Re: BOOTPACK 4.5 CHAMPION LEAGUE by johnao & miguelstyle 1ra pag

Dom Dic 13, 2009 5:22 pm

carlosrincon escribió:Que grandes jonhao y miguel!!!! grandisimos tios, tengo en mi pes 2010, vuestras botas!, nada de pegas NINGUNA!, aunque una sugerencia respecto al host donde subis las botas, me va muyyy lento, porque no lo subis por megaupload? y no por modding my way, ami me va lentiiisimoo komo a unos 7,5 kb/s lentisimo, tarda una barbaridad y tengo 10 mb de velocity :salu1: botas increibles, os felicito de verdad ;) :campeon:

ok los proximos archivos que suba por moddingway te pongo en los multilinks a megaupload

saludos

Dom Dic 13, 2009 9:04 pm

Hey!!
Ayer se estrenaron algunos jugadores con las superfly amarillas, a ver si las vemos por aquí :salu1:

Dom Dic 13, 2009 9:48 pm

Roy-man22 escribió:Hey!!
Ayer se estrenaron algunos jugadores con las superfly amarillas, a ver si las vemos por aquí :salu1:

Siii todas las botas nuevas vendra en nuestra nueva version del bootpack.

Re: Nike T90 Laser III Pack by johnao & miguelstyle 1ra pag

Mar Dic 15, 2009 2:38 pm

Hola a todos, solo una pequeña duda. Ya tengo las botas, cuales son los Bin de las mismas y en que carpeta del kitserver se encuentran? Gracias de antemano.

Mar Dic 15, 2009 4:30 pm

Hola,los bin de las botas van desde el unnamed_5335 hasta el 5358 y van dentro de la carpeta dt0c.img ,saludos!!

Mar Dic 15, 2009 5:09 pm

¿como va el bootpack 5.0 cracks?

Salu2

Mar Dic 15, 2009 7:56 pm

fredinho71990 escribió:Ok tio aqui esta el link donde las puedes descargar
http://www.4shared.com/file/125224191/ccee185d/Nike_Mercurial_Vapor_III.html
todos los modelos de las botas que puse arriba a ver si las puedes adaptar a las superfly o las NMV 4 O 5 que veniana en el pes 2009 gracias de veras!!!!

Aca te mando una previa de como va quedando...no se hacer botas desde cero..pero hago lo que puedo :mrgreen:
Imagen

Mar Dic 15, 2009 9:24 pm

corcheta vos hiciste las botas?¿

saludos!

Mar Dic 15, 2009 10:46 pm

javiyagu escribió:¿como va el bootpack 5.0 cracks?

Salu2

mm bien, ya esta hecho la lista de botas que irian y tenemos casi todas hechas, faltarian como 3 o 4. Quisas el sabado o domingo de esta semana estara listo. Te diria que estan todas las que estan usando con mas frecuencia en la actualidad con unas que estan sacando a la venta orita en diciembre. Para mi va a ser el mas novedoso bootpack que pudiera salir por estas fechas.

Saludos

Mar Dic 15, 2009 11:09 pm

Voy a contar los minutos ... tiene todas las de ser mas q bueno :cerveza: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
salu2 :fumao:

Full Version