Re: Botas & Pack De Botas HD Para Pes 2012 By Nilton1248

Jue Nov 17, 2011 10:02 pm

Nilton1248 escribió:
cristi_AN escribió:No se pueden meter dos diseños de botas dentro de un archivo .bin? Algo asi:
Spoiler! :
Imagen

ya que el pes apartir de la imagen de una bota crea un espejo para la otra bota, pero conestas nuevas mercurial las lineas negro y rosa del botin derecho quedan al lado derecho de la bota, la unica que queda bien seria la bota izquierda, la derecha quedaria al reves.
Espero exista solucion..!

En el pes 12 todo es diferente lo que puedes hacer es cortarlo por la mitad
y sacar la imagen en 1024 x 512 y te sale en hd.
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

saludos

Nilton por favor tambien incluye estas nuevas adiPure IV BlackSilver
Imagen
http://www.mediafire.com/?xpoas7yasmprdsa
Gracias!!

Jue Nov 17, 2011 10:34 pm

NILON PUEDES HACER ESTAS PORFAVOR??

Imagen

Jue Nov 17, 2011 10:46 pm

http://www.megaupload.com/?d=V1BGHUUX
Imagen
http://www.megaupload.com/?d=L5WPH6BY
Imagen
http://www.megaupload.com/?d=BABVM16N
Imagen
http://www.megaupload.com/?d=4NJUA26N
Imagen

PORFAVOR ALGUNA NILTON PORFA
GRACIAS

Jue Nov 17, 2011 11:23 pm

NILTON, al usar el pack de 81 botas al jugar online se cae, solo se puede jugar kn tu pak de 44, nose si abra solucionpara online kn 81 botas , asi que te pido tambien actualizar a la par del pack grande tambien el pekeño para los k jugamos online, saludos k estes muy bien nilton y gracias

Vie Nov 18, 2011 7:46 am

R-PIRES escribió:NILTON, al usar el pack de 81 botas al jugar online se cae, solo se puede jugar kn tu pak de 44, nose si abra solucionpara online kn 81 botas , asi que te pido tambien actualizar a la par del pack grande tambien el pekeño para los k jugamos online, saludos k estes muy bien nilton y gracias

konami es oficial con su pack de 44 botas incluido el dlc
que es compatible con el modo online.

esta version de 81 botas es un desbloqueo que ze iso para los que usan los parches y los que juegan el modo ser una leyenda
y que asi tubieran la opcion de elijir mas botas asu jugador.

en conclusion el pack de 81 no es compatible con el modo online.
por que?
x q las 81 botas no son de konami. solo las 44.

Buscando alguna solucion.

saludos.

Vie Nov 18, 2011 8:04 am

Estoy creando las nuevas CR7 en modo doble, con la base de una Reebok del Pes 2010. Puedes modificar-las para que salgan bien en el 2012?

Imagen

Es possible hace la version espejo, para jugar, no en la previa, pero hace falta modificar la textura.

Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Vie Nov 18, 2011 9:20 am

Nilton, hoy saldra el Pesedit 2.2, crees que habra muchos cambios en el bootpack o se podra seguir utilizando tu ultimo bootpack o quedara bien??? Un saludo!

Vie Nov 18, 2011 2:04 pm

tattooray escribió:Estoy creando las nuevas CR7 en modo doble, con la base de una Reebok del Pes 2010. Puedes modificar-las para que salgan bien en el 2012?

Imagen

Es possible hace la version espejo, para jugar, no en la previa, pero hace falta modificar la textura.

Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Estoy Trabajando en el modelo espejo con ls predator ,mq me dio una curiosidad de cristi_AN lo usaba en el pes 2010
pero ami parecer creo q si funciona en el pes 12 todavia lo estoy trabajando.

mas adelante les doy unas previas.

tattooray te recomiendo que trabajes con los bin del pes 12
aqui te dejo las diferencias de las botas.
Spoiler! :
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

alcoleano1988 en esta version del pesedit 2.2 salen nuevas botas
abra unos cambios alo mismo q el pack pasado antes de lanzar el pack les muestro una previa del pack para sus peticiones
pero tampoco no pidan botas muy antiguas.

saludos.

Vie Nov 18, 2011 7:25 pm

Oye me gusta mucho tu trabjao, se ve que te gusta demasiado hacer boots... Pero te quiero dar un consejo esta vez con estas Mercurial...
Me parece que vas re bien y con estas botas toca hacer como estas Nike MV ( dobles ) pero bueno eso tu ya lo sabes...

Imagen

Pero el consejo que te quiero dar es el siguiente, mira las Lineas que tu haces de las nike, Las Azules Ocuras las haces muy pegadas la una a la otra, pero mira esta foto y veras que las lineas son un poquito mas separadas la una a la otra

Imagen

Comparalo con la imagen real...

Imagen

Los colores estan Perfectos todo, pero te aconsejo que separes un poquito mas las lineas para que se vea mas el Gris de la botaa por los lados Rayados...
ahhh y otra Cosa la suela es Negra

Imagen

Vie Nov 18, 2011 7:53 pm

Hey Nilton1248 excelente tus pack de botas.!!
Quisiera saber si vas a sacar un pack de tus botas para la nueva versión del PESEDIT 2.2 ya que agregaron unas cuantas botas y ya sabras.!!!..Espero q si saces una version.!! sal2

Full Version