-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Boots & Bootpack - PES12 - by Nilton1248 : PES2012 - Página 39

  • Patrocinios

Boots & Bootpack - PES12 - by Nilton1248

Todo sobre Otros en PES2012

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Favoritos: siva87, tattooray, Joesitoh, Nilton1248, alvaropooop, cristi_AN, tunder 19, Facu Cacc, omiz, masters1000
Seguidores: quiksilvertorres, Joesitoh, Steevenzs, elpelado_91, bruher, Adririos, fca86, dariop14, siva87, Cop, kadtagenero

Re: Botas & Pack De Botas HD Para Pes 2012 By Nilton1248

Notapor Severus » Jue Dic 01, 2011 3:49 pm

Lo que van a ganar es que Nilton no suba el pack déjenle que trabaje tranquilamente
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Severus
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2140
Registrado: Jue Jun 24, 2010 10:48 pm
Ubicación: En el Santiago Bernabéu hasta morirme!
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 25 gracias

Re: Botas & Pack De Botas HD Para Pes 2012 By Nilton1248

Notapor periits » Jue Dic 01, 2011 4:05 pm

ALKMNDZA escribió:
periits escribió:
aicos escribió:
Joesitoh escribió:
aicos escribió:por que al instalar el euro pach 2.5 me altero las botas y volvi y descargue el pack de botas y no se arregla??? alguien me puede decir??? graxxxx

Este pack es compatible con la mayoría de los Patchs, sin embargo puede que no sea compatible con ese...
Te recomendaría usar el PESEdit.com 2012 Patch 2.3.2 donde el pack es 100% compatible...

gracias instale el pach que me recomendaste pero aun asi las botas no cambian voy a c/konami/pes2012/kitserver/pesedit/img y ahi pego las tres carpetas y nada... estoy haciendo algo mal??? gracias por tu colaboracion...


A mi me pasa lo mismo que a ti


Recuerden una cosa!!!, no tienen que haber archivos de botas en las carpetas del parche, revisen los numeros de las botas de nilton, y borren esos mismo unnamed de la carpeta del parche. Y como dijo Nilton, te recomiendo el parche pesedit. (debes estar seguro de que estas borrando, y no borrar algo que no es una bota :? )

Gracias Nilton por tus exelentes botas :campeon:

Cuidense :mrgreen:


Si, si tengo el PesEdit, todo iba bien hasta que puse el pesedit 2.2, que se me quitaron las del pack de nilton de las 81 botas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
periits
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Oct 07, 2011 9:38 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: Botas & Pack De Botas HD Para Pes 2012 By Nilton1248

Notapor Dark_65 » Jue Dic 01, 2011 4:41 pm

aicos escribió:
Joesitoh escribió:
aicos escribió:por que al instalar el euro pach 2.5 me altero las botas y volvi y descargue el pack de botas y no se arregla??? alguien me puede decir??? graxxxx

Este pack es compatible con la mayoría de los Patchs, sin embargo puede que no sea compatible con ese...
Te recomendaría usar el PESEdit.com 2012 Patch 2.3.2 donde el pack es 100% compatible...

gracias instale el pach que me recomendaste pero aun asi las botas no cambian voy a c/konami/pes2012/kitserver/pesedit/img y ahi pego las tres carpetas y nada... estoy haciendo algo mal??? gracias por tu colaboracion...


Hay algo q estas haciendo mal como pegas las carpetas??? no tenes que pegar las carpetas solamente cortar y pegar los archivos a cada carpeta e ir remplazando no tenes q pegar carpetas...

