PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: Bootpack 6.0 "Beta" by Miguelstyle Descarga Pag. 134 & P
Mar May 04, 2010 5:04 pm
como se ponen las botas en el pes 2010 soy nuevo nose , recien lo he instaladao ayuda y los pasos
Mar May 04, 2010 11:26 pm
alguien me puede ayudar a hacer un bootpack o decirme como se hace, me gustaria hacer uno con zapatos mas viejos x lo menos los primeros total 90 o los lunar predator's gracias agradezco la ayuda de antemano,
para israelbriceño lo que haces es copiar los archivos de la carpeta q descargas y copiarlos en la carpeta de konami del disco c
es facil casi siempre son el img06 img05 x decir nombres es facil luego que los tengas activas el parche y listo
Mié May 05, 2010 10:04 pm
Tienes botas en degrade combinadas. Gracias
Jue May 06, 2010 11:06 am
buenaas ! me gustaria saber si alguien tiene pensado acer las 4 nuevas botaas que an salido, son iguales solo que en distinto modelo de nike aqui dejo las fotos ! espero que haya suertee & sean en HD si se acen !! graciias de antemano :)
Spoiler! :
NIKE ELITE MERCURIAL VAPOR SUPERFLY II
NIKE ELITE TIEMPO LEGEND
NIKE ELITE T90 LASER III
NIKE ELITE CTR 360 MAESTRI
Jue May 06, 2010 7:00 pm
RuBe_Cs escribió:buenaas ! me gustaria saber si alguien tiene pensado acer las 4 nuevas botaas que an salido, son iguales solo que en distinto modelo de nike aqui dejo las fotos ! espero que haya suertee & sean en HD si se acen !! graciias de antemano :)
Spoiler! :
NIKE ELITE MERCURIAL VAPOR SUPERFLY II
NIKE ELITE TIEMPO LEGEND
NIKE ELITE T90 LASER III
NIKE ELITE CTR 360 MAESTRI
estoy trabajando en esas botas ya amigo, trankilo pronto la subires, son para la copa mundial calma
Vie May 07, 2010 4:29 pm
muy bueno el bootpack
Lun May 10, 2010 6:51 pm
podriais ahcer las botas de luis fabiano las mercurial...lo unik q qeria cambiarles es ese rosa....y ponerle un verde neon thanks