Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
ALKMNDZA escribió:periits escribió:aicos escribió:Joesitoh escribió:aicos escribió:por que al instalar el euro pach 2.5 me altero las botas y volvi y descargue el pack de botas y no se arregla??? alguien me puede decir??? graxxxx
Este pack es compatible con la mayoría de los Patchs, sin embargo puede que no sea compatible con ese...
Te recomendaría usar el PESEdit.com 2012 Patch 2.3.2 donde el pack es 100% compatible...
gracias instale el pach que me recomendaste pero aun asi las botas no cambian voy a c/konami/pes2012/kitserver/pesedit/img y ahi pego las tres carpetas y nada... estoy haciendo algo mal??? gracias por tu colaboracion...
A mi me pasa lo mismo que a ti
Recuerden una cosa!!!, no tienen que haber archivos de botas en las carpetas del parche, revisen los numeros de las botas de nilton, y borren esos mismo unnamed de la carpeta del parche. Y como dijo Nilton, te recomiendo el parche pesedit. (debes estar seguro de que estas borrando, y no borrar algo que no es una bota)
Gracias Nilton por tus exelentes botas![]()
Cuidense
aicos escribió:Joesitoh escribió:aicos escribió:por que al instalar el euro pach 2.5 me altero las botas y volvi y descargue el pack de botas y no se arregla??? alguien me puede decir??? graxxxx
Este pack es compatible con la mayoría de los Patchs, sin embargo puede que no sea compatible con ese...
Te recomendaría usar el PESEdit.com 2012 Patch 2.3.2 donde el pack es 100% compatible...
gracias instale el pach que me recomendaste pero aun asi las botas no cambian voy a c/konami/pes2012/kitserver/pesedit/img y ahi pego las tres carpetas y nada... estoy haciendo algo mal??? gracias por tu colaboracion...
Dark_65 escribió:aicos escribió:Joesitoh escribió:aicos escribió:por que al instalar el euro pach 2.5 me altero las botas y volvi y descargue el pack de botas y no se arregla??? alguien me puede decir??? graxxxx
Hay algo q estas haciendo mal como pegas las carpetas??? no tenes que pegar las carpetas solamente cortar y pegar los archivos a cada carpeta e ir remplazando no tenes q pegar carpetas...
Saludos
periits escribió:Dark_65 escribió:aicos escribió:Joesitoh escribió:aicos escribió:por que al instalar el euro pach 2.5 me altero las botas y volvi y descargue el pack de botas y no se arregla??? alguien me puede decir??? graxxxx
Hay algo q estas haciendo mal como pegas las carpetas??? no tenes que pegar las carpetas solamente cortar y pegar los archivos a cada carpeta e ir remplazando no tenes q pegar carpetas...
Saludos
Yo lo que hacia era coger las carpetas de nilton y las remplazaba en el lugar d elas otras.
Nilton1248 : escribió:Para: sevbitas16
Nilton1248 : escribió:Para: aicos
Nilton1248 : escribió:Para:elfenomeno
Nilton1248 : escribió:Para:jorge71292
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados