Vie Dic 02, 2011 10:27 pm
Sab Dic 03, 2011 1:54 am
periits escribió:Joer, que botas ms feas que hay madre del amor hermoso, podria poner mas F50 o mercuril, porque las ummbro, o botas desconocides son horribles.
Sab Dic 03, 2011 2:26 am
Sab Dic 03, 2011 3:21 am
Joesitoh escribió:periits escribió:Joer, que botas ms feas que hay madre del amor hermoso, podria poner mas F50 o mercuril, porque las ummbro, o botas desconocides son horribles.
Qué hablas? Más F50 y Mercurial? Llenaras el pack de botas repetidas o que no usen actualmente?
Quitar las UMBRO? Dejaras a Terry, Pepe, Hart, Carroll y muchisimos jugadores más sin botas?
Botas desconocidas? Como si muchos jugadores no usaran botas de otras marcas...
Y ya con lo de horrible, allá tu y tus gustos...
Sab Dic 03, 2011 3:27 am
Sab Dic 03, 2011 3:38 am
periits escribió:Joesitoh escribió:periits escribió:Joer, que botas ms feas que hay madre del amor hermoso, podria poner mas F50 o mercuril, porque las ummbro, o botas desconocides son horribles.
Qué hablas? Más F50 y Mercurial? Llenaras el pack de botas repetidas o que no usen actualmente?
Quitar las UMBRO? Dejaras a Terry, Pepe, Hart, Carroll y muchisimos jugadores más sin botas?
Botas desconocidas? Como si muchos jugadores no usaran botas de otras marcas...
Y ya con lo de horrible, allá tu y tus gustos...
A mi me la suda quien se quede sin botas o no, lo que digo e sverdad, son feas de pelotas, las mas bonitas son mercurial, adizero etc, casi son mas bonitas las wpes no me jodas.
Pero claro, que esperar de un cule como tu :)
 Sab Dic 03, 2011 4:36 am
chtm escribió:
A mi me la suda quien se quede sin botas o no, lo que digo e sverdad, son feas de pelotas, las mas bonitas son mercurial, adizero etc, casi son mas bonitas las wpes no me jodas.
Pero claro, que esperar de un cule como tu :)
 Sab Dic 03, 2011 5:39 am

Sab Dic 03, 2011 6:24 am
Sab Dic 03, 2011 7:12 am
Nilton1248 : escribió:Para: Todos Los Usuarios
Nilton1248 : escribió:Para:natocr
Nilton1248 : escribió:Para:periits
Nilton1248 : escribió:Para:pedrooxs

y nuevas botas y noticias.