periits escribió:gracias instale el pach que me recomendaste pero aun asi las botas no cambian voy a c/konami/pes2012/kitserver/pesedit/img y ahi pego las tres carpetas y nada... estoy haciendo algo mal??? gracias por tu colaboracion...
Hay algo q estas haciendo mal como pegas las carpetas??? no tenes que pegar las carpetas solamente cortar y pegar los archivos a cada carpeta e ir remplazando no tenes q pegar carpetas...
Saludos[/quote]
Yo lo que hacia era coger las carpetas de nilton y las remplazaba en el lugar d elas otras.[/quote]
No, está mal lo que estas haciendo, tenes q dejar las carpetas originales del juego, y después ir cortando los archivos de las carpetas de nilton y ponerlos en la carpeta q menciona x ejemplo pack de nilton (dt0c) tantos archivos los metes en la carpeta d0tc del kitserver, y asi con la dt0f , seguro te va a pedir para reemplazar y le das q si y listo....Recuerda tenes q dejar las carpetas original del juego y poner los archivos de nilton a cada carpeta correspondiente del kitserver. Incluso si borras las carpetas originales y pegas las de el podrias borrar cosas del kitserver, si ya las borraste borra el kitserver, konami en mis documentos, y volve a instalar el PESEDIT 2.3+EL FIX 2.3.2.
Saludos

[/quote]
Vale ya esta solucionado todo, muchas gracias amigo :)[/quote]
De nada

, yo cuando recien empeze a insertar cosas en el kitserver me pasaba lo mismo...
Saludos