Re: Update! Bootpack 5.1 "New Year" by johnao & miguelstyle pag1

Mié Dic 23, 2009 2:27 pm

Gente cuando pongan el pack, quitenle de la carpeta dt0f.img los bins: unnamed_1872, unnamed_2006 y unnamed_2007...que los puse sin darme cuenta. Perdonen por esa :? .

@killer no abro mas el photoshop hasta el proximo año xd. Ademas quien usa esas botas??

@xtero copia todas las carpetas en el img del kitserver, pero en la dt0f.img quitale los bins ya mencionados.

Mié Dic 23, 2009 2:46 pm

xtero_1 escribió:HOLA nose como instalar el boorpack, el ultimo que habeis subido ?? como lo hago? es que me lo he bajado y he copiado y solo me salen 24 botas y no corresponden con sus fotos? Ando un poco perdido en esto

Gracias!

Te salen 24 botas porque seguramente no tenés el juego actualizado con la última de konami ;)

Mié Dic 23, 2009 3:04 pm

jajajaja vale tomate tus vacaciones,pues las estan usando algunos jugadores en la premier como boby zamora del fulham o robinson del blackburn,y por españa ay tambien alguno ke las esta yevando jeje

Mié Dic 23, 2009 3:31 pm

de cualquier manera que se tome un super merecido descanso :mrgreen:

Mié Dic 23, 2009 8:23 pm

Gracias por las Botas.. Hacìan falta esos nuevos Slots q Agrego Konami.. Ahora a esperar el ballpack de 17 balones :fumao:

Mié Dic 23, 2009 8:43 pm

felicitaciones 100000 visitas,,!! su bootpack esta excelente sigan asi... y feliz navidad y año nuevo...!! gracias por traernos el regalito adelantado :D..
Y en cuanto a los slots que agrego konami...estan en el option file...porque quise cambiar de version el del parche pesedit..y solo estaban 24 botas... y esto hace que se acerque mas el bootserver ...

Mié Dic 23, 2009 8:46 pm

Jeje 100000 visitas!! son unos genios!!

Mié Dic 23, 2009 9:47 pm

jeje gracias por los comentarios ^^. si que si 10000 visitas !! johnao eres una makina compa como desifraste para q el bootpack quedara perfecto. te la comiste compa.

saludos

Mié Dic 23, 2009 10:50 pm

corcheta escribió:felicitaciones 100000 visitas,,!! su bootpack esta excelente sigan asi... y feliz navidad y año nuevo...!! gracias por traernos el regalito adelantado :D..
Y en cuanto a los slots que agrego konami...estan en el option file...porque quise cambiar de version el del parche pesedit..y solo estaban 24 botas... y esto hace que se acerque mas el bootserver ...

Te ekivokas porke yo tengo 34 botass y tengo mi option file,los slots los activa el Unnamed_1971 del DT0F del nuevo parxe ya lo esplike en otro post jeje

Jue Dic 24, 2009 6:24 am

grandisimo su pack... estan muy buenas las dos CTR360 y los Power-Cat estan de lujo... felices fiestas y que tengan un muy buen descanso que ambos lo tienen merecido...

Full Version