Saludos
Avatar de Usuario
Dark_65
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Abr 23, 2011 11:54 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Botas & Pack De Botas HD Para Pes 2012 By Nilton1248

Notapor periits » Jue Dic 01, 2011 6:15 pm

Dark_65 escribió:
aicos escribió:
Joesitoh escribió:
aicos escribió:por que al instalar el euro pach 2.5 me altero las botas y volvi y descargue el pack de botas y no se arregla??? alguien me puede decir??? graxxxx

Este pack es compatible con la mayoría de los Patchs, sin embargo puede que no sea compatible con ese...
Te recomendaría usar el PESEdit.com 2012 Patch 2.3.2 donde el pack es 100% compatible...

gracias instale el pach que me recomendaste pero aun asi las botas no cambian voy a c/konami/pes2012/kitserver/pesedit/img y ahi pego las tres carpetas y nada... estoy haciendo algo mal??? gracias por tu colaboracion...


Hay algo q estas haciendo mal como pegas las carpetas??? no tenes que pegar las carpetas solamente cortar y pegar los archivos a cada carpeta e ir remplazando no tenes q pegar carpetas...

Saludos


Yo lo que hacia era coger las carpetas de nilton y las remplazaba en el lugar d elas otras.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
periits
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Oct 07, 2011 9:38 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: Botas & Pack De Botas HD Para Pes 2012 By Nilton1248

Notapor Dark_65 » Jue Dic 01, 2011 6:33 pm

periits escribió:
Dark_65 escribió:
aicos escribió:
Joesitoh escribió:
aicos escribió:por que al instalar el euro pach 2.5 me altero las botas y volvi y descargue el pack de botas y no se arregla??? alguien me puede decir??? graxxxx

Este pack es compatible con la mayoría de los Patchs, sin embargo puede que no sea compatible con ese...
Te recomendaría usar el PESEdit.com 2012 Patch 2.3.2 donde el pack es 100% compatible...

gracias instale el pach que me recomendaste pero aun asi las botas no cambian voy a c/konami/pes2012/kitserver/pesedit/img y ahi pego las tres carpetas y nada... estoy haciendo algo mal??? gracias por tu colaboracion...


Hay algo q estas haciendo mal como pegas las carpetas??? no tenes que pegar las carpetas solamente cortar y pegar los archivos a cada carpeta e ir remplazando no tenes q pegar carpetas...

Saludos


Yo lo que hacia era coger las carpetas de nilton y las remplazaba en el lugar d elas otras.


No, está mal lo que estas haciendo, tenes q dejar las carpetas originales del juego, y después ir cortando los archivos de las carpetas de nilton y ponerlos en la carpeta q menciona x ejemplo pack de nilton (dt0c) tantos archivos los metes en la carpeta d0tc del kitserver, y asi con la dt0f , seguro te va a pedir para reemplazar y le das q si y listo....Recuerda tenes q dejar las carpetas original del juego y poner los archivos de nilton a cada carpeta correspondiente del kitserver. Incluso si borras las carpetas originales y pegas las de el podrias borrar cosas del kitserver, si ya las borraste borra el kitserver, konami en mis documentos, y volve a instalar el PESEDIT 2.3+EL FIX 2.3.2.

Saludos ;)
Avatar de Usuario
Dark_65
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Abr 23, 2011 11:54 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Botas & Pack De Botas HD Para Pes 2012 By Nilton1248

Notapor periits » Jue Dic 01, 2011 8:38 pm

gracias instale el pach que me recomendaste pero aun asi las botas no cambian voy a c/konami/pes2012/kitserver/pesedit/img y ahi pego las tres carpetas y nada... estoy haciendo algo mal??? gracias por tu colaboracion...[/quote]

Hay algo q estas haciendo mal como pegas las carpetas??? no tenes que pegar las carpetas solamente cortar y pegar los archivos a cada carpeta e ir remplazando no tenes q pegar carpetas...

