Re: Botas & Pack De Botas HD Para Pes 2012 By Nilton1248

Mié Nov 09, 2011 10:18 pm

Hey Nilton, que tremendo trabajo... mil gracias!!!!

Para que el pack sea perfecto... te faltó la bota más vendida en la historia de adidas... las Adizero F50 blancas con rosa. Imposible que no hayas considerado esas. Y sería bueno las dos versiones, leather y sinteticas.

También no puede faltar el tradicional Laser III blanco, obcidiana y dorado. Y el mejor color que han hecho en Laser III, blanco rojo.

Esas dos botas no pueden faltar, sobre todo las adizero F50 Blanco rosa. :aplauso2:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mi sugerencia:

Tienes espacios en repetir botas del mismo color que pueden ser reemplazadas por otros modelos; Por ejemplo:

Adizero Azul,rojo,verde.... y ... Adizero Azul,rojo,verde Prime
Adizero Azul, verde... y ... Adizero Azul, verde Prime
Adizero Verde Messi... y ... Adizero Verde Messi Prime

Ahi son tres botas de color repetidas... quizas utilizar esos tres espacios por:

Adizero sintetic Blanco,Rosa
Nike laser III Blanco Rojo
Nike laser III Blanco, Obcidiana, Dorado

Un comentario más... no hay ningún Predator X!!!!

Mil gracias y espero que tomes en consideración mi petición
Última edición por gordotote el Mié Nov 09, 2011 10:46 pm, editado 4 veces en total

Mié Nov 09, 2011 10:30 pm

Primero, y antes que nada, te felicito por el laburaaaaso que te mandaste, todavia no se pueden bajar pero ya se me cae la baba de imaginarme lo que va a ser el pes con tanto botin dando vuelta!!! :banana:

Opinión personal, podrias agregar algun T90 III que todavia estan usando como los blancos con naranja; creo que hay tanto de todo que no sé... a lo mejor alguno de los Predator D5 que andan dando vueltas.... esta complicado.

Por lo pronto, por favorrrrr mandanos el link que explotaaaaaa la comu! :monoloco: jajajaja
Saludos genio!!! :campeon:

Mié Nov 09, 2011 10:42 pm

Realmente es un tremendo trabajo, uno que sabe de recopilaciones y bootpacks editando todo para que salga excelente y mas aun con 81 boots por haber. En lo personal me gustaria que no estuviesen en el final los Tiempo Legend Elite White/Volt y que si estuvieran los Tiempo Legend Elite Blanco/Azul. No se que piensan.

Estos no:
Imagen

Estos si:
Imagen

Saludos, muy buen trabajo como siempre.

Mié Nov 09, 2011 10:44 pm

Exelente Nilton1248, pero no me convencieron las fg q mostraste en la pag 15.... Osea estan buenas pero la forma y colores de las adidas f50 fg esta mejor las oficiales x eso te mencione si no podias dejarle la misma forma y color pero mas calidad en las adidas f50 fg... Para mi la mejor forma y colores de las f50 fg son las de konami pero no tienen buena calidad como las tuyas x eso es recomendable q sea la misma bota simplemente q se vea con mas calidad. Esperando el pack :aplauso2:

Saludos

PD:Esperando el mini pack de botas q mencionaste en la pagina 13, en especial quiero las Nike Mercurial Vapor VIII
Última edición por Dark_65 el Mié Nov 09, 2011 10:48 pm, editado 1 vez en total

Mié Nov 09, 2011 10:47 pm

Mi opinion en cuanto al pack es la siguiente, para que te quede perfecto yo haría esto:
- Las Umbro Geometra Blanco/Negro aun las siguen usando. Yo las sustituiría por las Umbro Stealth Blanco/Rojo de las últimas ya que estas han caducado en absoluto.
- Cambiaria la posición de las Umbro Geometra Gris/Amarillo por las Negras/Azul/Blanco
- Agregaría las T90 Laser III White/Black/Chlorine Blue
- Sustituiría las Nike Tiempo Legend III Blanco/Verde por las Nike Tiempo IV Blanco/Azul que ya mencionaron arriba, ya que son más actuales estas...
- Agregaría tambien las Mizuno Wave Ignitus II que ya las hicieron, y las Predator D5 que ya hizo Kevincd...
Y más nada... Sin embargo es solo una sugerencia.
Igual y así como lo lanzes ya esta bastante trabajado y me parece que esta muy completo, haciendo a un lado mis sugerencias.

Se que seguirás sacando Actualizaciones con las nuevas botas, asi que no hay rollo si te faltan botas.
Crack! :campeon: :aplauso2:

Mié Nov 09, 2011 11:01 pm

lo unico que cambiaría serian las v1.11 SL por los 2 ultimos modelos de las Puma v1.10

Mié Nov 09, 2011 11:33 pm

misma sugerencia: cambiaria las nike tiempo legend III blanco/verde por las nike tiempo IV blanco/azul

esperando con ansias el lanzamiento y de antemano gracias y felicitaciones por tu trabajo :cerveza:

Jue Nov 10, 2011 12:28 am

Estan Geniales ! Ya espeor la descarga !

Solo añadiria alguna mas adidas , nike ...pero estan bien!

Ten en cuenta estas dos:
Yo meteria estas !Imagen

Y alguna de estan en vez de las Adizero que son viejillas :good: Imagen

Jue Nov 10, 2011 6:10 am

Espero este link con ansias...

Jue Nov 10, 2011 8:36 am

Nilton1248 escribió:
Pack De Botas (81 Boots) PesEdit 2.1 Full HD

Imagen
Abre La Imagen En Otra Pestaña Para una Mejor Vista.

- 13 Marcas De Botas
- Full HD En Juego
- Nombres Correctos
- Previas V1 & V2 HD
- Etiquetas Correctas
- Informacion Correcta
- Botas Actualizadas Hasta El Dia Del Lanzamiento.

-Ultimas 3 Botas Wiki Boots (Botas Todavia No Oficiales)

PD: Quiero Todas Sus Opiniones Al Respecto Para Hacer alguna modificacion Lo Antes Posible.

Saludos.

Yo tengo estas botas editadas para uso propio, pero te pueden servir para el bootpack. Si las quieres piedemelas.

Imagen

Full Version