Re: BOOTPACK 4.5 CHAMPION LEAGUE by johnao & miguelstyle 1ra pag

Jue Dic 03, 2009 9:57 pm

Me gusta como te quedaron las verdes 8-)

Jue Dic 03, 2009 9:58 pm

ok gracias x decirme como son los colores, lo q pasa esq las fotos q tenia para hacer las botas estaban como oscuras. Sacaré un fix, pero antes no podrias pasarme las fotos dond viste esas botas?

pd: me ubiera gustado q me ubieras dicho eso antes de publicar el archivo :?

Jue Dic 03, 2009 11:08 pm

El color exacto lo sabremos el 12 de diciembre que es el lanzamiento de esta bota. por los momentos no se sabe que colores son porque hay fotos muy disitina y por los efectos de luces se ven unas mas brillosa que otra, bueno yo vi un video de la t90 iii verde y el color era como lo hizo johnao no tan electrico.

saludos

Vie Dic 04, 2009 1:21 am

ok johnao tranquilo aqui las vi http://forum.football.co.uk/about149075.html creo que las que hiciste en blanco lo azul no es azul sino negro y ahi estan otras mas que pronton saldran son unas nuevas nike tiempo las inmortales que eran de un cuero buenisimo jejej... yo las edito aca para mi pero hazlo tu maestro y las subes, saludos desde Panama!! aqui unas imagenes que espero que te ayuden aun mas ImagenImagen ImagenImagenImagenobserva el detalle en EL TERCER CUADRADO parte roja que dice T90ImagenImagen aqui las nike tiempo premierImagenImagenImagenImagen
brother estas botas no sera posible que las puedan hacer de cero y bien hechitas como las han hecho estas nike total laser III que habeis hecho Imagen

Vie Dic 04, 2009 1:38 am

miguelstyle si es cierto que las luz influye mucho pero yo por lo meos ya he visto muchas fotos de estas botas y la verdad la que mas se semejan el color son estas fotos que puse y si te das cuenta en la pagina 95 de este foro las carga el ñiño torres y no son tan verdes como las habian hecho primero asi que bueno esperremos si quieren hasta el 12de diciembre o sino sigamos buskando para encontrar el verdadero color saludos :salu1:

Vie Dic 04, 2009 1:55 am

fredinho gracias por las fotos. La negra yo la hice, lo que pasa es que no estaba seguro si era asi de ese color negro. Hace 2 post mas atras puse una imagen del catalogo donde me fije los colores, como ves la foto sale con un tono oscuro por eso me creó confusion.

Pero tranquilo en verdad me precipite a la hora de postear el pack de las t90 laser III, como dice miguelstyle, todo lo vamos a saber el 12 que es cuando sale a la venta mundial la bota y en esos dias tambien vamos a colgar el bootpack.

saludos

Vie Dic 04, 2009 2:58 am

johao nose si sacaste la descarga de las total noventa o no peroo
nal momento de poer descarga la pagina que da en blanco
si me pudieras ayudar cona ldescarga o poner otra gracias men !

Vie Dic 04, 2009 4:20 am

Nike t90 accuracy laser III. Original cpy520 edit and fix johnao

Imagen

DESCARGA AQUI!!
Imagen

Vie Dic 04, 2009 11:46 am

increibles las botas sois unos cracks.

salu2.

Vie Dic 04, 2009 6:47 pm

Coomo siempre perfectas,maestro de las botas!!!

Full Version