Saludos[/quote]

Yo lo que hacia era coger las carpetas de nilton y las remplazaba en el lugar d elas otras.[/quote]

No, está mal lo que estas haciendo, tenes q dejar las carpetas originales del juego, y después ir cortando los archivos de las carpetas de nilton y ponerlos en la carpeta q menciona x ejemplo pack de nilton (dt0c) tantos archivos los metes en la carpeta d0tc del kitserver, y asi con la dt0f , seguro te va a pedir para reemplazar y le das q si y listo....Recuerda tenes q dejar las carpetas original del juego y poner los archivos de nilton a cada carpeta correspondiente del kitserver. Incluso si borras las carpetas originales y pegas las de el podrias borrar cosas del kitserver, si ya las borraste borra el kitserver, konami en mis documentos, y volve a instalar el PESEDIT 2.3+EL FIX 2.3.2.

Saludos ;)[/quote]

Vale ya esta solucionado todo, muchas gracias amigo :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
periits
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Oct 07, 2011 9:38 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: Botas & Pack De Botas HD Para Pes 2012 By Nilton1248

Notapor periits » Jue Dic 01, 2011 8:47 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
periits
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Oct 07, 2011 9:38 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: Botas & Pack De Botas HD Para Pes 2012 By Nilton1248

Notapor Nilton1248 » Jue Dic 01, 2011 9:39 pm

Pack De Botas (81 Boots) Pes 12 - V4 Full HD

Imagen
Adicional Previas V2
Previas 3D

Imagen


>Compatible Con Todos Los Parches.
>Previas 3D y Botas Full HD En Juego
>Style Konami HD
>Nombres y Etiquetas Correctas
>Previas V1 & V2 HD
>Botas Actualizadas 02/12/2011

Nota:
*Son Para El Pes 2012 PC (Es Nesesario Tener Algun Parche Instalado...)

Instalacion:

>Descargar
>Pegar En :
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\kitserver\xxx\img (--- dt0c.img & dt0f.img --- )
*Opcional Previas V2
>Y Jugar .

Descarga:
Click Aqui - Pagina 1

by Nilton1248
Imagen
Avatar de Usuario
Nilton1248
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 542
Registrado: Dom Feb 14, 2010 6:22 pm
Agradecido : 16 gracias
Recibidos  : 71 gracias

Re: Botas & Pack De Botas HD Para Pes 2012 By Nilton1248

Notapor Nilton1248 » Jue Dic 01, 2011 9:39 pm

Primeramente pedir disculpas por la demora...un pequeño problema en los servidores, q siempre pasa.
y antes parece q hay personas que copian todo el pack y solo le cambian el autor.
por eso cambie el nombre del pack a PES 2012 - V4,
y no dan los creditos correspondientes a todos los q me ayudaron.
si van a copiar el pack completo, copienlo con todos los creditos que yo doy. :arbitro:

Nilton1248 : escribió:Para: sevbitas16

No me molesta q postees por aqui ,al contrario estoy agradecido a todos ustedes q lo hacen.
por ayudarme a facilitar el trabajo, q + mas parece de ustedees q de mi.

si el pes 10 ya no es compatible en nada con el pes12 solo en algo con el pes 11
pero igual haces muy buenas texturas de los toques finales me encargo yo.

Nilton1248 : escribió:Para: aicos

tengo entendido q tambien hay compatibilidad con el parche euro pach 2.5.


Nilton1248 : escribió:Para:elfenomeno

grande bro enserio te mereces el nombre, y no me molesta q postees por aqui, me gusta que ayudes.

Nilton1248 : escribió:Para:jorge71292

jajaa nada bro si estoy recontra vivo, solo q tenia problemas con la pc y los servidores
q no podia subir el pack.

saludos-
Última edición por Nilton1248 el Sab Dic 03, 2011 7:13 am, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Nilton1248
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 542
Registrado: Dom Feb 14, 2010 6:22 pm
Agradecido : 16 gracias
Recibidos  : 71 gracias

Re: Botas & Pack De Botas HD Para Pes 2012 By Nilton1248

Notapor Esteban1897 » Jue Dic 01, 2011 9:42 pm

:aplauso: gracias nilton larga espera pero valio la pena... FELICITACIONES GRAN TRABAJO!
Imagen
Avatar de Usuario
Esteban1897
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié May 04, 2011 5:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados