Sab Dic 03, 2011 9:03 am

harias un update con las nuevas umbro?:D

Sab Dic 03, 2011 5:36 pm

en soccerbible xd (me tomé la tarea de leer un poco) y dicen que son de rugby/soccer no vi ninguna parte de femenino pero si tu dices, bueno XDD  

gracias por tomarlo como pedido hehehe  

Dom Dic 04, 2011 1:26 am

periits escribió:A mi me la suda quien se quede sin botas o no, lo que digo e sverdad, son feas de pelotas, las mas bonitas son mercurial, adizero etc, casi son mas bonitas las wpes no me jodas.
Pero claro, que esperar de un cule como tu :)
Jajajaja que comentario... Yo lo dije, queda a tu criterio lo que consideres bonito o feo, si tienes malos gustos no tienes por que comentarselo a todos...
Y lo que más me sorprendio: "Pero claro, que esperar de un cule como tu :)" JAJAJA ¿Qué tiene que ver que le hinche al Barça a que tenga una apreciación de botas diferente a la tuya? Sin ánimos de ofender, deberías adaptarte a gustos más amplios y respetar los de los demás. El Pack se hizo con sugerencias de la comunidad mísma, y de no ser así, igual el pack lo hace Nilton para nosotros, él pone las botas que a el le parezcan y luego tiene la bondad de compartirlo con nosotros. No dés criticas tan absurdas, un poco más constructivo estaría mejor.  

Dom Dic 04, 2011 1:36 am

periits escribió:Joer, que botas ms feas que hay madre del amor hermoso, podria poner mas F50 o mercuril, porque las ummbro, o botas desconocides son horribles.
Que patetico, aprenda a valorar el esfuerzo de Nilton, y si no le gusta pues no lo descargue o modifique a su gusto el juego pero no tiene que ofender los gustos de los demas  

Dom Dic 04, 2011 10:22 am

Una pregunta muy tonta pero haber si alguien me la puedo resolver! XD Desde que instale el pack de Nilton, de vez en cuando algunos jugadores se que cambian de botas automaticamente sin yo cambiarlas (Ej: Ha Marcelona que traia con el pack de Nilton, se lan puesto unas Umbro, a Maxwell con sus adidas otras Umbro, a Dani Alves tambien se le ha cambiado el modelo de botas, Fontas y algunos mas) y no se a que se debe... Tambien decir que no soy novato que llevo utilizando el Parche Pedit en el PES 2010, 2011 y 2012 y los pack de Nilton y nunca me había pasado. He intentado buscar la relacion y desde que instala la V4 del pack de Nilton, cuando me meto en Ser Leyenda, que empeze justo al comprarme el juego es cuando me pasa (o eso creo) es una cosa rara, pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado o sabe a que puede ser debido. Muchas gracias!

Dom Dic 04, 2011 12:45 pm

Javier_Ozil7 escribió:periits escribió:Joer, que botas ms feas que hay madre del amor hermoso, podria poner mas F50 o mercuril, porque las ummbro, o botas desconocides son horribles.
Que patetico, aprenda a valorar el esfuerzo de Nilton, y si no le gusta pues no lo descargue o modifique a su gusto el juego pero no tiene que ofender los gustos de los demas  

No se merece mas publicidad, no se merece ni citar lo que a dicho ni que le respondais, cuando lo haga con educación podría ser...

Dom Dic 04, 2011 7:33 pm

alcoleano1988 escribió:Una pregunta muy tonta pero haber si alguien me la puedo resolver! XD Desde que instale el pack de Nilton, de vez en cuando algunos jugadores se que cambian de botas automaticamente sin yo cambiarlas (Ej: Ha Marcelona que traia con el pack de Nilton, se lan puesto unas Umbro, a Maxwell con sus adidas otras Umbro, a Dani Alves tambien se le ha cambiado el modelo de botas, Fontas y algunos mas) y no se a que se debe... Tambien decir que no soy novato que llevo utilizando el Parche Pedit en el PES 2010, 2011 y 2012 y los pack de Nilton y nunca me había pasado. He intentado buscar la relacion y desde que instala la V4 del pack de Nilton, cuando me meto en Ser Leyenda, que empeze justo al comprarme el juego es cuando me pasa (o eso creo) es una cosa rara, pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado o sabe a que puede ser debido. Muchas gracias!
Bueno esto es lo q mas me interesa en los packs.
que cada jugador tenga su bota adecuada y hasta el momento solo e visto q lo haga el parche pesedit.
por eso los packs estan echos con una referencia al parche pesedit.
el pack solo actualiza las botas. no les cambia de marca ni de nada, solo el color de la bota por decirlo asi.
debes estar haciendo algo mal.intentalo una vez mas. si tienes otro pack solo dale remplazar y listo.
saludos-

Dom Dic 04, 2011 8:37 pm

Nilton1248 escribió:alcoleano1988 escribió:Una pregunta muy tonta pero haber si alguien me la puedo resolver! XD Desde que instale el pack de Nilton, de vez en cuando algunos jugadores se que cambian de botas automaticamente sin yo cambiarlas (Ej: Ha Marcelona que traia con el pack de Nilton, se lan puesto unas Umbro, a Maxwell con sus adidas otras Umbro, a Dani Alves tambien se le ha cambiado el modelo de botas, Fontas y algunos mas) y no se a que se debe... Tambien decir que no soy novato que llevo utilizando el Parche Pedit en el PES 2010, 2011 y 2012 y los pack de Nilton y nunca me había pasado. He intentado buscar la relacion y desde que instala la V4 del pack de Nilton, cuando me meto en Ser Leyenda, que empeze justo al comprarme el juego es cuando me pasa (o eso creo) es una cosa rara, pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado o sabe a que puede ser debido. Muchas gracias!
Bueno esto es lo q mas me interesa en los packs.
que cada jugador tenga su bota adecuada y hasta el momento solo e visto q lo haga el parche pesedit.
por eso los packs estan echos con una referencia al parche pesedit.
el pack solo actualiza las botas. no les cambia de marca ni de nada, solo el color de la bota por decirlo asi.
debes estar haciendo algo mal.intentalo una vez mas. si tienes otro pack solo dale remplazar y listo.
saludos-

Ya lo se Nilton, solo tengo instalado tu pack, pero que cuando lo instale estaba perfecto, esos jugadores que te digo tenian sus botas perfectas, pero no se como se han cambiado muchas aleatoriamente, y eso no se por que es porque Marcelo venía con sus mercurial y de repente se le pusieron umbro, pero cuando instale el parche si que tenia las mercurial y asi con algunos jugadores, si yo solo uso el Parche Pesedit desde el PES 2010 y tus bootpack, por eso es una cosa extraña y no tendra nada que ver con tus pack, pero nunca me habia pasado...! Gracias!

Dom Dic 04, 2011 10:42 pm

Se a lo q se refiere alcoleano1988
ejemplo:

En el pack anterior a este (el de 81 botas de noviembre) le puse a di maria las botas adidas que tienen de un lado las franjas naranja y del otro rojas, bueno le di aceptar jugue y todo bien, al siguiente dia estoy jugando normalmente y me doy cuenta que di maria trae las mercurial verdes, regreso a edicion, vuelvo a editar juego y todo perfecto, pasan un par de dias y di maria se vuelve a cambiar las botas por unas umbro :S xD.
Posible respuesta: El juego esta hecho para un numero de botas con todo y la actualizacion, al meter 81 botas yo supongo que el juego no reconoce como bota alguna y las cambia aleatoriamente.
P.D. Llevo jugando al pes desde la Play uno, pasando por PS2 y editando y añadiendo cosas desde el pes 6 asi que dudo que sea un error de instalacion, yo mas bien creo que es como dije en la posible respuesta, que el juego algunas botas no las reconoce como tales!
Saludos y espectacular pack nilton!

Full Version