA ESTAS SON :Nilton1248 : escribió:Para:daniatlas
una botas Id es casi imposible q vaya en un bootpack
pero te dejo, para q puedas personalizar tu bootpack
http://boots-pes.blogspot.com/2012/04/nike-mercurial-vapor-superfly-iii.html
Saludos.