Re: Update! Bootpack 5.1 "New Year" by johnao & miguelstyle pag1

Jue Dic 31, 2009 4:02 am

johnao escribió:
yassellgerrard escribió:hey ya psotearon pa descargar esto de chinos ke desblokea mas botas ?? o todabia wow lo veoo genial asi podre poner las vapor si tener ke kitar otrs

para el 2010 se pone para descargar :mrgreen:

mas bienn!! :D y ya lo probaron? funciona correctamente? con kitserver y los patchs no hay problema?

Jue Dic 31, 2009 4:04 am

no hay yo lo tengo y funciona perfectamente todo,iba sacar yo uno pero esperare a johnao pa no acerle competencia desleal jaja

Jue Dic 31, 2009 6:05 am

killer_fifa_9 escribió:johnao dime ke te parece esto medio lo intente con las underarmour ahora si ke las haras con 49 slots no? jajaja dime ke te parecen

Imagen

muy buena killer_fifa_9 pero tratale de mejorar los bordes rojo usa herramientas de sombra y iluminacion de las capas :D se que lo puede hacer mejor muy bien amigo sigue asi.

saludos

Jue Dic 31, 2009 6:12 am

killer_fifa_9 escribió:johnao dime ke te parece esto medio lo intente con las underarmour ahora si ke las haras con 49 slots no? jajaja dime ke te parecen

http://img694.imageshack.us/img694/5377/file1nz.png

wao de verdad me impresiono que intentaras hacer ESA bota asi en ese estilo "prediseñado". Lo que tendrias que hacer ahora es seguir los consejos de miguel y preocuparte en el bump que es en verdad lo mas dificil. Sigue asi que vas bien. Saludos

yassellgerrard si..lo prove y me funciona bien.

alexander esa bota yo la hice y creo q el 2 de enero que es cuando regreso pa la pc donde tngo las botas la posteo ;) saludos

Jue Dic 31, 2009 2:47 pm

jeje muxas gracias seguire dandole al photoshop!! lo ke no tengo ni idea es de como se ace el bump me pueden dar una idea mas o menos de ke programa uso o lo ke puedo empezar acer para sacar las dos otras imagenes?

Jue Dic 31, 2009 3:40 pm

killer_fifa_9 escribió:jeje muxas gracias seguire dandole al photoshop!! lo ke no tengo ni idea es de como se ace el bump me pueden dar una idea mas o menos de ke programa uso o lo ke puedo empezar acer para sacar las dos otras imagenes?

creo que cualquier programa de modelado 3d, como el zbrush

Jue Dic 31, 2009 5:01 pm

11alexander11 escribió:hola johnao y miguel podrian poner estos botines en el proximo bootpack Imagen
muy buenos sus bootpacks

tio aqui estan tus botas editadas por mi fredinho71990 disfrutalas!!
Imagen
Aqui el link de la bota:

http://www.gigasize.com/get.php?d=cvfsj5jb10c Happy new year!!

Jue Dic 31, 2009 6:00 pm

esta e la que edite yo, me faltaria un update con los tacos todos en rojo
Imagen
http://www.4shared.com/file/185450631/4 ... _1983.html

Feliz año nuevo ;)

Jue Dic 31, 2009 6:26 pm

feliz año nuevo amigo johnao!!!!!!!! :cerveza:

Jue Dic 31, 2009 7:05 pm

Feliz año johnao. si el año que viene es la mitad de lo que hiciste este año creo que vendra un gran año para este foro. aportaste mucho, y con muy buena calidad, vos y miguel los dos grandes aportaron mucho. mucha suerte para el proximo

Feliz 2010!

Saludos!

Full Version