Re: Nike T90 Laser III Pack by johnao & miguelstyle 1ra pag

Mar Dic 15, 2009 11:24 pm

sin duda que si,va a ser un gran bootpack ,no tengo dudas!!

Mar Dic 15, 2009 11:31 pm

jejeje gracias johnao ;) aver kuando sacamos ese bootpack que aora parecemos los que esperabamos el total patch jeje :cabeza: weno tios muy buen trabajo seguid asi :banana:

Mié Dic 16, 2009 12:01 am

carlosrincon escribió:jejeje gracias johnao ;) aver kuando sacamos ese bootpack que aora parecemos los que esperabamos el total patch jeje :cabeza: weno tios muy buen trabajo seguid asi :banana:

jajkajsa bueno pana si no se puede el sabado o domingo entiende que es por cuestiones de estudio y eso...aunque ya el miercoles creo que salgo de vacaciones y tngo algo de tiempo pa dedicarme mas al bootpack ;) y creo que tmb miguel esta saliendo por esas fechas

Mié Dic 16, 2009 3:05 pm

milton95 escribió:corcheta vos hiciste las botas?¿

saludos!

sos un groso tio estan buenisimas muchisimas gracias de veras que si....mmm me podrias hacer las que faltan o pasarme el PSD para poder editar los colores o podes subir rl bootpack vale!!!

Re: BOOTPACK 4.5 CHAMPION LEAGUE by johnao & miguelstyle 1ra pag

Mié Dic 16, 2009 3:07 pm

corcheta escribió:
fredinho71990 escribió:Ok tio aqui esta el link donde las puedes descargar
http://www.4shared.com/file/125224191/ccee185d/Nike_Mercurial_Vapor_III.html
todos los modelos de las botas que puse arriba a ver si las puedes adaptar a las superfly o las NMV 4 O 5 que veniana en el pes 2009 gracias de veras!!!!

Aca te mando una previa de como va quedando...no se hacer botas desde cero..pero hago lo que puedo :mrgreen:
Imagen

estan buenisimas gracias las espero con ansias ehhh gracias de veras :aplauso: :salu1:

Mié Dic 16, 2009 4:22 pm

ke va johnao se sabe ya kreo yo, ke sino teneis exas las botas el fin de semana komo bien dices, sera por alguna cuestion importante y lo entendemos, ya ke no os podemos exigir nada a tiempo , porque no os pagamos , solo es por compartir el trabajo de uno para divertirnos todos ;)

Mié Dic 16, 2009 7:27 pm

Tienes razon demasiado que hacen todas esas botas asi que no podemos exigirles nada.

Salu2.

Mié Dic 16, 2009 8:19 pm

felicitaciones..!!! 100 pag....sigan asi..!!! :aplauso: :aplauso:

Mié Dic 16, 2009 10:29 pm

Hombre faltaria mas ke encima ke comparten su trabajo les exigieramos jaja,entonces no habria editores!! ademas los genios como genios necesitan su tiempo y trabajan siempre bajo inspiracion y nunca bajo presion,aguanten johnao y miguelstyle!!

Jue Dic 17, 2009 4:38 am

100 pag muy bueno lo suyo :mrgreen: sigan asi no mas

Full Version