PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
cerverasanchez escribió:clae rindo ahi nomas lo dejo, las tendre pero con los tacos de un solo color mmmmmmmmm
Spoiler! :
te logre entenfer ....quieres que en el modelo 2 te salgan los puntos. por que en el modelo 1 si se puedo y en el otro no por que la forma de los tacos son diferentes. bueno eso no se hace con el blender. solo tienes que buscar la textura y estar probando con el programa fei. lo estare intentando. y te aviso.
mm si nilton bueno las dos cosas jajjaja te hago la pregunta precisa: ¿nilton como pinto el modelo dos de konami q los tacos de atras sean blancos y los de adelante sean rojos? imagen
cerverasanchez escribió:mm si nilton bueno las dos cosas jajjaja te hago la pregunta precisa: ¿nilton como pinto el modelo dos de konami q los tacos de atras sean blancos y los de adelante sean rojos? imagen
Lo estare intentando pero todo el truco esta en la textura y el bump. al igual que se hizo con las mercuriales para convertir alas mercuriales vapor VIII
por ahora no tengo tiempo. por q hando ocupado con todo el rollo del bootpack.
jjajajaajja ese mi nilton jaja me entendiste por fin ajajaj pense q se editaba en el blender.. bueno mira esta imagen te ahorre un poco de trabajo falta encontra el color blanco q va atras en los tacos solo eso jajaja igual voy a buscar en q lado lo pinto para q me quede blanco atras ajajaj
raspayuki escribió:hubieras cambiado las pelé por las pelé blancas o las negras... ya vienen colocadas con su respectivo jugador? ?
Bueno las pele si las pienzo cambiar hace tiempo, pero la tengo en version beta. pero si me alcanza el time estara en el siguente pack. -Bueno de tus sugerencias, algunas ya estan en el bootpack. gracias.
PD: -Bueno esto de las botas es un juego, que pasa siempre. por lanzar el bootpack rapidamente. al siguiente dia salen botas nuevas. y tener que hacer fix, que por decir confunden mas a algunos amigos. (por eso la demora) -Hay rumores que ronaldo usara un nuevo modelo de mercurial vapor VIII. -Tambien salieron algunas botas de otras marcas para la euro. Solucion. -Lanzar el bootpack con todas las botas oficiales de la euro pero solos con la previa V1. (las demas previas V2 & V3 las subiria en un fix) - Esperar a que ronaldo juegue con sus botas nuevas y despues lanzar el bootpack.
Spoiler! :
-Diadora Agregare al Bootpack y las mercuriales esta por verse.
-si las botas de ronaldo salen antes en sooccerbible, el boopack completo sera subido enseguida. (no pasa del 10/07/12)
-Lo Mejor seria esperar un poco mas, por las botas van a salir y jugar tranquilo. Aqui les dejo algunas previas.
Spoiler! :
-Si tienen alguna noticia o imagenes, por favor informar. para agilisar la subida del bootpack.
quiero una bota asi men con el modelo 2, tengo problema con el color de los tacos. que sean los 4 tacos de atras con un color, y los de adelante con otro color ejempl: http://www.futbolconbotas.com/images/pr ... 012-02.jpg
quiero una bota asi men con el modelo 2, tengo problema con el color de los tacos. que sean los 4 tacos de atras con un color, y los de adelante con otro color ejempl: http://www.futbolconbotas.com/images/pr ... 012-02.jpg
men como ocupas el blender ? a mi me da error si me puedes ayudar con tus especificaciones