-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Bootpack PES2012 Demo!! In Progress!!! : PES2012 - Página 205

• Patrocinios

Bootpack PES2012 Demo!! In Progress!!!

Todo sobre Otros en PES2012

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: michaelg20, Cuervo_10, skills_rooney, fako, asdre, clubbed2d, matuu_193, cr7cito17, vjpatterson, MARCELO1000, pesfutbolero, johnao, rodrigotama, sufinho10, cescfabregas15, wuachonn, renji90, jose_gonza, Milton95, tom_pro, richiazzi, Lodeiro1551, nelang_386, alex0403, Cop

Re: Bootpack 6.0 "Beta" by Miguelstyle Descarga Pag. 134 & P

Notapor chicho_king » Jue Abr 15, 2010 10:15 pm

Buenas amigos una pregunta como hago para hacer un bootpack me gustaria hacer alguno con zapatos clasicos, x lo menos poner los lunar predator's o total 90 1 son modelos que me gustan mucho pero kiero saber como hacer para crear mi bootpack agradezco la ayuda de antemano que esten bien
chicho_king
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor miguelstyle » Vie Abr 16, 2010 1:32 am

wuachonn escribió:Miguelstyle para la version final vas a cambiar los modelos de botas, es que a esta version beta la encontre muy parecida a la 5.1, excluyendo algunos modelos de Nike... :salu1:

bueno men si te fijas, yo edite muchas botas la puse de mejor calidad como las t90, mercurial y unas adidas pero claro esta parecido porque no cambial los slot los dejo igual y los bootpack yo los hago actualizado con las botas q se usan en estos momento nada de botas viejas y nuevas q no han salido ya que lo kita la realidad al juego y bueno para la version final si vendra modelos nuevos porque se acerca el mundial y bueno q te digo yo q investigado vienen muchas pero muchas botas nuevas y modelos nuevos es deci va a ver bastante trabajo xD.

pilon76 escribió:Una imagen de las botas?

Gracias! :)

descargalo men con confianza es un bootpack muy bien actualizado

chicho_king escribió:Buenas amigos una pregunta como hago para hacer un bootpack me gustaria hacer alguno con zapatos clasicos, x lo menos poner los lunar predator's o total 90 1 son modelos que me gustan mucho pero kiero saber como hacer para crear mi bootpack agradezco la ayuda de antemano que esten bien

men busca en este post y otros post de esta o otra web y recopilas las q mas te gustan es decir descarga pack o bootpack donde esten las botas q te gusten y agarra los bin de la botas y los recopilas y lo pones a tu gusto ;)

saludos
Imagen
miguelstyle
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rey_misterio619 » Vie Abr 16, 2010 2:20 am

Hola lo primero gracias por el BootPack. Lo segundo es un problema, a ver si Alguien a probado el juego en el modo online con este parche de botas? es q yo empiezo un partido saco del medio campo, y me salta un mensaje diciendo:

Se termina el partido a causa de un error imprevisto.

Y estoy seguro que es por culpa d alguna bota o algo, nose si sera porque sustituyen a las k van sacando con las actualizaciones o algo.

Si podeis ayudarme o darme alguna solucion se agradeceria BaStAnTe! :banana:
Imagen
AMUNT VALENCIA, CHE WE CAN!!
Spoiler! :
Imagen
[youtube]https://youtu.be/fZTVlmEjOZI[/youtube]
rey_misterio619
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor wuachonn » Vie Abr 16, 2010 3:38 am

Gracias por responder miguel :mrgreen: :campeon:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
wuachonn
Extremo
Extremo

Notapor tiestin » Vie Abr 16, 2010 5:34 pm

miguelstyle escribió:
tiestin escribió:
killer_fifa_9 escribió:as cambiado de version o de parxe ultimamente? a ver si eske as cambiao el option file y no tas dao cuenta tio

si instale el patch final de tusor., es decir los jugadores cambiaron el slot a la bota que usaban en ese patch.. osea messi por dar el ejemplo usaba la bota 3 por defecto la bota que trae era la f50 verde., ahora que instale el bootpack aparece la bota nueva actual que saco adidas.,.. pero messi como todos los jugadores en vez de usar esa bota nueva que esta en el slot 3 usa la f50 verde que esta en el slot 36 es decir se cambio el slot de la bota y de los jugadores respectivamente..

Oye no entiendo muy bien tas como enrredado xD, bueno men asegurate q copiaste bien la carpeta del bootpack en el kitserver que las 49 botas esten bien insertadas luego trata de poner las botas por ti mismo es decir en la opcion editar del juego ae tu puedes cambiar la botas no importa en q slot esten, si no te funciona bajate el of editor 2.0 y cambiasela por ese editor y lo guarda ya que a mi me paso algo similar con los estadios.

saludos

si lo instale todo perfecto ahi no hay error., y si puedo editar las botas pero te imaginas cambiar las botas a todos los jugadores?? me bajare ese editor 2.0 dime esta en la seccion de descargas, es facil de usar?
tiestin
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor killer_fifa_9 » Vie Abr 16, 2010 9:55 pm

jaja pues cambia las botas de sitio tio,ordenalas en la carpeta DT0C del kitserver segun las tengas asignadas,nose si me esplico
killer_fifa_9
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor danidexerez » Vie Abr 16, 2010 11:41 pm

killer_fifa_9 escribió:jaja pues cambia las botas de sitio tio,ordenalas en la carpeta DT0C del kitserver segun las tengas asignadas,nose si me esplico

+1000

nunca llueve al gusto de todos
danidexerez
Delantero
Delantero

Notapor tiestin » Sab Abr 17, 2010 1:51 am

killer_fifa_9 escribió:jaja pues cambia las botas de sitio tio,ordenalas en la carpeta DT0C del kitserver segun las tengas asignadas,nose si me esplico

si hermano te entiendo., creo que yo no me se explicar., los slots de las botas estan perfectos lo que se ha cambiado son los slots de todos los jugadores, por razones que desconosco.
tiestin
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor killer_fifa_9 » Sab Abr 17, 2010 4:25 am

entonces no keda mas opcion ke sea algo del option file por otra cosa ya no puede ser...
killer_fifa_9
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor kakakakaka » Sab Abr 17, 2010 1:14 pm

podrias poner algunas pprevias ??? :cerveza:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
kakakakaka