Vie Oct 30, 2009 12:32 am
Arriero escribió:hola wenas queria saber si hay alguna forma de poder cambiar el nombre a las botas en el juego
gracias
si pero es un poco dificil. Por los momentos nose hacerlo
saludos
Dom Nov 01, 2009 12:18 am
hola jonhao ¿podrias hacerme las mercurial vapor superfly azules perfo las que llevab los cordones tapados?
Dom Nov 01, 2009 1:20 am
javiyagu escribió:hola jonhao ¿podrias hacerme las mercurial vapor superfly azules perfo las que llevab los cordones tapados?
esas tan en el bootpack 4.0 de miguelstyle y yo...en la pagina anterior
Dom Nov 01, 2009 12:37 pm
Llevo varios días intentando instalar algun bootpack pero no hay manera...
Y pienso que lo hago todo bien.
Tengo el kitserver correctamente instalado, asi que cojo el archivo .rar del bootpack y simplemente cojo los .bin y los meto en sus carpetas correspondientes, en este caso la dt06.img y la dt0c.img que están en la carpeta img dentro de la carpeta example-root0 del kitserver.
Me estoi saltando algún paso importante y no me doy cuenta?
Gracias por adelantado.
Dom Nov 01, 2009 12:44 pm
bonziet escribió:Llevo varios días intentando instalar algun bootpack pero no hay manera...
Y pienso que lo hago todo bien.
Tengo el kitserver correctamente instalado, asi que cojo el archivo .rar del bootpack y simplemente cojo los .bin y los meto en sus carpetas correspondientes, en este caso la dt06.img y la dt0c.img que están en la carpeta img dentro de la carpeta example-root0 del kitserver.
Me estoi saltando algún paso importante y no me doy cuenta?
Gracias por adelantado.
Recuerda que la carpeta del kitserver tienes que meterla dentro de "archivos de programa/konami/pes2010 y pegarla ahi (yo tambien despues de hacer esto, le doi a setup (dentro de la carpeta de kitserver) y pulso "instal" en el Pes2010.exe) por si acaso
salu2
Dom Nov 01, 2009 7:36 pm
ya se que estan hechas pero lo malo es que los tacos nose ven mucho si pudieras arreglarlo por favor
Dom Nov 01, 2009 9:37 pm
Espectacular, muy buenas!
Me encantaron las F50i
Lun Nov 02, 2009 8:57 pm
puedes entonces arreglarlo?
Última edición por javiyagu el Mar Nov 03, 2009 11:11 am, editado 1 vez en total
Lun Nov 02, 2009 9:17 pm
javiyagu escribió:puedes entonces arreglarmelo?
arrelarmelo? tu hiciste esa bota?!jah men espera el la siguien version del bootpack 4.5
saludos
Lun Nov 02, 2009 10:46 pm
Bootpack 4.5 "Champions League" by johnao & Miguelstyle

SS

Incluido:
5 Botas nuevas
Bandas de los logos (champions league)
Descripcion de la bota
Falta:
Nombres de las botas
Proximo update: Bootpack 5.0 -> diciembre en navidad. Habra nuevas botas, nuevos graficos, vamos a ver si consigo editar los nombres de las botas y etc
Cualquier error del bootpack nos hacen saber. Saludos
Full Version