Jue Dic 31, 2009 4:02 am
johnao escribió:yassellgerrard escribió:hey ya psotearon pa descargar esto de chinos ke desblokea mas botas ?? o todabia wow lo veoo genial asi podre poner las vapor si tener ke kitar otrs
para el 2010 se pone para descargar

mas bienn!!

y ya lo probaron? funciona correctamente? con kitserver y los patchs no hay problema?
Jue Dic 31, 2009 4:04 am
no hay yo lo tengo y funciona perfectamente todo,iba sacar yo uno pero esperare a johnao pa no acerle competencia desleal jaja
Jue Dic 31, 2009 6:05 am
killer_fifa_9 escribió:johnao dime ke te parece esto medio lo intente con las underarmour ahora si ke las haras con 49 slots no? jajaja dime ke te parecen

muy buena killer_fifa_9 pero tratale de mejorar los bordes rojo usa herramientas de sombra y iluminacion de las capas

se que lo puede hacer mejor muy bien amigo sigue asi.
saludos
Jue Dic 31, 2009 6:12 am
wao de verdad me impresiono que intentaras hacer
ESA bota asi en ese estilo "prediseñado". Lo que tendrias que hacer ahora es seguir los consejos de miguel y preocuparte en el bump que es en verdad lo mas dificil. Sigue asi que vas bien. Saludos
yassellgerrard si..lo prove y me funciona bien.
alexander esa bota yo la hice y creo q el 2 de enero que es cuando regreso pa la pc donde tngo las botas la posteo

saludos
Jue Dic 31, 2009 2:47 pm
jeje muxas gracias seguire dandole al photoshop!! lo ke no tengo ni idea es de como se ace el bump me pueden dar una idea mas o menos de ke programa uso o lo ke puedo empezar acer para sacar las dos otras imagenes?
Jue Dic 31, 2009 3:40 pm
killer_fifa_9 escribió:jeje muxas gracias seguire dandole al photoshop!! lo ke no tengo ni idea es de como se ace el bump me pueden dar una idea mas o menos de ke programa uso o lo ke puedo empezar acer para sacar las dos otras imagenes?
creo que cualquier programa de modelado 3d, como el zbrush
Jue Dic 31, 2009 5:01 pm
11alexander11 escribió:hola johnao y miguel podrian poner estos botines en el proximo bootpack
muy buenos sus bootpacks
tio aqui estan tus botas editadas por mi fredinho71990 disfrutalas!!

Aqui el link de la bota:
http://www.gigasize.com/get.php?d=cvfsj5jb10c Happy new year!!
Jue Dic 31, 2009 6:00 pm
esta e la que edite yo, me faltaria un update con los tacos todos en rojo
http://www.4shared.com/file/185450631/4 ... _1983.htmlFeliz año nuevo
Jue Dic 31, 2009 6:26 pm
feliz año nuevo amigo johnao!!!!!!!!
Jue Dic 31, 2009 7:05 pm
Feliz año johnao. si el año que viene es la mitad de lo que hiciste este año creo que vendra un gran año para este foro. aportaste mucho, y con muy buena calidad, vos y miguel los dos grandes aportaron mucho. mucha suerte para el proximo
Feliz 2010!
Saludos!
Full Version