Mié Dic 23, 2009 2:27 pm
Gente cuando pongan el pack, quitenle de la carpeta dt0f.img los bins: unnamed_1872, unnamed_2006 y unnamed_2007...que los puse sin darme cuenta. Perdonen por esa
. @killer no abro mas el photoshop hasta el proximo año xd. Ademas quien usa esas botas??
@xtero copia todas las carpetas en el img del kitserver, pero en la dt0f.img quitale los bins ya mencionados.
Mié Dic 23, 2009 2:46 pm
xtero_1 escribió:HOLA nose como instalar el boorpack, el ultimo que habeis subido ?? como lo hago? es que me lo he bajado y he copiado y solo me salen 24 botas y no corresponden con sus fotos? Ando un poco perdido en esto
Gracias!
Te salen 24 botas porque seguramente no tenés el juego actualizado con la última de konami
Mié Dic 23, 2009 3:04 pm
jajajaja vale tomate tus vacaciones,pues las estan usando algunos jugadores en la premier como boby zamora del fulham o robinson del blackburn,y por españa ay tambien alguno ke las esta yevando jeje
Mié Dic 23, 2009 3:31 pm
de cualquier manera que se tome un super merecido descanso
Mié Dic 23, 2009 8:23 pm
Gracias por las Botas.. Hacìan falta esos nuevos Slots q Agrego Konami.. Ahora a esperar el ballpack de 17 balones
Mié Dic 23, 2009 8:43 pm
felicitaciones 100000 visitas,,!! su bootpack esta excelente sigan asi... y feliz navidad y año nuevo...!! gracias por traernos el regalito adelantado

..
Y en cuanto a los slots que agrego konami...estan en el option file...porque quise cambiar de version el del parche pesedit..y solo estaban 24 botas... y esto hace que se acerque mas el bootserver ...
Mié Dic 23, 2009 8:46 pm
Jeje 100000 visitas!! son unos genios!!
Mié Dic 23, 2009 9:47 pm
jeje gracias por los comentarios ^^. si que si 10000 visitas !! johnao eres una makina compa como desifraste para q el bootpack quedara perfecto. te la comiste compa.
saludos
Mié Dic 23, 2009 10:50 pm
corcheta escribió:felicitaciones 100000 visitas,,!! su bootpack esta excelente sigan asi... y feliz navidad y año nuevo...!! gracias por traernos el regalito adelantado

..
Y en cuanto a los slots que agrego konami...estan en el option file...porque quise cambiar de version el del parche pesedit..y solo estaban 24 botas... y esto hace que se acerque mas el bootserver ...
Te ekivokas porke yo tengo 34 botass y tengo mi option file,los slots los activa el Unnamed_1971 del DT0F del nuevo parxe ya lo esplike en otro post jeje
Jue Dic 24, 2009 6:24 am
grandisimo su pack... estan muy buenas las dos CTR360 y los Power-Cat estan de lujo... felices fiestas y que tengan un muy buen descanso que ambos lo tienen merecido...
Full Version