Re: Botas & Pack De Botas HD Para Pes 2012 By Nilton1248

Jue Nov 10, 2011 3:07 pm

estos cambios haria, las puma power cat rojas cambiarlas al slot de las puma power cat azul electrico y estas sakarlas y poner las k estaban negro kn detalles naranjos, ya que las usan mas las negras, no e visto a casi nadie kn las power cat azul electrico.

las mizuno rojas cambiarlas de slot con lsa mizuno blancas con verde, y las adidas kinect sakarla no e visto jugadores con ellas casi, y poner ascics blancas y puma king blancas, eso seria. gracias por tu trabajo esta delujo

( rosicky y un par mas usan las power cat negras kn detalles naranjos)

Jue Nov 10, 2011 4:42 pm

Nilton1248 escribió:
Pack De Botas (81 Boots) PesEdit 2.1 Full HD

Imagen
Abre La Imagen En Otra Pestaña Para una Mejor Vista.

- 13 Marcas De Botas
- Full HD En Juego
- Nombres Correctos
- Previas V1 & V2 HD
- Etiquetas Correctas
- Informacion Correcta
- Botas Actualizadas Hasta El Dia Del Lanzamiento.

-Ultimas 3 Botas Wiki Boots (Botas Todavia No Oficiales)

PD: Quiero Todas Sus Opiniones Al Respecto Para Hacer alguna modificacion Lo Antes Posible.

Saludos.

Excelente trabajo nilton! Me gusta mucho el pack. Hay buena variedad (con 81 botas deberia -nosweat ) y bien coloridas.
Ok... Que alguien me saque de esta duda porque en el pack anterior lo vi.
Son cosas mias o las botas de la columna derecha, empezando de izquierda a derecha y en orden descendente: la #3 y #7 no son las mismas? Al igual que la #4 y la #8 y la #5 de la columna izquierda con la #6 de la columna derecha?
Gracias...

Jue Nov 10, 2011 5:33 pm

chtm escribió:Excelente trabajo nilton! Me gusta mucho el pack. Hay buena variedad (con 81 botas deberia -nosweat ) y bien coloridas.
Son cosas mias o las botas de la columna derecha, empezando de izquierda a derecha y en orden descendente: la #3 y #7 no son las mismas? Al igual que la #4 y la #8 y la #5 de la columna izquierda con la #6 de la columna derecha?
Gracias...

El Anterior Pack Es El 2.0.1
Y No Es Compatible Con El 2.1
?
No Entiendo Muy Bien Tu Duda.
Podrias Exlicarme Un Poco Mejor.

---------------------------------------------------------------------------------

PD:
Grazias A Todos Por su participacion
tome en cuenta todas sus modificaciones,y ya esta listo el pack en su version final.

El Pack Se Esta Subiendo. (Pesa Mucho -nosweat )

-Traten de poner todas las imagenes en un spoiler.

saludos.

Jue Nov 10, 2011 6:00 pm

Grande Nilton! yo respondo a la duda del amigo chtm que si la logre entender. Si te fijas, esas adidas f50 no son las mismas, porque unas tienen el borden inferior de color y eso cambia la textura un poco (las amarillas, las purpuras y azul con verde). Las que estan usando ultimamente son las que no tienen el borde abajo por eso la azul con verde esta al comienzo porque asi se asignan automaticamente a la mayoria que las usan hoy en dia. Saludos.

Jue Nov 10, 2011 6:06 pm

dios mio en unos minutos.. :O

Jue Nov 10, 2011 6:40 pm

Nilton1248 escribió:
Pack De Botas (81 Boots) PesEdit 2.1 Full HD

Imagen
Abre La Imagen En Otra Pestaña Para una Mejor Vista.

- 13 Marcas De Botas
- Full HD En Juego
- Nombres Correctos
- Previas V1 & V2 HD
- Etiquetas Correctas
- Informacion Correcta
- Botas Actualizadas Hasta El Dia Del Lanzamiento.

-Ultimas 3 Botas Wiki Boots (Botas Todavia No Oficiales)

PD: Quiero Todas Sus Opiniones Al Respecto Para Hacer alguna modificacion Lo Antes Posible.

Saludos.

Se ve muy bueno!, amigo yo le cambiaria solo las F50 Adizero por F50 Adizero Prime que son mas bonitas y mas buenas, pero igual gracias por tu aporte amigo!

Jue Nov 10, 2011 6:57 pm

Tengo la version anterior y me parecen muy buenas.!! ahora esperare el nuevo pack.!! :aplauso2:

Jue Nov 10, 2011 7:35 pm

a que hora sale el pack?

Jue Nov 10, 2011 7:45 pm

Nilton1248 escribió:
chtm escribió:Excelente trabajo nilton! Me gusta mucho el pack. Hay buena variedad (con 81 botas deberia -nosweat ) y bien coloridas.
Gracias...

El Anterior Pack Es El 2.0.1
Y No Es Compatible Con El 2.1
?
No Entiendo Muy Bien Tu Duda.
Podrias Exlicarme Un Poco Mejor.

---------------------------------------------------------------------------------

PD:
Grazias A Todos Por su participacion
tome en cuenta todas sus modificaciones,y ya esta listo el pack en su version final.

El Pack Se Esta Subiendo. (Pesa Mucho -nosweat )

-Traten de poner todas las imagenes en un spoiler.

saludos.

Amigo Nilton, mi duda es con relación a la imagen que subiste para comentar. Veo unas botas repetidas y también las vi en el pack anterior 2.0.1 (Muy bueno por cierto).
Mi pregunta es si son cosas mias o algun error mio o si de verdad es algo que se te pasó por alto y no te diste cuenta.
Gracias brother. Gran trabajo :cerveza: -hi

Jue Nov 10, 2011 8:40 pm

Nilton para cuando el link de descargar ya tengo cargado el pesedit2.1

Full Version