Jue Jun 07, 2012 9:54 pm
hola men con el blender casi no se hace nada pero bueno te digo con el programa FEI abres un bin y luego lo exportas como archivo fef. vas al blender le das cli donde dice impotar luego importar archivo FEI.fef y listo abres la bota en blender.
yo tengo dudas tambien quiero desagrupar los tacos q estan agrupados pero a la hora de genera mi nuevo bin me da error .. por eso es q le pido ayuda a nilton
Jue Jun 07, 2012 11:41 pm
Amigo nilton opino que saques el bootpack y las Botas de CR las pongas como wikileak como cuando lo hiciste con las zebra de CR porque la verdad es que tu pack me tiene bastente ancioso y encuentro que asi no se pasa a llevar alguna bota
Vie Jun 08, 2012 12:58 am
Vie Jun 08, 2012 1:12 pm
saque el bootpack y cuando slagan las botas nuevas se crea un fix.
hemos esperado mucho por tu trabajo.
Vie Jun 08, 2012 3:43 pm
Ya me imagino cuales botas son las que estan ocultas en el pack, seguro son las ediciones especiales, en adidas han de estar las de David Beckham las predador LZ rosas, en nike las de C. Ronaldo Nike Mercurial Vapor VIII CR, y en en puma las de K. Agüero PUMA Special Edition 'Razzle Dazzle' Camo... gran trabajo nilton, saludos bro....
Vie Jun 08, 2012 7:34 pm
Nilton cuando saldrá el pack? desde ya muchas gracias por tus trabajos
Sab Jun 09, 2012 11:07 pm
Cuando el pack?
Dom Jun 10, 2012 6:56 am
Nilton CR ocupa las Vapor VIII Clash Collection Al Igual Que Alexis Sanchez Para Que sepas jeje

Se espera el pack con Ancias
Dom Jun 10, 2012 9:59 am
Parece que CR7 llevara las mismas Mercurial que todos los jugadores del torneo.
Lun Jun 11, 2012 12:55 am
Si Nilton ya lanzate el pack porfavor
Full Version