Re: Botas & Pack De Botas HD Para Pes 2012 By Nilton1248

Vie Nov 25, 2011 8:30 pm

Hey Nilton... hay dos adizero que creo que nadie conoce... estas dos adizero son las que vienen inmediatamente acabando el año... creo que son para enero... son oficiales, no son fake.

Vienen un nuevo color leather y otro sintetico... las blancas son leather, las purpura son sinteticas, según leí, Messi usará las blancas después que pase la fiebre de las rojas y Villa usará las purpura:

Spoiler! :
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Seria genial que en lugar de que otra vez metas adizero repetidas, (prime y leather del mismo color) metieras estas dos.

Espero esta aportacion sí sea tomada en cuenta, seria perfecto nuevos colores en lugar de colores repetidos... mil gracias por tremendo trabajo man!!

Eres mi héroe!!!

Vie Nov 25, 2011 9:30 pm

gordotote escribió:
Spoiler! :
Hey Nilton... hay dos adizero que creo que nadie conoce... estas dos adizero son las que vienen inmediatamente acabando el año... creo que son para enero... son oficiales, no son fake.
Seria genial que en lugar de que otra vez metas adizero repetidas, (prime y leather del mismo color) metieras estas dos.
Espero esta aportacion sí sea tomada en cuenta, seria perfecto nuevos colores en lugar de colores repetidos... mil gracias por tremendo trabajo man!!
Eres mi héroe!!!

Buena Info bro
pero es casi imposible saber q botas usarian (segun lo q estado investigando serian estas)
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero igual la voy a estar preparando muy buena tu peticion,,
saludos :cerveza:

Vie Nov 25, 2011 9:55 pm

Para cuando el pack nilton? Estoy que me como las uñas, no estoy utilizando pack ahora por que estoy esperando el tuyo! :cerveza:

Vie Nov 25, 2011 10:02 pm

Joesitoh escribió:Para cuando el pack nilton? Estoy que me como las uñas, no estoy utilizando pack ahora por que estoy esperando el tuyo! :cerveza:

Hahaha todos =

Vie Nov 25, 2011 10:05 pm

Excelentes botas -punk

Imagen

Sab Nov 26, 2011 12:55 am

Genial que las vas a hacer Nilton... y es un hecho... los siguientes colores que vienen es la tendencia europea de colores de la nueva moda, rojos, violetas, azules, blancos y plateados... es un hecho que las nuevas Adizero son las blancas y las purpuras y de la misma manera... las siguientes mercurial serán igual... las blancas y las purpuras... los mismos colores, al mismo tiempo, en ambas marcas.

Ya empesaron a sacar la línea deportiva de jerseys de entrenamiento en colores violetas y azul obscuro, con rosas brillantes o rojos.

Las fotos que subiste estan geniales las negras con verde me encantaron. Pero me temo que esas saldrán después.
:aplauso:

Ojalá agregues en el pack las adizero blancas y purpura... sería un pack simplemente perfecto!!!
Spoiler! :
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Sab Nov 26, 2011 2:16 pm

Hola Nilton, cuando esta listo el bootpack???? es perfecto!!!

Sab Nov 26, 2011 2:31 pm

Nilton el bootpack sera también compatible con el PESEdit 2.3?

Sab Nov 26, 2011 5:23 pm

Tripis escribió:Nilton el bootpack sera también compatible con el PESEdit 2.3?

Está confirmado que si serán compatibles al parecer en un 70% con el parche pesedit 2.3 con la asignación de botas por defecto que trae el edit.bin del parche.

Dom Nov 27, 2011 7:52 pm

Ansioso por el pack! :aplauso:

Full Version