Re: Boots for PES2012 by ALKMNDZA: Bootpack 4.0 & Ballon D'O

Mar Ene 24, 2012 1:46 am

Joesitoh escribió:Disculpen por entrometerme pero es que he visto muchos mensajes sobre este tema de creditos ultimamente en muchos foros y temas y de muchos usuarios.
La verdad yo pienso que aunque el esfuerzo que se haya ofrecido en la realización de alguna edición de botas de cualquier tipo, es irrelevante exigir créditos de esta forma tan reiterada... No solo lo digo por ti Cice (chrisanderson1435) o ALKMNDZA si no por todos los que se ponen a exigir créditos de una forma tan euforica...
Principalmente la mayoría de las botas no son realizadas por ninguno de nosotros, lo es por KONAMI o en alguna otra ocasión algún gran bootmaker que haya hecho el model 3D y la textura desde 0 como diría yo por ejemplo fcb1719 o Tattoray (Por dar un ejemplo)... Así que creo que aunque apliquemos mucha dedicación editando las texturas y bumps para un toque más realista y detallado, como lo hemos hecho todos, no nos amerita tanto crédito como el que exiges Cice...

Solo es mi opinion, por que de verdad estoy un tanto cansado de ver a editores de botas exigiendo creditos como si hubieran tardado años y dinero y algun sobre esfuerzo inexcusable.

Espero no les molente el comentario, saludos y sigan haciendo más ediciones!

Entiendo a que te refires... pero también entiendo a los que piden crédito... los creditos son una simple cortesía... cuando haces una bota de cero... que tu la diseñas, la creas, la modificas, haces sus relieves en 3D y sus luces... lo mínimo ante tremendo trabajo es un simple reconocimiento... pero cuando ves tus botas en otro post con alguien que dice que él las hiso... entonces es cuando uno siente gacho... si usan mis botas esta bien, si me dan crédito genial, eso motiva a seguir haciendolo... pero si alguien no da crédito y simplemente dice que son suyas... pues ahi no se vale.

Así he visto mi trabajo muchas veces y hasta mi firma borran y luego dicen... "hechas por mi"... pero yo no hago ningún comentario al respecto, considero que es simple ética si alguien se toma el tiempo de reconocer a los creadores.

Por otra parte, algunas veces tomamos una bota ya creada y la editamos... sé que el trabajo es de alguien más por eso agradezco a los creadores y no digo que esa edición es mía, porque yo simplemente la rediseñé. :salu1:

Peo entiendo perfecto tu punto.

Re: Boots for PES2012 by ALKMNDZA: Boots Collection 2.0 (149

Mié Ene 25, 2012 1:02 am

Han hecho un pedido de estas T90 IV, esta incluido en Boots Collection2.0, pero aqui se las dejo aparte.

PREVIA:

Imagen

LINK DE DESCARGA:

http://www.mediafire.com/?cmd7caivj8k3dn5

Saludos :mrgreen:

Mié Ene 25, 2012 3:03 am

ALKMNDZA escribió:Han hecho un pedido de estas T90 IV, esta incluido en Boots Collection2.0, pero aqui se las dejo aparte.

PREVIA:

Imagen

LINK DE DESCARGA:

http://www.mediafire.com/?cmd7caivj8k3dn5

gracias compadre

Mié Ene 25, 2012 8:31 am

So the big pack includes ALL previous boots u made right ? (including boots in bigpack ver 1.0 ?)

How bout T90 laser above ?

Mié Ene 25, 2012 2:38 pm

ramkoi escribió:So the big pack includes ALL previous boots u made right ? (including boots in bigpack ver 1.0 ?)

Yes all my previous boots :mrgreen: , and the T90, somebody need it

Mié Ene 25, 2012 6:23 pm

ALKMNDZA escribió:
ramkoi escribió:So the big pack includes ALL previous boots u made right ? (including boots in bigpack ver 1.0 ?)

Yes all my previous boots :mrgreen: , and the T90, somebody need it

that means i can delete bigpack version 1.0 ? okay thanks ALKMNDZA, & thanks for the pack :aplauso:

Mié Ene 25, 2012 10:58 pm

Yes you can deleted the previous pack -hi

Mié Ene 25, 2012 11:17 pm

Ya tengo listo los adizero azul/rojo en leather y el blanco/negro (el normal no en leather), cuando pueda se los mando.

Jue Ene 26, 2012 9:13 am

ALKMNDZA Saludos crack, disculpa pero me puedes hacer el favor de subirme las umbro speciali III Son Fenomenales. Saludos!!

Jue Ene 26, 2012 9:21 am

Aqui te dejo este enlace para que las veas, Hay varias Tomas http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater

Full Version