Dom Jun 03, 2012 5:52 pm

hola nilton muchas gracias por tu  respuesta si es complicado pero solo los tacos, eso de los model si lo se, en relidad lo unico q no puedo hacer es por decir es pintar los los tacos de atras con un solo color, y los de adelante con otro como por ejemplo estas botas que sus tacos de atras son blancos y los de adelante son rojos espero me entiendas....te deseo lo mejor muchos exitos, espero tu respuesta:.  

:

Lun Jun 04, 2012 1:05 pm

nilton makina!! las Nike Mercurial VIII mango se ven mal en los partidos??... osea qe se ve un color azul en la parte exterior de la bota?? gracias! :)

Lun Jun 04, 2012 5:12 pm

franciscogotera se ven asi por no las tienes en Full HD nilton puso ahi la configuracion para que se quite ese error y las botas queden Full...

Lun Jun 04, 2012 5:17 pm

hey nilton las botas que te comente son las siguientes te paso las imagenes, haber si las pones en el pack

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Jun 04, 2012 5:26 pm

Nilton vi estas botas que acaban de sacar en soccerbible las pondras en el pack? saludos bro y gracias por tu trabajo de packs

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Jun 04, 2012 9:17 pm

Alguien puede decirme si las botas del PES 2012 pueden usarse, o si son compatibles con el PES 2011???

Lun Jun 04, 2012 10:00 pm

Zeké escribió:Alguien puede decirme si las botas del PES 2012 pueden usarse, o si son compatibles con el PES 2011???
No, no son compatibles.
Aquí dejo las 11pro

DL: 
http://www.mediafire.com/?u0i3xmx4wf3xuoi

Mar Jun 05, 2012 12:27 am

joder, los de adidas hacen cada vez cosas ams feas xdddd

Mar Jun 05, 2012 3:57 pm

pues perdona raspayuki, pero sigo sin entender como acerlo, yo el ultimo pack me lo e dscargado, pero nose ya a partir de ahi qe tngo qe acer :S

Mar Jun 05, 2012 4:02 pm

Joesitoh escribió:Zeké escribió:Alguien puede decirme si las botas del PES 2012 pueden usarse, o si son compatibles con el PES 2011???
No, no son compatibles.
Aquí dejo las 11pro

DL: 
http://www.mediafire.com/?u0i3xmx4wf3xuoi 
Men te agradezco la duda... Solo otra pregunta acaso ya no se esta produciendo nada nuevo sobre el PES 2011 por favor al menos ayuden hagan un tutorial para que los que no podemos subir al PES 2011 por que nuestra maquina ya no da... es que siguen haciendo pack y pack pero son las mismas botas, solo las cambian de lugar... AL menos enseñen como quitar y ponen una sola bota aveces los pack traen botas que no gustan... y solo esas queremos cambiar o poder ponerlas por marca aveces viene revueltas :S.... Saludos y gracias por contestar PES 2011 NO SE OLVIDEN DE EL!!! xD

Full Version