Sab Ago 16, 2008 1:55 am
Si men claro, yo y johnao iremos subiendo boots personalizada poco a poco, pero tamos un poco oucpado haciendo el map ^^.
saludos
Sab Ago 16, 2008 1:42 pm
Si me dijerais algun sitio donde consultar que botas lleva cada jugador.... he buscado pero no encuentro nada
Y otra cosa si subierais los bins yo al menos lo agradeceria
Saludos
Sab Ago 16, 2008 2:12 pm
clubbed2d escribió:Si me dijerais algun sitio donde consultar que botas lleva cada jugador.... he buscado pero no encuentro nada

Y otra cosa si subierais los bins yo al menos lo agradeceria
Saludos
En gettyimages hay un monton.
Sab Ago 16, 2008 2:15 pm
NOs ha jodido macho eso ya lo se pero yo es que de modelos de botas no tengo ni puta idea y tener que ir abriendo con el ggs las botas que tengo para comparar con la foto me puede dar un algo
me refiero a algun blog o algo donde aparezca nobre de jugador ----- modelo de bota para ir armando mi map
Sab Ago 16, 2008 2:20 pm
clubbed2d escribió:NOs ha jodido macho eso ya lo se pero yo es que de modelos de botas no tengo ni puta idea y tener que ir abriendo con el ggs las botas que tengo para comparar con la foto me puede dar un algo
me refiero a algun blog o algo donde aparezca nobre de jugador ----- modelo de bota para ir armando mi map
Vale ya se a lo que te refieres XD XD, pues lo vas a tener difícil porque la verdad esto es distinto, no es como los otros bootservers, que tú veías la imagen y ahora ves el .bin que hasta que no está insertada no ves lo que has hecho, la verdad a mi no me mola como lo han hecho esta vez.
Sab Ago 16, 2008 2:22 pm
Por eso te digo se me puede ir la pinza lo suyo es encontrar una lista maravillosa que te diga que botas tiene cada jugador
Sab Ago 16, 2008 10:18 pm
q buena noticia la del bootfolder...
lo q te keria pedir era q si podias en el map ponias de kien es cada bota x si alguno lo kiere adaptar a otro of
Vie Ago 22, 2008 4:55 pm
F50 silver, las nuevas que usa podolski
sobre la base y edicion de cnb
saludos
Vie Ago 22, 2008 6:43 pm
alguien las pasaria a PES6???????
Sab Ago 23, 2008 1:14 pm
me podrian decir como pasarlas a bin todas esas botas o si ay algun tutorial!
gracias de antemano!!
Full Version