Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
wuachonn escribió:Miguelstyle para la version final vas a cambiar los modelos de botas, es que a esta version beta la encontre muy parecida a la 5.1, excluyendo algunos modelos de Nike...
pilon76 escribió:Una imagen de las botas?
Gracias! :)
chicho_king escribió:Buenas amigos una pregunta como hago para hacer un bootpack me gustaria hacer alguno con zapatos clasicos, x lo menos poner los lunar predator's o total 90 1 son modelos que me gustan mucho pero kiero saber como hacer para crear mi bootpack agradezco la ayuda de antemano que esten bien
miguelstyle escribió:tiestin escribió:killer_fifa_9 escribió:as cambiado de version o de parxe ultimamente? a ver si eske as cambiao el option file y no tas dao cuenta tio
si instale el patch final de tusor., es decir los jugadores cambiaron el slot a la bota que usaban en ese patch.. osea messi por dar el ejemplo usaba la bota 3 por defecto la bota que trae era la f50 verde., ahora que instale el bootpack aparece la bota nueva actual que saco adidas.,.. pero messi como todos los jugadores en vez de usar esa bota nueva que esta en el slot 3 usa la f50 verde que esta en el slot 36 es decir se cambio el slot de la bota y de los jugadores respectivamente..
Oye no entiendo muy bien tas como enrredado xD, bueno men asegurate q copiaste bien la carpeta del bootpack en el kitserver que las 49 botas esten bien insertadas luego trata de poner las botas por ti mismo es decir en la opcion editar del juego ae tu puedes cambiar la botas no importa en q slot esten, si no te funciona bajate el of editor 2.0 y cambiasela por ese editor y lo guarda ya que a mi me paso algo similar con los estadios.
saludos
killer_fifa_9 escribió:jaja pues cambia las botas de sitio tio,ordenalas en la carpeta DT0C del kitserver segun las tengas asignadas,nose si me esplico
killer_fifa_9 escribió:jaja pues cambia las botas de sitio tio,ordenalas en la carpeta DT0C del kitserver segun las tengas asignadas,nose si me esplico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados