Re: [Descarga] PES 2012 Bootpack 1.0 HD by Joesitoh

Jue Oct 13, 2011 7:30 pm

amigo como instalo las botas? xq adentro dice en la carpeta q va cada archivo, pero hay muchos archivos y con distintos nombres.. cuales hay q copiar a las carpetas del pes?? xfa seria de gran ayuda una buena explicacion, saludos..

Jue Oct 13, 2011 7:38 pm

ema_10_92 lee tu privado

Jue Oct 13, 2011 7:52 pm

hola, como instalo las botas? me pasa como a ema_10_92 que hay un monton de archivos y nose donde meterlos, gracias!!

Jue Oct 13, 2011 8:31 pm

muy bueno!..me lo baje ya.. me podwrias hacer estas botas Imagen

Vie Oct 14, 2011 1:30 am

kevincd escribió:Te ha quedado muy bien el pack! gracias por subirlo!

Gracias a tí por colaborar y hacer tantas increíbles botas!

Nilton1248 escribió:Felicitaciones -hi

Te quedo Grande.
:campeon:
Saludos.

Gracias a ti tambien crack! Tu contenido tambien me fue de muchisima ayuda!

inerte13 escribió:son compatibles con el pes edit 1.3 no?? un saludo!!!

ema_10_92 escribió:amigo como instalo las botas? xq adentro dice en la carpeta q va cada archivo, pero hay muchos archivos y con distintos nombres.. cuales hay q copiar a las carpetas del pes?? xfa seria de gran ayuda una buena explicacion, saludos..

Er_Rula escribió:hola, como instalo las botas? me pasa como a ema_10_92 que hay un monton de archivos y nose donde meterlos, gracias!!

Buano, gracias a todos por descargarse el bootpack! Pronto traeré más contenido y el update con los nombres correctos...
En cuanto a como instalarlas: Dentro hay 3 Carpetas (dt0c.img, dt0f.img y dt04.img) Ahí se encuentran las botas, los 3ds, los previews y las etiquetas... Solo deben pergarlos dentro de la carpeta kitserver/pesedit/img/ de su Patch, recomiendo el PESEdit 1.3 Y listo!, las botas estan identificadas para estar todo ordenado (01, 02, 03, Model 01, Model 02, etc) Así que si tienen un pack de botas instalado anteriormente recomiendo borrar todos los "unnamed_xxxx" dependiendo del número que tenga cada bota de mi pack (Ej: unnamed_5187)! Espero hayan entendido, cualquier duda me avisan...

rd22cp3o escribió:quedaron muy bien jose tocallo jejje un saludo i buen trabajo

Jajaja gracias! En cuanto a eso, no me llamo Jose me llamo "JOE" el diminutivo es Joesito, le agregue h al final xD
Gino7 escribió:muy bueno!..me lo baje ya.. me podwrias hacer estas botas
Spoiler! :
Imagen

En cuanto a eso, dame un tiempo y te las hago! Aunque creo que deberías buscar por el foro y por toda la internet donde rondan esas botas para pes2011 solo tomas la textura (con el GGS) y la sustituyes por cualquier textura de Mercuarial de mi pack (con el GGS). Si no te parece, las haré pronto!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias a todos! Cualquier duda solo avisenme!

Vie Oct 14, 2011 4:47 am

Bueno, veo que alguien por ahí pidió las Umbro Geometra nuevas, he editado unas, opinen a ver como me quedaron. Como no tengo mucho tiempo para retocarlas o modificarlas, esta libre cualquiera de editarlas o mejorarlas!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.mediafire.com/?j5hxb1yd1155v2c

Re: PES 2012 Bootpack 1.0 HD by Joesitoh

Vie Oct 14, 2011 5:18 am

estan buenisimas Joesitoh :campeon:

Vie Oct 14, 2011 6:09 pm

sois unos artistas!! viva el PES y viva vosotros!!!!!!!!!!!!!!!!! -laughing

Vie Oct 14, 2011 8:24 pm

Hey amigo una duda, instale tu pack de boots pero, Me sale una parte nada mas :S osea me salen algunas boots las demas no salen u_u '

es como si las demas boots no stuvieran disponibles o algo asi !

me podrias ayudas o alguien que sepa porfavor :D
gracias !

Vie Oct 14, 2011 9:05 pm

fako escribió:Hey amigo una duda, instale tu pack de boots pero, Me sale una parte nada mas :S osea me salen algunas boots las demas no salen u_u '

es como si las demas boots no stuvieran disponibles o algo asi !

me podrias ayudas o alguien que sepa porfavor :D
gracias !

Lo más seguro es que necesitas bajarte el DLC 1.0 de KONAMI que sacaron el martes 11... Si ya lo tienes entonces eso por que no tienes descargado el PESEdit 1.3 o algun otro parche compatible con el DLC 1.0 -hi

Full Version