Mié Abr 14, 2010 10:28 am
aaa que ganas ya gracias
Mié Abr 14, 2010 1:16 pm
La calidad es excelente
Gran trabajo!
Mié Abr 14, 2010 3:33 pm
Espero que la versión final sea mejor...
Mié Abr 14, 2010 5:12 pm
ola muy buenas kerria saber komo se instala el pack de botas x favor paso a paso gracias
Mié Abr 14, 2010 5:47 pm
jonys38 escribió:Hola miguel gracias por el aporte pero es comun que las botas se vean asi como conprimidas o a mi juego les falta algo
eso es lo que no me gusta de las botas HD
nacho280688 escribió:hola amigos yo soy nuevo en esto de las botas pero quería saber si este pack es compatible con el parche de tursor desde ya gracias
nose tendria q ver como estan clasificadas en ese parche.
saludos
Mié Abr 14, 2010 6:25 pm
si son compatibles con el parche del tusor!!! yo tengo el parche y las botas instaladas jejejejeje muy buenas muchas gracias jejejeje saludos!!!
Mié Abr 14, 2010 9:13 pm
yo me lo e descargao lo e metido en el pendrive y en la ps3 me pone k no ai datos..como lo solucione??????
Mié Abr 14, 2010 9:49 pm
miguelstyle escribió:jonys38 escribió:Hola miguel gracias por el aporte pero es comun que las botas se vean asi como conprimidas o a mi juego les falta algo
eso es lo que no me gusta de las botas HD
Ok gracias pero bue de cerca se ven espectacular es malo de lejos no mas aun asi muchas gracias el bootpack
Mié Abr 14, 2010 11:19 pm
xeti escribió:yo me lo e descargao lo e metido en el pendrive y en la ps3 me pone k no ai datos..como lo solucione??????
porque es para pc amigo
Mié Abr 14, 2010 11:55 pm
haber si a alguien le ha pasado., me baje el patch de tusor la version final logre instalarle.. [aclaro esto por si tiene algo que ver con el problema.] bueno este venia con un bootpack ya instalado., pues como todos sabemos los jugadores tienen asignado la bota mediante el numero... messi higuain por dar el ejmplo traen la bota 3 , ibrahimovic ronaldo y pato traen la 6 ahora .. ayer baje el bootpack y lo inserte perfectamente pero la sorpresa es que las botas que deberian no estan asignadas en ellos [ASI COMO TODOS LOS JUGADORES] es decir si messi usaba la bota 3 esta ahora tiene el numero 36 y sigue usando esa.. asi como la bota 6 que tiene el numero 45 por ejemplo.. osea no se si se llega a entender..las botas se han cambiado perfecto pero los jugadores siguen usando sus botas anteriores ya sea que esten en otro slot.. que puede ser?
Full Version