Dom Nov 20, 2011 5:09 pm

Dom Nov 20, 2011 5:53 pm
Dom Nov 20, 2011 6:32 pm
Dom Nov 20, 2011 6:39 pm
Dom Nov 20, 2011 7:33 pm
Dom Nov 20, 2011 8:10 pm
, prefiero las otras ya q esas son la que usa messi.!! del resto esta muy bien armado el pack.!! salu2
Lun Nov 21, 2011 12:43 am
Lun Nov 21, 2011 12:49 am
R-PIRES escribió:nilton, estan buenas pero aka tengo sugerencias, no cambies porfavor las botas de lugar, ejemplo las adizero las moviste en la segunda corrida dejalas como estaba adizero azul almedio adizero naranja amarilla derexa y negr anaranja izkerda asi creo k estaban,..... las adipure lo mismo deja las blancas en la izkerda dond eestaban y la negra amarilla en la derexa pur ultima esas negras kn platiado tiralas al medio y la negra kn celeste mas abajo onde tan aora las blancas.... las nike tiempo 4 creo k las diste vuelta = no estoy seguro.... las puma king blancas k vuelvan a su lugar por ultimo k kedsen las negras enteras kn costura amarilla y las negra blanco bajen. sakaste unas diadoras = eran parecidas podrias poner unas diadoras kmo las del pes 10 negrass kn amarillo siesk ai o un modelo mas simple como las k usa pipo inzaghi oddo y un par mas... esas k tienen una marga kmo huella de tigre podrian ir unas ascics blancas mejor ai.... en general moviste varias botas de su lugar nilton, creo k me kedare kn tu pack anterior pork uno ya relinkio artos jugadores kn sus botas k usa, y ahora kmo cambiaste de lugar botas ai k aser el trabajo nuevamente, podrias dejarlas todas en su lugar kmo estaban y añadir las nuevas sobre el mismo solot del modelo , ttambiene ncuentro k ai muxas adizero k se repiten cambian solo el material ( amarillas- moradas- blancas) saludos nilton exelentes tus trabajos solo te doi mi humilde opinion, es solo cambiar a sus slots de tu version anteerior y sacar un par y agregar otras, saludos y gracias
Lun Nov 21, 2011 1:00 am
R-PIRES escribió:Spoiler! :
Lun Nov 21, 2011 1:07 am