Re: Botas & Pack De Botas HD Para Pes 2012 By Nilton1248

Mié Jun 06, 2012 8:25 pm

cerverasanchez escribió:clae rindo ahi nomas lo dejo, las tendre pero con los tacos de un solo color mmmmmmmmm :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Spoiler! :
Imagen

te logre entenfer ....quieres que en el modelo 2 te salgan los puntos.
por que en el modelo 1 si se puedo y en el otro no por que la forma de los tacos son diferentes.
bueno eso no se hace con el blender.
solo tienes que buscar la textura y estar probando con el programa fei.
lo estare intentando. y te aviso.

saludos.

Mié Jun 06, 2012 8:39 pm

mm si nilton bueno las dos cosas jajjaja te hago la pregunta precisa: ¿nilton como pinto el modelo dos de konami q los tacos de atras sean blancos y los de adelante sean rojos? imagen Imagen

Mié Jun 06, 2012 8:47 pm

cerverasanchez escribió:mm si nilton bueno las dos cosas jajjaja te hago la pregunta precisa: ¿nilton como pinto el modelo dos de konami q los tacos de atras sean blancos y los de adelante sean rojos? imagen

Lo estare intentando pero todo el truco esta en la textura y el bump.
al igual que se hizo con las mercuriales para convertir alas mercuriales vapor VIII

por ahora no tengo tiempo.
por q hando ocupado con todo el rollo del bootpack.

Mié Jun 06, 2012 8:52 pm

jjajajaajja ese mi nilton jaja me entendiste por fin ajajaj pense q se editaba en el blender.. bueno mira esta imagen te ahorre un poco de trabajo falta encontra el color blanco q va atras en los tacos solo eso jajaja igual voy a buscar en q lado lo pinto para q me quede blanco atras ajajaj Imagen

Mié Jun 06, 2012 10:36 pm

El pack esta genial, puedes subirlo ya, en mi opinión!

Jue Jun 07, 2012 8:38 pm

Gracias por los comentarios y imagenes. :aplauso:

RESPUESTAS:
Spoiler! :
raspayuki escribió:hubieras cambiado las pelé por las pelé blancas o las negras... ya vienen colocadas con su respectivo jugador? ?

Bueno las pele si las pienzo cambiar hace tiempo, pero la tengo en version beta.
pero si me alcanza el time estara en el siguente pack.
-Bueno de tus sugerencias, algunas ya estan en el bootpack. gracias.

PD:
-Bueno esto de las botas es un juego, que pasa siempre. por lanzar el bootpack rapidamente. al siguiente dia salen botas nuevas.
y tener que hacer fix, que por decir confunden mas a algunos amigos. (por eso la demora)
-Hay rumores que ronaldo usara un nuevo modelo de mercurial vapor VIII.
-Tambien salieron algunas botas de otras marcas para la euro.
Solucion.
-Lanzar el bootpack con todas las botas oficiales de la euro pero solos con la previa V1. (las demas previas V2 & V3 las subiria en un fix)
- Esperar a que ronaldo juegue con sus botas nuevas y despues lanzar el bootpack.
Spoiler! :
-Diadora Agregare al Bootpack y las mercuriales esta por verse.
Imagen

-si las botas de ronaldo salen antes en sooccerbible, el boopack completo sera subido enseguida. (no pasa del 10/07/12)

-Lo Mejor seria esperar un poco mas, por las botas van a salir y jugar tranquilo.
Aqui les dejo algunas previas.
Spoiler! :
Imagen

-Si tienen alguna noticia o imagenes, por favor informar. para agilisar la subida del bootpack.

salu2

Jue Jun 07, 2012 9:23 pm

Imagencreo q CR7 va a usar estas

Jue Jun 07, 2012 9:32 pm

CR7 en la sesión de ayer en Polonia utilizo estas:

Imagen

Y también las que ha puesto el compañero arriba. Si va utilizar unas nuevas se lleva con secretismo total. El sabado veremos Nilton! Un saludo

Jue Jun 07, 2012 9:37 pm

nilton me estan saliendo cayos de tanto esperar tu boot ajajjaja a esperrar nomas ajajaja :( :( :(

nilton men no puedo pintar los tacos de atras del model 2, de otro color, en el blender me di cuenta que los tacos estan agrupados en 4 partes.

¿como los desagrupo en blender ?
Imagen
http://www.mediafire.com/convkey/3bfe/m ... bpup5g.jpg

quiero una bota asi men con el modelo 2, tengo problema con el color de los tacos.
que sean los 4 tacos de atras con un color, y los de adelante con otro color ejempl:
Imagen
http://www.futbolconbotas.com/images/pr ... 012-02.jpg

Jue Jun 07, 2012 9:42 pm

cerverasanchez escribió:nilton me estan saliendo cayos de tanto esperar tu boot ajajjaja a esperrar nomas ajajaja :( :( :(

nilton men no puedo pintar los tacos de atras del model 2, de otro color, en el blender me di cuenta que los tacos estan agrupados en 4 partes.

¿como los desagrupo en blender ?
Imagen
http://www.mediafire.com/convkey/3bfe/m ... bpup5g.jpg

quiero una bota asi men con el modelo 2, tengo problema con el color de los tacos.
que sean los 4 tacos de atras con un color, y los de adelante con otro color ejempl:
Imagen
http://www.futbolconbotas.com/images/pr ... 012-02.jpg

men como ocupas el blender ? a mi me da error si me puedes ayudar con tus especificaciones

Full Version