Lun Ene 02, 2012 4:25 am
Joesitoh escribió:Me encantan todos los detalles graficos que le hiciste a la mayoría de las boots.
Sos un genio, gracias!
Gracias, disfruta el pack!!
Lun Ene 02, 2012 4:27 am
emorapper escribió:es impresionante el nivel de detalle de las micoach
Gracias.... si por mi fuera, haria todas las botas a ese nivel, pero por falta de tiempo sólo hice algunas... en lo personal, me gustan mis micoach mas que las Konami.
Lun Ene 02, 2012 5:27 am
Felicitaciones Gordotote

gran trabajo muy buenos los detalles y ante todo gracias por el aporte insisto para el mejor simulador de futbol soccer que existe
Lun Ene 02, 2012 7:25 pm
Dragon11 escribió:Felicitaciones Gordotote

gran trabajo muy buenos los detalles y ante todo gracias por el aporte insisto para el mejor simulador de futbol soccer que existe

Gracias por tus comentarios!!!
Lun Ene 02, 2012 8:11 pm
Tus predator adipower, las negras e rojas principalmente, son las mejores que he visto, gran nível de detalle.
Felicitaciones Gordotote e sigue tu trabajo
Mar Ene 03, 2012 8:41 pm
gcerq escribió:Tus predator adipower, las negras e rojas principalmente, son las mejores que he visto, gran nível de detalle.
Felicitaciones Gordotote e sigue tu trabajo
Gracias, me da gusto que esten contentos con el pack!
Mié Ene 04, 2012 9:37 am
Les presento una actualización que subiré en breve... dos botas Adizero oficiales que vienen en los siguientes meses:
Estén pendientes que ya casi las tengo listas.
Jue Ene 05, 2012 8:57 am
El buen Nilton me facilitó el programa para adaptar el tamaño de las bin Konami a HD... acabo de agrandar las Mercurial CR7 nuevas, pero con mi propia edición, y creo que se ven muy bien... las subiré en breve... por favor comenten.
Jue Ene 05, 2012 11:59 am
no se ven mal! sigue asi!
Jue Ene 05, 2012 11:18 pm
cice escribió:no se ven mal! sigue asi!

No se ven mal? jejejeje te faltó decirme "sigue practicando novato que algún día serás como yo" jejejeje!!!
Full Version