Jue Dic 24, 2009 8:50 pm
yo te ayudo mira,tienes ke istalar el parxe de konami,ke ya lo tienes,te vas a la carpeta IMG pero la del juego no la del kitserver,donde esta el PES2010.EXE esa carpeta img,abres el nuevo DT0F ke trae el parxe nuevo de konami,de ahi vas a extraer estos arxivos:
Unnamed_1971 (activa los slots de los nuevos balones y botas)
Balones
Unnamed_1
Unnamed_2
Unnamed_3
Botas
del unnamed_1978 al unnamed_1987
todo esto lo extraes al escritorio,despues coges e istalas el parxe de PES Edit de nuevo (para ke te regenere la carpeta DT0F.img del kitserver,una vez istalado de nuevo te vas al kitserver,a la carpeta DT0F.img y ahi metes los arxivos ke extraistes en el escritorio,ahora tee bajas la ultima version del editor de Option file de Wild@ la version 1.81,abres el programa,abres tu OF y le das a File/change option file to version...1.30,le das a save,cierras el prgrama y buala!! abre tu juego ke ya tienes el parxe y el kitserver perfecto,con las botas y balones nuevos metidos
PD: perdon por desvirtuar johnao!!
Jue Dic 24, 2009 9:27 pm
killer_fifa_9 escribió:yo te ayudo mira,tienes ke istalar el parxe de konami,ke ya lo tienes,te vas a la carpeta IMG pero la del juego no la del kitserver,donde esta el PES2010.EXE esa carpeta img,abres el nuevo DT0F ke trae el parxe nuevo de konami,de ahi vas a extraer estos arxivos:
Balones
Unnamed_1
Unnamed_2
Unnamed_3
Botas
todo esto lo extraes al escritorio,despues coges e istalas el parxe de PES Edit de nuevo (para ke te regenere la carpeta DT0F.img del kitserver,una vez istalado de nuevo te vas al kitserver,a la carpeta DT0F.img y ahi metes los arxivos ke extraistes en el escritorio,ahora tee bajas la ultima version del editor de Option file de Wild@ la version 1.81,abres el programa,abres tu OF y le das a File/change option file to version...1.30,le das a save,cierras el prgrama y buala!! abre tu juego ke ya tienes el parxe y el kitserver perfecto,con las botas y balones nuevos metidos
si killer todo muy lindo
pero pasame el parche
sino como lo hago :S
toy en 0 porq no se como empezar y el dt0f no lo puedo extraer si es el img del pes
:S
asi q si podes pasarme tipo un tutorial con imagenes safo como loco
espero tu respuesta gracias ...
Vie Dic 25, 2009 12:06 am
si claro todo muy bonito ke te lo ponga yo aki to exo jaja bajate el parxe y az lo ke te digo ai ke esta bien esplicadito ke es muy facil pedir!!
Y si lees bien del img con el patch de konami puedes estraer los arxivos del DT0F eh...
Vie Dic 25, 2009 3:56 pm
WOW! ahora 34 botas una buena de konami y muchisimas gracias a ustedes panas por el pack.
Vie Dic 25, 2009 8:30 pm
arivishano escribió:killer_fifa_9 escribió:yo te ayudo mira,tienes ke istalar el parxe de konami,ke ya lo tienes,te vas a la carpeta IMG pero la del juego no la del kitserver,donde esta el PES2010.EXE esa carpeta img,abres el nuevo DT0F ke trae el parxe nuevo de konami,de ahi vas a extraer estos arxivos:
Balones
Unnamed_1
Unnamed_2
Unnamed_3
Botas
si killer todo muy lindo
pero pasame el parche
sino como lo hago :S
toy en 0 porq no se como empezar y el dt0f no lo puedo extraer si es el img del pes
:S
asi q si podes pasarme tipo un tutorial con imagenes safo como loco
espero tu respuesta gracias ...
ya lo baje al parche es un quilombo
por eso te pido imagenes asi me guio por ese lado
si me haces el favor de poner paso por paso las imagenes
te lo agradeceria ...
Sab Dic 26, 2009 4:53 am
hey chicos que me dicen de esto :

estoy en unas paginas chinas buscando lo de las botas y encontre esto...ahora lo estoy bajando..lo pruebo y lo subo
Sab Dic 26, 2009 5:28 am
pero eso como es ke an conseguio poner 49 modelos? no creo ke sea eso no sino me motivo aora mismo jaja cuentanos tio!!
Sab Dic 26, 2009 7:02 am
excelente trabajo... pero las T90 Laser III el numero T90 en una de las botas queda mal... es decir el nombre esta alreves...
y tambien si puedes decirme komo editar el nombre de las botas seria excelente..
excelente trabajo
Sab Dic 26, 2009 7:21 am
yo lo ke hice fue recopilar botas de varios packs para mi propio pes.. simplemente le inclui la nueva bota laser III, CTR 360 Azul/blanca, entre otras
pero todos los creditos para los creadores de dichas botas.... muy buen trabajo..
lo uniko ke me falta es cambiarle el nombre, porque como pueden ver en la imagen el nombre no corresponde a la bota, si alguien puede ayudarme seria estupendo !! saludos
Sab Dic 26, 2009 1:43 pm
esto no va akiii os estais acostumbrando a poner los packs en el post de johnao y miguelstyle jaja,el post es el de abajoooo