Re: Update! Bootpack 5.1 "New Year" by johnao & miguelstyle pag1

Jue Ene 07, 2010 2:42 am

nose como pueden pedir algo tan viejo :lol: , pero bueno no importa aqui lo tienes

Imagen

descarga http://www.mediafire.com/?jot3ykzyomn

Jue Ene 07, 2010 4:43 am

luiguiz908 escribió:hola es la primera vez que posteo y vi unas botas impresionantes no tengo idea ni se si estan sin embargo pondre capturas de las botas ojala algun dia las pueda tener

Imagen
Imagen

salu2 y gracias

jeje si buscas bien las puedes tener, aunke te la dejo aki jeje esta bota tiene mas de 5 versiones jaja te voy a dejar la mejor para mi.

http://www.mediafire.com/download.php?zzz23lyt2hy

Jue Ene 07, 2010 10:42 am

johnao escribió:nose como pueden pedir algo tan viejo :lol: , pero bueno no importa aqui lo tienes

Imagen

descarga http://www.mediafire.com/?jot3ykzyomn

Muchas gracias. Si son viejas, pero resulata que Chygrinsky , el central del Barça aun las lleva ( en azul, pero ya les editare yo, que esto si que me sale ) y asi puedo poner a toda la plantilla las que llevan en realidad, usando los nuevos slots para botas como estas.

PD: Seguro que el proximo partido ya no las usa ... : )

Una vez mas, gracias por estas i por todas las que haceis !!!!!!!!!

Jue Ene 07, 2010 6:18 pm

¿cuando vais a hacer las mercurial vapor 5 amarillas?

Jue Ene 07, 2010 6:35 pm

grandiosas esas botas nike total 90 de veras io tengo 4 pares de esas botas guardadas de reliquia, espectaculares, al final del dia pongo la edicion de otros modelos mas...

Jue Ene 07, 2010 8:10 pm

fredinho71990 escribió:grandiosas esas botas nike total 90 de veras io tengo 4 pares de esas botas guardadas de reliquia, espectaculares, al final del dia pongo la edicion de otros modelos mas...

Yo las he pasado a azul i blanco como las de Chygrinsky. Muchoya han echo encontrandola, como para pedir talla y color ...ajjajaaj

Jue Ene 07, 2010 10:34 pm

:campeon3:

Vie Ene 08, 2010 12:31 am

les hago una pregunta, antes de la actualizacion de konami el listado de todas las botas del juego iban desde el unnamed_5335 al unnamed_5358 en la carpeta dt0c.img... luego de la nueva actualizacion cuales son los nuevos unnamed de las nuevas botas? osea quiero saber para insertar por mi mismo las nuevas.. gracias

osea quisiera saber los numeros de unnamed de las botas nuevas, de la 25 a la 34

Vie Ene 08, 2010 12:44 am

sancamaleon escribió:les hago una pregunta, antes de la actualizacion de konami el listado de todas las botas del juego iban desde el unnamed_5335 al unnamed_5358 en la carpeta dt0c.img... luego de la nueva actualizacion cuales son los nuevos unnamed de las nuevas botas? osea quiero saber para insertar por mi mismo las nuevas.. gracias

osea quisiera saber los numeros de unnamed de las botas nuevas, de la 25 a la 34

dt0f.img y van desde el unnamed_1978 al unnamed_1987

Vie Ene 08, 2010 1:39 am

muchas gracias johnao

Full Version