Mié Jul 21, 2010 1:37 am
a cual te refieres? el world Cup?
Mié Jul 21, 2010 1:02 pm
el de Mod WC de moddingway el de 46 botas
Mié Jul 21, 2010 7:35 pm
si ese de 36 botas *** xq no lo tienes?
Jue Jul 22, 2010 9:43 am
es que como dijiste que ibas a subirlo pero con 46 botas por eso estaba esperando a que subieras el de 46
Jue Jul 22, 2010 1:04 pm
miguelstyle escribió:Les dejo novedades sobre el bootpack ya esta listo el bootpack World Cup. Esta disponible en el parche de moddingway el mod Wc ahi se pueden conseguir con 36 botas hechas por este servidor.
saludos
Migue he buscado por toda la pagina de moddingway y no lo encuentro por ningun lado.....podrias pasarme el enlace
Jue Jul 22, 2010 1:24 pm
agus111 escribió:miguelstyle escribió:Les dejo novedades sobre el bootpack ya esta listo el bootpack World Cup. Esta disponible en el parche de moddingway el mod Wc ahi se pueden conseguir con 36 botas hechas por este servidor.
saludos
Migue he buscado por toda la pagina de moddingway y no lo encuentro por ningun lado.....podrias pasarme el enlace

Si no me equivoco, el bootpack no está colgado por separado, sino que viene incluido en el parche World Cup de moddingway
viewtopic.php?f=189&t=103204, es decir, no se puede bajar aparte sólo el bootpack.
Jue Jul 22, 2010 8:10 pm
Bueno si tanto lo quiere bueno se los dejo aparte.
BOOTPACK WORLD CUP MOD MODDINGWAY
BY MIGUELSTYLE
DESCARGA:http://www.mediafire.com/?ycmwzzjyjgySALUDOS
Vie Jul 23, 2010 12:24 pm
Muchas gracias Migue, eres un crack
Jue Ago 12, 2010 11:10 pm
alguien me podria decir como puedo poner la bota sola yo se q la tengo q pegar en dt0 c img pero la pongo y no me salen
Lun Ago 16, 2010 7:25 am
Este es un pack q encontraran botas editadas por mi y muchas botas nuevas y otras no muy nuevas xD pero bueno se lo recomiendo que lo bajen ya que es una coleccion muy acualizada ya que posiblemente este puede ser mi ultimo trabajo para el pes2010.
Boot Colection
By Miguelstyle

Descargar:
Full Version