Vie May 30, 2008 4:36 pm
ok muchas gracias por tu ayuda
Vie May 30, 2008 4:50 pm
johnao escribió:barrio11 escribió:Alguien sabe cuales son las de Iniesta las nuevas son negras.
esa es la ke va a acer el pana miguel, esperala
saludos
oks no lo sabia.
Mié Jun 04, 2008 12:04 am
victoraltuve perdon por la tardanza pero no estaba aqui y el filefront tenia problemas :S
bueno aqui te dejo el link del .bin de la Diadora
http://w13.easy-share.com/1700540059.html
de todas maneras puedes entrar en mozilla y te vienes aca y te aparece la imagen
Mié Jun 04, 2008 12:16 am
miguelojeda escribió:victoraltuve perdon por la tardanza pero no estaba aqui y el filefront tenia problemas :S
bueno aqui te dejo el link del .bin de la Diadora
http://w13.easy-share.com/1700540059.htmlde todas maneras puedes entrar en mozilla y te vienes aca y te aparece la imagen

jaja tu te metias por internet explorer?..con razon no se t veian las imagenes
Mié Jun 04, 2008 8:29 pm
nah lo que pasa es que yo tengo mozilla e internet explorer pero me gusta mas internet explorer me va un poco mas rapido que mozilla xD
Dom Jun 08, 2008 7:33 pm
link de las f50 rojas y de estas ultimas? muy buenas!
Dom Jun 08, 2008 7:48 pm
men no sabes como isertar las botas por imagenes? bueno si no sabes es muy facil abre el GGS y busca el bins q desea sustituir y desps le das abrir otravez y busca la imagen q quieres isertar del dale click en la iamgen y la arrastras hacie abajo donde estan las imagine de la otra pero pequeña y ya se inserta desps hace los mismo con el bump
saludos
Lun Jun 09, 2008 11:39 am
con lo facil k es kon el kitserver ^^
esk me enseñe kon eso :S
Lun Jun 09, 2008 6:53 pm
Granra escribió:con lo facil k es kon el kitserver ^^
esk me enseñe kon eso :S
como ke tendre ke acer un video tutorial de como se meten las botas y como se pasan las imagenes png a el bin
ganra trata de ver en el post del bootpack..creo ke la ultima pagina ta un tutorial ke yo ise con imagenes
saludos
Full Version