Re: Botas & Pack De Botas HD Para Pes 2012 By Nilton1248

Dom Nov 20, 2011 5:09 pm

Pack De Botas (81 Boots) Pes 12 - V4 Full HD

Imagen
Abre La Imagen En Otra Pestaña Para una Mejor Vista.

- 17 Marcas De Botas
- Full HD En Juego
- Nombres Correctos
- Previas V1 & V2 HD
- Etiquetas Correctas
- Informacion Correcta
- Botas Actualizadas Hasta El Dia Del Lanzamiento.

-Ultimas 3 Botas Wiki Boots (Botas Todavia No Oficiales)

PD:
Algunos Cambios en el pack de botas ahora se llama Pes 12 - V4
(es compatible con el 70% de los parches que existe... )

PESEdit 2012 Patch 2.2
CALIMONCHE’S VISUAL PATCH 2012
Fire Patch Vietnam v1.3.3
Pro-Evo-Pes 2012 Patch v1.5
Ultimate PES 2012 Legendary Patch

Etc.....

Solo Tendrian que cambiarle la bota a Cr7
como indica la imagen ya que son exclusivas para el.

Estoy trabajando en nuevas previas espero les guste
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Quiero Todas Sus Opiniones Al Respecto Para Hacer alguna modificacion Lo Antes Posible.
Saludos.

Dom Nov 20, 2011 5:53 pm

Geeeeeeeeenial! Las nuevas previas tienen buena pinta :aplauso2:

Dom Nov 20, 2011 6:32 pm

Nilton, x mi estan perfectas, solo decirte una cosilla de los Bootpack anteriores y es que con el parche Pesedit los jugadores con Mercurial blancas, se les asignaban las naranjas y viceversa (Ej: Pato, Marcelo, Reyes, Pedrito, etc) Podrias probarlo y si vuelve a ser asi podrías cambiar de sitios las mercurial naranjas por las blancas. No se si me he explicado! jajajaja! Muchas gracias por tus aportes, crack!

Dom Nov 20, 2011 6:39 pm

Excelente Nilton, te recomiendo que agreges las nuevas botas que ha debutado Pepe en el Real Madrid el sabado, las Umbro Speciali 92 Black/White

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Se que ya las tenes, gracias y tremendo como siempre!

Dom Nov 20, 2011 7:33 pm

Spoiler! :
Nilton1248 escribió:
Pack De Botas (81 Boots) Pes 12 - V4 Full HD

Imagen
Abre La Imagen En Otra Pestaña Para una Mejor Vista.

- 17 Marcas De Botas
- Full HD En Juego
- Nombres Correctos
- Previas V1 & V2 HD
- Etiquetas Correctas
- Informacion Correcta
- Botas Actualizadas Hasta El Dia Del Lanzamiento.

-Ultimas 3 Botas Wiki Boots (Botas Todavia No Oficiales)

PD:
Algunos Cambios en el pack de botas ahora se llama Pes 12 - V4
(es compatible con el 70% de los parches que existe... )

PESEdit 2012 Patch 2.2
CALIMONCHE’S VISUAL PATCH 2012
Fire Patch Vietnam v1.3.3
Pro-Evo-Pes 2012 Patch v1.5
Ultimate PES 2012 Legendary Patch

Etc.....

Solo Tendrian que cambiarle la bota a Cr7
como indica la imagen ya que son exclusivas para el.

Quiero Todas Sus Opiniones Al Respecto Para Hacer alguna modificacion Lo Antes Posible.
Saludos.

Bestial!!!, que ganas de tenerlo ya!!! jejej, felicidades y graciass

Dom Nov 20, 2011 8:10 pm

Pues Nilton1248 esta muy bien trabajado el próximo pack de botas q' se viene.!! Pero en mi humilde opinión no me gustan las adidas F50 adizero miCoach leather -nosweat , prefiero las otras ya q esas son la que usa messi.!! del resto esta muy bien armado el pack.!! salu2

Lun Nov 21, 2011 12:43 am

nilton, estan buenas pero aka tengo sugerencias, no cambies porfavor las botas de lugar, ejemplo las adizero las moviste en la segunda corrida dejalas como estaba adizero azul almedio adizero naranja amarilla derexa y negr anaranja izkerda asi creo k estaban,..... las adipure lo mismo deja las blancas en la izkerda dond eestaban y la negra amarilla en la derexa pur ultima esas negras kn platiado tiralas al medio y la negra kn celeste mas abajo onde tan aora las blancas.... las nike tiempo 4 creo k las diste vuelta = no estoy seguro.... las puma king blancas k vuelvan a su lugar por ultimo k kedsen las negras enteras kn costura amarilla y las negra blanco bajen. sakaste unas diadoras = eran parecidas podrias poner unas diadoras kmo las del pes 10 negrass kn amarillo siesk ai o un modelo mas simple como las k usa pipo inzaghi oddo y un par mas... esas k tienen una marga kmo huella de tigre podrian ir unas ascics blancas mejor ai.... en general moviste varias botas de su lugar nilton, creo k me kedare kn tu pack anterior pork uno ya relinkio artos jugadores kn sus botas k usa, y ahora kmo cambiaste de lugar botas ai k aser el trabajo nuevamente, podrias dejarlas todas en su lugar kmo estaban y añadir las nuevas sobre el mismo solot del modelo , ttambiene ncuentro k ai muxas adizero k se repiten cambian solo el material ( amarillas- moradas- blancas) saludos nilton exelentes tus trabajos solo te doi mi humilde opinion, es solo cambiar a sus slots de tu version anteerior y sacar un par y agregar otras, saludos y gracias

