Re: Botas & Pack De Botas HD Para Pes 2012 By Nilton1248

Sab Nov 05, 2011 4:12 pm

mamamia esperar mas

Lun Nov 07, 2011 4:22 am

Avanze Pack De 81 Botas(Compatible With All Patches)

Avanze 2
Imagen

Avanze 3
Imagen

Incluido En El Pack De 81 Botas (Muy Pronto).

Adidas - Nike - Puma - Umbro - Mizuno - Reebok - Lotto
Diadora - Joma - Acsis - Pele - Under Armour

PD:
El Pack Es Lanzado Despues De La Nueva Version Parche PesEdit.

Tengo El Pack al 80% cuando este termiando doy las previas finales para sus
opiniones para la version final del pack.

Salu2.

Lun Nov 07, 2011 4:48 pm

Nilton tengo unas Nike mercuriaL vAPOR iii AZULES SI ALS QUIERES, SON ESTAS

http://img69.imageshack.us/img69/411/nuevaimagen8k.png

Mar Nov 08, 2011 7:57 pm

amigo nilton, estoy haciendo las micoach, seria posible que me pases la imagen que le da la "textura" (la que es transparente) de tu micoach, no se hacer los detalles del centro y punta de la suela, gracias

Mar Nov 08, 2011 7:59 pm

ah por cierto, yo corregui el error del logo adidas que sale atras, sale volteado :? me costo pero lo endereze :mrgreen:
avisame si quieres que te mande la capa de mi logo adidas (photoshop) en archivo .png para que la uses en tu adizero

dando y dando jejeje

Mar Nov 08, 2011 8:34 pm

ALKMNDZA escribió:ah por cierto, yo corregui el error del logo adidas que sale atras, sale volteado :? me costo pero lo endereze :mrgreen:
avisame si quieres que te mande la capa de mi logo adidas (photoshop) en archivo .png para que la uses en tu adizero

dando y dando jejeje

Seria Bueno que pongas unas capturas...
estoy volviedo a correjir las adizero mi coach.
muy pronto el pack (ya salio el pesedit 2.1)

salu2.

Mar Nov 08, 2011 9:42 pm

Nilton qerido para cuando estara el pack?

Mar Nov 08, 2011 9:44 pm

christianalves escribió:Nilton tengo unas Nike mercuriaL vAPOR iii AZULES SI ALS QUIERES, SON ESTAS

Mar Nov 08, 2011 9:50 pm

christianalves escribió:
christianalves escribió:Nilton tengo unas Nike mercuriaL vAPOR iii AZULES SI ALS QUIERES, SON ESTAS

En el pes 2010 salian esas son viejas ya

Mar Nov 08, 2011 10:37 pm

Hola acá les dejo una super primicia de las botas que se vienen en 2012, inclusive hemos visto como algunos jugadores estan en Training Test, (la marca que los viste prueba en sus jugadores las futuras botas a sacar en el proximo mercado) con la finalidad que los jugadores vayan familiarizandose con las botas. Las botas Test son unas totalmente negras que hemos visto en entrenos y algunos partidos. Caso, Silva, Nasri, kaka, Muller, Alves, jugadores Adidas, se les han visto con estas botas Test. Aca les dejo una primicia vista en remotos sitios de las NUEVAS PREDATOR ABSOLADO 2012 que cambiaran con sus modelos anteriores esto con el fin de adaptar la nueva tecnología MICOACH (Chip inteligente) a las futuras botas, y todos los modelos, echos por la marca alemana. Imagen Imagen Imagen
Acá también les dejo las nuevas Mercuerial Vapor VIII, evaluados y a prueba por los jugadores que visten a la marca estadounidense caso Cristiano Ronaldo, Walcott, entre otros. Imagen Imagen Imagen

Jovenes ESTO ES PRIMICIA!! :lol: Soy nuevo aquí, llevo años entrando al foro pero recién me he registrado. Me he dedicado a esto durante años, espero servirles de mucho y también ESPERAMOS QUE NILTON VEA ESTAS BOTAS Y LAS PONGA YA MISMO EN PRACTICA!! por cierto es uno de mis BOOTMAKER favoritos, hace muy buen trabajo siempre!!

Full Version