Re: BOOTPACK 4.5 CHAMPION LEAGUE by johnao & miguelstyle 1ra pag

Mar Dic 08, 2009 6:26 pm

gracias por los comentario mas tarde lanzare un updater del pack nike red con mas botas incluidas y que se usaran hoy en la champions.

Mar Dic 08, 2009 7:09 pm

fredinho71990 gracias por subir de nuevo ese pack, pero yo busco los qe puse yo, los blancos, en ese pack no estan =(

Mar Dic 08, 2009 7:41 pm

Grandisimas botas johnao y miguelstyle! :campeon:

Mar Dic 08, 2009 11:33 pm

fredinho71990 escribió:algun bootmaker que hiciera estas botas ImagenImagen
alguien hizo estas
pero no se ven reales sino algo feas y bueno me encantan estas botas nike mvIII
Imagen Espoero que alguien me haga ese gran favor

me podes pasar el archivo con las MV3...voy a ver si las puedo adaptar al bin del pes 2010...asi quedan mejor

Mié Dic 09, 2009 1:55 am

yo tengo éstas
nike vijas.JPG
nike vijas 2.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mié Dic 09, 2009 2:36 am

mmmmmm a ver las boas Nike MV III serian espectacularres si tuvierna las suela que traian los MV 4 que venian en el pes 2009 y bueno creo que con las superfly se puede editar esa suela y la textura hacerla bien pero yo no tengo el talento todavia de hacerlas... si alguien por favor las pudiera hacer seria fenomenal...miguelstyle no se si me pudieras hacer esas botas Nike MV III te lo agradeceria y bueno yo se que tu y CPY520 yskills_rooney son buenisimos bootmakers asi que si me hicieran el favorcito seria genial....

Jue Dic 10, 2009 4:52 am

fredinho71990 escribió:mmmmmm a ver las boas Nike MV III serian espectacularres si tuvierna las suela que traian los MV 4 que venian en el pes 2009 y bueno creo que con las superfly se puede editar esa suela y la textura hacerla bien pero yo no tengo el talento todavia de hacerlas... si alguien por favor las pudiera hacer seria fenomenal...miguelstyle no se si me pudieras hacer esas botas Nike MV III te lo agradeceria y bueno yo se que tu y CPY520 yskills_rooney son buenisimos bootmakers asi que si me hicieran el favorcito seria genial....

Yo te puedo ayudar pero necesitaria que me pases los bin de las MV3 que tienes.,... y yo veo si puedo adaptarlas a los bin de la Superfly....
Cuando me pases los bin decime cual queres que te adapte primero..o cual te gusta mas...

saludosss :mrgreen:

Jue Dic 10, 2009 8:36 pm

Ok tio aqui esta el link donde las puedes descargar todos los modelos de las botas que puse arriba a ver si las puedes adaptar a las superfly o las NMV 4 O 5 que veniana en el pes 2009 gracias de veras!!!!

Jue Dic 10, 2009 8:37 pm

Ok tio aqui esta el link donde las puedes descargar
http://www.4shared.com/file/125224191/ccee185d/Nike_Mercurial_Vapor_III.html
todos los modelos de las botas que puse arriba a ver si las puedes adaptar a las superfly o las NMV 4 O 5 que veniana en el pes 2009 gracias de veras!!!!

Dom Dic 13, 2009 4:54 pm

Que grandes jonhao y miguel!!!! grandisimos tios, tengo en mi pes 2010, vuestras botas!, nada de pegas NINGUNA!, aunque una sugerencia respecto al host donde subis las botas, me va muyyy lento, porque no lo subis por megaupload? y no por modding my way, ami me va lentiiisimoo komo a unos 7,5 kb/s lentisimo, tarda una barbaridad y tengo 10 mb de velocity :salu1: botas increibles, os felicito de verdad ;) :campeon:

Full Version