PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
gracias por la alcaracion, lo digo por que yo tenia el pack de nilton y si cambia bastante el orden... solo para el registro amigo varios si te hemos agradecido por el pack esta bastante bueno, las sugerencias van mas en gustos de cada uno, pero si te fijas bien varios usuarios te hemos agradecido tu labor, ojala no dejes de editar tu trabajo es fenomenal
por ultimo creo que me equivoque no eran las phantom a las que me referia sino a estas micoach que creo que tambien tienen una version en amarillo
te he seguido desde que sacastes el 1 pack de botas..y me pareció el mejor trabajo hecho en cuanto a diseño de botas...con diferencia a lo que habia visto...animo...y gracias por compartir tu trabajo con todos,,...voy a probar el nuevo pack...lo dicho......sigue asi
Gordotote, no te sientas desanimado, como ya te dije tus botas son, tal vez, las mejores que he visto en la red, así que adelante, gracias y enhorabuena! Aún me lo estoy descargando, en seguida lo probaré.
sin duda alguna las mejores botas que he visto grax por compartirlas y pues a estrenar botas jejejeej y por los comentarios negativos pues tu no hagas caso men a mi me pasa lo mismo con unas adboards que he posteado casi ni tengo comentarios jejeje pero pues me siento orgulloso porque se que las que he hecho me han salido muy chidas y pues no he visto a nadie mas que las haga.
asi es que pues espero que algun dia te animes a ir actualizando mas botas ya que en verdad a mi me gustaron un chingo las tuyas asi tenga que volver a cambiarle las botas jugador a jugador la verdad vale la pena hacerlo
Jajaja, te dije que a mi me encantó, solo te dí unas críticas constructivas de acuerdo mi opinión... Tampoco es para tanto. En ningún momento dije que estaba mal el pack o que lo habías hecho mal... Lo del servidor te lo mencioné como una sugerencia, ya que la mayoría de los usuarios que suben contenidos aquí lo hacen por mediafire. Tampoco te obligaré a hacerlo. Pienso que está a tu disposición prestarles o no atención a cualquier tipo de comentario que consideres negativo de mi parte o de los demás, no tienes que deprimirte ni cerrarte a otras ediciones.
Te estoy siguiendo desde que abriste el tema y siempre te he dicho que me ha encantado lo que haces con las botas. Solo traté de decirte que en esta, alguna combinación de colores no me ha gustado.
PD: Por cierto, las foto de las miCoach leather que subiste son fake, estoy casi seguro, lo digo porque en las partes laterales enl las tres rayas blancas tienen un diseño de las synthetic, las rayitas y eso cuando deberían ser todas leather... Además la lengueta es la mísma que las synthetic, cuando deberían tener muchas rayitas y una combinación invertida de colores propia de las leather.
Veo que has tenido en tus manos muchas botas, no digo que estes mintiendo en cuanto a su originalidad, si no porque yo también he visto varias y he comprado un par miCoach de la tienda oficial de Adidas aquí en Vzla y las he visto exactas a soccerbible o pro-direct.
Como algunos de ustedes saben, hace 15 días fuí victima de cinco cobardes que me atacaron y me golpearon salvajemente, me dejaron muy lastimado y me fracturaron la naríz... por indicación médica, no podré tener actividad deportiva en 6 meses o puede colapsarme el tabique y por precaución con golpes en la cabeza.
Así que voy a vender mi colección de zapatos profesionales a muy buen precio... la mayoría son zapatos nuevecitos. El zapato más usado que tengo, es el Adizero F50 Leather electricity edición especial tacos HG... sólo los usé tres partidos, la mayoría jamás se usaron incluso los personalizados.
¿Porque estan nuevos? ¿porque no los usé?... por colección... pero mis zapatos favoritos con los que juego siempre no los vendo... son los Laser III K blancos con rojo y los adizero F50 Sinteticos micoach Verdes con negro.
Agrego fotos reales tomadas por mí... si alguien quisiera más fotos o información, podemos hacerlo por MP... todos son talla 10 US... excepto los Laser IV blancos naranja personalizados... esos son 9.5 US: