Re: Bootpack 5.0 "New Year"!!! by johnao & miguelstyle 1ra pag

Mar Dic 22, 2009 9:33 am

increibles chicos...por cierto johnao si quieres modificar los stats de las botas...avisame.

Mar Dic 22, 2009 9:48 am

Los Stats no se modifican con el pro-evo?¿ yo las cambie desde ahi porque son muy pocos los stats de konami y para mi leyenda no sirve :mrgreen:

Mar Dic 22, 2009 11:31 am

jeje editaron el color de las adipure ke yo colgue verdad,eske las mejoraron muxo!!

Mar Dic 22, 2009 12:17 pm

johnao escribió:si gerard... pero bueno ya se viene la actualizacion xD, eso es rapido..

y como se quita?, pues te vas a la carpeta C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download y borras el archivo dt0f.img o lo copias en otra parte... despues tienes q instalarte de nuevo el parche 1.2

Gracias Jonhao.

Mar Dic 22, 2009 1:03 pm

borya10 escribió:increibles chicos...por cierto johnao si quieres modificar los stats de las botas...avisame.

stats y los bootnames si no es mucho pedir :mrgreen: Yo lo digo porque las 2 cosas se hacen de la misma manera abriendo el unnamed_9 con el afs explorer y modificandolo con un hexaeditor...algo que no se hacer xd.

Pero esperen un momento al update 5.1 que trae botas para la actualizacion de konami

saludos

Mar Dic 22, 2009 2:44 pm

Hola Jonhao ¿vas a hacer las mercurial vapor 5 que te deje con las fotos?

Mar Dic 22, 2009 4:21 pm

hola sabes como puedo cambiar las previas de los boots y aparte de eso cambiar unos boots de unpack a otro se puede hace uno mismo su pack solo eso de verdad te agradeceria salu2

Mar Dic 22, 2009 4:21 pm

javiyagu escribió:Hola Jonhao ¿vas a hacer las mercurial vapor 5 que te deje con las fotos?

miguel creo que esta haciendo un pack de esas botas

luiguiz908 escribió:hola sabes como puedo cambiar las previas de los boots y aparte de eso cambiar unos boots de unpack a otro se puede hace uno mismo su pack solo eso de verdad te agradeceria salu2

cambia las imagenes en 128 x 128 del unnamed_109 que vá en el dt06.img

Mar Dic 22, 2009 4:25 pm

hola miguelstlyle¡ . este pack es compatible para la ps2?. un saludo y gracias de antemano

Mar Dic 22, 2009 5:30 pm

Vale y gracias a los 2 y buen bootpack.

Full Version