Sab Ago 16, 2008 1:55 am

Si men claro, yo y johnao iremos subiendo boots personalizada poco a poco, pero tamos un poco oucpado haciendo el map ^^.

saludos

Sab Ago 16, 2008 1:42 pm

Si me dijerais algun sitio donde consultar que botas lleva cada jugador.... he buscado pero no encuentro nada :roll:

Y otra cosa si subierais los bins yo al menos lo agradeceria

Saludos

Sab Ago 16, 2008 2:12 pm

clubbed2d escribió:Si me dijerais algun sitio donde consultar que botas lleva cada jugador.... he buscado pero no encuentro nada :roll:

Y otra cosa si subierais los bins yo al menos lo agradeceria

Saludos

En gettyimages hay un monton.

Sab Ago 16, 2008 2:15 pm

NOs ha jodido macho eso ya lo se pero yo es que de modelos de botas no tengo ni puta idea y tener que ir abriendo con el ggs las botas que tengo para comparar con la foto me puede dar un algo

me refiero a algun blog o algo donde aparezca nobre de jugador ----- modelo de bota para ir armando mi map

Sab Ago 16, 2008 2:20 pm

clubbed2d escribió:NOs ha jodido macho eso ya lo se pero yo es que de modelos de botas no tengo ni puta idea y tener que ir abriendo con el ggs las botas que tengo para comparar con la foto me puede dar un algo

me refiero a algun blog o algo donde aparezca nobre de jugador ----- modelo de bota para ir armando mi map

Vale ya se a lo que te refieres XD XD, pues lo vas a tener difícil porque la verdad esto es distinto, no es como los otros bootservers, que tú veías la imagen y ahora ves el .bin que hasta que no está insertada no ves lo que has hecho, la verdad a mi no me mola como lo han hecho esta vez.

Sab Ago 16, 2008 2:22 pm

Por eso te digo se me puede ir la pinza lo suyo es encontrar una lista maravillosa que te diga que botas tiene cada jugador

Sab Ago 16, 2008 10:18 pm

q buena noticia la del bootfolder...

lo q te keria pedir era q si podias en el map ponias de kien es cada bota x si alguno lo kiere adaptar a otro of

Vie Ago 22, 2008 4:55 pm

F50 silver, las nuevas que usa podolski
sobre la base y edicion de cnb
Imagen
Imagen

Imagen
saludos

Vie Ago 22, 2008 6:43 pm

alguien las pasaria a PES6???????

Sab Ago 23, 2008 1:14 pm

me podrian decir como pasarlas a bin todas esas botas o si ay algun tutorial!
gracias de antemano!!

Full Version