Vie Ene 06, 2012 6:56 pm
Sab Ene 07, 2012 9:12 pm
Dom Ene 08, 2012 12:10 pm
Lun Ene 09, 2012 1:00 am
Rafinho16 escribió:y el link? muy buen trabajo con el photoshop en el relieve de las botas (da la sensacion de reales)
Mar Ene 10, 2012 3:40 am
Mar Ene 10, 2012 4:11 am
pibitodewilde escribió:Estan muuuy pero muy buenas la verdad te luciste. pero me gustarian 2 cosas que nadie hizo o por lo menos que yo haya visto bien primero las micoach que usa messi no son tan rojas son mas naranjas hay unas que son rojas pero las que el usa son un tono mas claro me gustaria verlas en el pes, y otra bota que nadie hizo y es la que mas me gusta son la Adizero MiCoach Amarillas con violeta
Link de las que te digo:
http://www.google.com.ar/imgres?q=adize ... -BQ&zoom=1
y link de las que usa messi que nunca les vi un parecido al color pero no las tuyas si no en ningun parche:
http://www.google.com.ar/imgres?q=adize ... 20&bih=922
Ojala pudieras hacer aunquesea aparte las amarillas me gustaria agregarlas al kitserver, pero ya te doy las gracias por que en verdad tu parche es el mejor que vi por mucho muchas gracias por esto parche y espero que sigas asi.
Mar Ene 10, 2012 5:01 am
Mar Ene 10, 2012 6:24 am
Mar Ene 10, 2012 9:45 am
pibitodewilde escribió:Si eso te iva a decir me baje el update y son tremendas sos un genio amigo son las primeras MiCoach Que veo iguales a las de verdad la verdad te felicito. creo que lo unico que me gustaria agregarle al parche es que las botas tengan bien su como se dice caracteristicas por que la mayoria por ejemplo la azul y rojo tiene todas las barritas de aceleracion presision y eso llenas y las naranjas tienen re poquito tambien lo mismo las verdes con negro y en todos los parches las mi coach de destacaron en aceleracion y velocidad y la naranja la verde y creo que la negra o la blanca no tienen nada de velocidad creo que es solo ese detalle pero como te dije sos un genio. sos perfectas hasta el color que toma cuando jugas es perfecto :)
Mar Ene 10, 2012 9:46 am
Esteban1897 escribió::campeon: FELICITACIONES Y GRACIAS ESE UPDATE ESTA BUENISIMO, TANTO COLORES COMO TEXTURAS... SERIA MUCHO PEDIRTE ESTOS COLORWAYS DE LAS F50? NO SE SI SEAN FAKES PERO ME GUSTARON BASTANTE SALUDOS!!!