Re: Bootpack 6.0 "Beta" by Miguelstyle Descarga Pag. 134 & P

Mié Abr 14, 2010 10:28 am

aaa que ganas ya gracias

Mié Abr 14, 2010 1:16 pm

La calidad es excelente :aplauso2:
Gran trabajo!

Mié Abr 14, 2010 3:33 pm

Espero que la versión final sea mejor... :mrgreen:

Mié Abr 14, 2010 5:12 pm

ola muy buenas kerria saber komo se instala el pack de botas x favor paso a paso gracias

Mié Abr 14, 2010 5:47 pm

jonys38 escribió:Hola miguel gracias por el aporte pero es comun que las botas se vean asi como conprimidas o a mi juego les falta algo

eso es lo que no me gusta de las botas HD :-x

nacho280688 escribió:hola amigos yo soy nuevo en esto de las botas pero quería saber si este pack es compatible con el parche de tursor desde ya gracias

nose tendria q ver como estan clasificadas en ese parche.

saludos

Mié Abr 14, 2010 6:25 pm

si son compatibles con el parche del tusor!!! yo tengo el parche y las botas instaladas jejejejeje muy buenas muchas gracias jejejeje saludos!!!

Mié Abr 14, 2010 9:13 pm

yo me lo e descargao lo e metido en el pendrive y en la ps3 me pone k no ai datos..como lo solucione??????

Mié Abr 14, 2010 9:49 pm

miguelstyle escribió:
jonys38 escribió:Hola miguel gracias por el aporte pero es comun que las botas se vean asi como conprimidas o a mi juego les falta algo

eso es lo que no me gusta de las botas HD :-x

Ok gracias pero bue de cerca se ven espectacular es malo de lejos no mas aun asi muchas gracias el bootpack

Mié Abr 14, 2010 11:19 pm

xeti escribió:yo me lo e descargao lo e metido en el pendrive y en la ps3 me pone k no ai datos..como lo solucione??????

porque es para pc amigo

Mié Abr 14, 2010 11:55 pm

haber si a alguien le ha pasado., me baje el patch de tusor la version final logre instalarle.. [aclaro esto por si tiene algo que ver con el problema.] bueno este venia con un bootpack ya instalado., pues como todos sabemos los jugadores tienen asignado la bota mediante el numero... messi higuain por dar el ejmplo traen la bota 3 , ibrahimovic ronaldo y pato traen la 6 ahora .. ayer baje el bootpack y lo inserte perfectamente pero la sorpresa es que las botas que deberian no estan asignadas en ellos [ASI COMO TODOS LOS JUGADORES] es decir si messi usaba la bota 3 esta ahora tiene el numero 36 y sigue usando esa.. asi como la bota 6 que tiene el numero 45 por ejemplo.. osea no se si se llega a entender..las botas se han cambiado perfecto pero los jugadores siguen usando sus botas anteriores ya sea que esten en otro slot.. que puede ser?

Full Version