Lun Nov 21, 2011 12:49 am

R-PIRES escribió:nilton, estan buenas pero aka tengo sugerencias, no cambies porfavor las botas de lugar, ejemplo las adizero las moviste en la segunda corrida dejalas como estaba adizero azul almedio adizero naranja amarilla derexa y negr anaranja izkerda asi creo k estaban,..... las adipure lo mismo deja las blancas en la izkerda dond eestaban y la negra amarilla en la derexa pur ultima esas negras kn platiado tiralas al medio y la negra kn celeste mas abajo onde tan aora las blancas.... las nike tiempo 4 creo k las diste vuelta = no estoy seguro.... las puma king blancas k vuelvan a su lugar por ultimo k kedsen las negras enteras kn costura amarilla y las negra blanco bajen. sakaste unas diadoras = eran parecidas podrias poner unas diadoras kmo las del pes 10 negrass kn amarillo siesk ai o un modelo mas simple como las k usa pipo inzaghi oddo y un par mas... esas k tienen una marga kmo huella de tigre podrian ir unas ascics blancas mejor ai.... en general moviste varias botas de su lugar nilton, creo k me kedare kn tu pack anterior pork uno ya relinkio artos jugadores kn sus botas k usa, y ahora kmo cambiaste de lugar botas ai k aser el trabajo nuevamente, podrias dejarlas todas en su lugar kmo estaban y añadir las nuevas sobre el mismo solot del modelo , ttambiene ncuentro k ai muxas adizero k se repiten cambian solo el material ( amarillas- moradas- blancas) saludos nilton exelentes tus trabajos solo te doi mi humilde opinion, es solo cambiar a sus slots de tu version anteerior y sacar un par y agregar otras, saludos y gracias

Dios de tan solo leerlo todo sudé... :cerveza:

Lun Nov 21, 2011 1:00 am

R-PIRES escribió:
Spoiler! :
nilton, estan buenas pero aka tengo sugerencias, no cambies porfavor las botas de lugar, ejemplo las adizero las moviste en la segunda corrida dejalas como estaba adizero azul almedio adizero naranja amarilla derexa y negr anaranja izkerda asi creo k estaban,..... las adipure lo mismo deja las blancas en la izkerda dond eestaban y la negra amarilla en la derexa pur ultima esas negras kn platiado tiralas al medio y la negra kn celeste mas abajo onde tan aora las blancas.... las nike tiempo 4 creo k las diste vuelta = no estoy seguro.... las puma king blancas k vuelvan a su lugar por ultimo k kedsen las negras enteras kn costura amarilla y las negra blanco bajen. sakaste unas diadoras = eran parecidas podrias poner unas diadoras kmo las del pes 10 negrass kn amarillo siesk ai o un modelo mas simple como las k usa pipo inzaghi oddo y un par mas... esas k tienen una marga kmo huella de tigre podrian ir unas ascics blancas mejor ai.... en general moviste varias botas de su lugar nilton, creo k me kedare kn tu pack anterior pork uno ya relinkio artos jugadores kn sus botas k usa, y ahora kmo cambiaste de lugar botas ai k aser el trabajo nuevamente, podrias dejarlas todas en su lugar kmo estaban y añadir las nuevas sobre el mismo solot del modelo , ttambiene ncuentro k ai muxas adizero k se repiten cambian solo el material ( amarillas- moradas- blancas) saludos nilton exelentes tus trabajos solo te doi mi humilde opinion, es solo cambiar a sus slots de tu version anteerior y sacar un par y agregar otras, saludos y gracias

bueno esa tambien era mi duda parece q el pesedit movio las botas a su estilo
pero si estas usando el pesedit 2.2 no tendras problemas.

despues de lanzar el pack los parches se adieren al pack de botas.
y se hacen compatibles.

saludos-

Lun Nov 21, 2011 1:07 am

toi usando 2.1.1, ya k edito muxo jugadores poleras afuera botas accesorios , para dejarlos iguales, y 2.2 no es muxo lo ktrae , ya k las caras y hairs ya tengo intalada la mayoria k trae camisetas =, transfers k faltaban =... ;)

Full Version