Mié Nov 02, 2011 7:16 pm
No dejas de sorprenderme! Sabía que harías un gran trabajo pero esto... Impresionante!
Sobre todo que te metiste con otras boots unreleased de otras marcas, LAS UNDER ARMOUR ESTAN IMPECABLES
Sinceramente increíble todo... Gracias por seguir aportando!!
Sos todo un craack
Mié Nov 02, 2011 7:47 pm
gracias a todos, una preguntilla, sabéis si la plantilla, dentro de la bota ¿cómo es?, yo he visto no me acuerdo donde que tiene el logo de la champions pero no sé si son todas así, y el interior de la bota tiene unos cuadrados como habéis visto eso sólo lo he vito en una imagen de Ballack que las tiene todo negras con que no sé si están en todas y como son los colores más o menos lo he puesto como creo que combinarían mejor con que eso y poco más y las subiré ok?¿?
un abrazo a todos!
Jue Nov 03, 2011 2:08 am
Genio.
te quedaron perfectas.
Saludos
Jue Nov 03, 2011 10:36 pm
Para quando lo release Kevin?
Vie Nov 04, 2011 12:26 am
Jajajaj, juro que el nivel de tus laburos desespera man, a uno le dan ganas de tenerlos ya instalados y jugando!!! Que groso sos loco!!!
Vie Nov 04, 2011 10:47 am
Hola!
creo que ya puedo decir fecha, al ser viernes noche y no tener plan, creo que esta noche cuando vuelva de la universidad miraré un último vistazo y las subiré y si tengo tiempo también en leather :)
Vie Nov 04, 2011 1:08 pm
Las esperaré ansiosamente

:D:D
Sab Nov 05, 2011 1:00 am
Hola!
bueno ya las tenéis
aquí no he cambiado muchas cosas con lo que se parecerán a la de las imagenes, de todas formas cuando las tengáis instaladas le hecháis un ojo y si tengo que cambiar algo me lo decís que tengo que sacarlas en leather con que así hago dos en uno jeje también subo las under armour hydra strike, creo que se llaman así, jeje
un abrazo a todos y espero que os guste :)
Sab Nov 05, 2011 2:34 am
exelente bro, bueno bueno, saludos
Full Version