Re: Botas & Pack De Botas HD Para Pes 2012 By Nilton1248

Vie Dic 02, 2011 12:04 am

Ídolo, y como dice la frase; "Lo bueno se hace esperar". Gracias master.

Vie Dic 02, 2011 12:11 am

periits escribió:gracias instale el pach que me recomendaste pero aun asi las botas no cambian voy a c/konami/pes2012/kitserver/pesedit/img y ahi pego las tres carpetas y nada... estoy haciendo algo mal??? gracias por tu colaboracion...

Hay algo q estas haciendo mal como pegas las carpetas??? no tenes que pegar las carpetas solamente cortar y pegar los archivos a cada carpeta e ir remplazando no tenes q pegar carpetas...

Saludos[/quote]

Yo lo que hacia era coger las carpetas de nilton y las remplazaba en el lugar d elas otras.[/quote]

No, está mal lo que estas haciendo, tenes q dejar las carpetas originales del juego, y después ir cortando los archivos de las carpetas de nilton y ponerlos en la carpeta q menciona x ejemplo pack de nilton (dt0c) tantos archivos los metes en la carpeta d0tc del kitserver, y asi con la dt0f , seguro te va a pedir para reemplazar y le das q si y listo....Recuerda tenes q dejar las carpetas original del juego y poner los archivos de nilton a cada carpeta correspondiente del kitserver. Incluso si borras las carpetas originales y pegas las de el podrias borrar cosas del kitserver, si ya las borraste borra el kitserver, konami en mis documentos, y volve a instalar el PESEDIT 2.3+EL FIX 2.3.2.

Saludos ;)[/quote]

Vale ya esta solucionado todo, muchas gracias amigo :)[/quote]

De nada -hi , yo cuando recien empeze a insertar cosas en el kitserver me pasaba lo mismo...

Saludos ;)

Vie Dic 02, 2011 12:23 am

tengo u problema gordo meto la versión 4 de las botas y me sale la version con las previas de las nuevas anterior alguien me puede ayudar, previamente he metido el fix 2.3.2.

Vie Dic 02, 2011 1:56 am

Te pasaste!
Valio la pena la espera!
Lo volviste a hacer... CRACK! :campeon: :aplauso: :aplauso2:

Vie Dic 02, 2011 2:34 am

Exelente pack Nilton1248 valió la pena la espera se notan las mejoras.... :aplauso2: , lastima q sigo con el mismo problema, los de konami no diseñaron el juego para usar la tecnologia de crossfire (2 placas) tengo 2 placas 6870 osea croosfire de 6870 pero al no estar diseñado con esa tecnologia de 2 placas hace q se me vea con rayas, lineas desperfectas.... Lo puedo desactivar al crossfire y 0 problemas pero tengo miedo de q se jodan las placas al quedar en reload 1 placa...

Saludos te pasaste crack :aplauso2:

Vie Dic 02, 2011 3:57 am

Un espectaculo estas botas....
Gracias por este maravilloso aporte...

Vie Dic 02, 2011 4:19 am

nilton para cuando vas a subir la actualizacion del pes 11 ????????

Vie Dic 02, 2011 5:55 am

Hola Nilton :salu1: gran trabajo :aplauso: realmente con tu aporte y los de los demas creadores de botas, faces, kits, mantienen a este juego como el MEJOR simulador de Futbol soccer del mundo, GRACIAS y muchas felicidades :aplauso2: sigue adelante excelente trabajo :campeon:

Vie Dic 02, 2011 8:55 am

Perfectoooo el pack Nilton!!! Valió la pena la espera! jajaja! Muchas gracias!

Vie Dic 02, 2011 1:45 pm

muy buen pack!!! felicitaciones!! esta saturado el servidor jajaj porque no puedo descargar =(

Full Version