Re: Botas & Pack De Botas HD Para Pes 2012 By Nilton1248

Dom Dic 04, 2011 11:11 pm

HerreDavid escribió:Se a lo q se refiere alcoleano1988

ejemplo:

En el pack anterior a este (el de 81 botas de noviembre) le puse a di maria las botas adidas que tienen de un lado las franjas naranja y del otro rojas, bueno le di aceptar jugue y todo bien, al siguiente dia estoy jugando normalmente y me doy cuenta que di maria trae las mercurial verdes, regreso a edicion, vuelvo a editar juego y todo perfecto, pasan un par de dias y di maria se vuelve a cambiar las botas por unas umbro :S xD.

Posible respuesta: El juego esta hecho para un numero de botas con todo y la actualizacion, al meter 81 botas yo supongo que el juego no reconoce como bota alguna y las cambia aleatoriamente.

P.D. Llevo jugando al pes desde la Play uno, pasando por PS2 y editando y añadiendo cosas desde el pes 6 asi que dudo que sea un error de instalacion, yo mas bien creo que es como dije en la posible respuesta, que el juego algunas botas no las reconoce como tales!

Saludos y espectacular pack nilton!

la idea q no podia entender.
grazias por aclarar bueno en si konami trae 31 botas + el dlc 13 son un total de 44 botas.

y solo reconoce las 44 botas para poder editar a todos los jugadores del pes 12 y no reconoce a las botas restantes q serian 37.
las botas q restan si las reconoce en liga master y ser una leyenda (81 boots).
por eso el error este de intercambio de botas en el juego.
Bueno estare buscando la solucion y pronto unos avanzes.
saludos.

Dom Dic 04, 2011 11:24 pm

Ok, muchas gracias, por que me estaba volviendo loco, acabo de volver a ver a Marcelo con las umbro rojas! jajajaja! Tiene sentido por que los jugadores que les suele ocurrir eso son jugadores que tienen asignadas de las ultimas botas! Ej: Marcelo mercurial blancas, Maxwell adidas adipure blancas, etc...! Gracias por la aclaracion!

Lun Dic 05, 2011 1:03 am

Perdone Señor Nilto, podria usted hacer estas botas porfavor?

http://www.google.es/imgres?q=nuevas+bo ... 20&bih=936

http://www.google.es/imgres?q=nuevas+bo ... 20&bih=936

http://4.bp.blogspot.com/-lhi8FxPglrQ/T ... 8%2529.jpg

Y otra cosa, podrias pasarme alguna pagina o algo de como hacer botas para el juego? Porque muchas de las botas de tu pack son perfectaas, pero algunas me gustaria retocar el color.

Muchas gracias.

Lun Dic 05, 2011 2:36 am

ante las preguntas reiteradas me dio curiosidad y mire mi editor de jugadores a mi me sale Marcelo con ercurail superfly III y alves con adidas F50 azules si estan bien??? grxxxxxxxxxxxxx

Lun Dic 05, 2011 11:51 am

aicos escribió:ante las preguntas reiteradas me dio curiosidad y mire mi editor de jugadores a mi me sale Marcelo con ercurail superfly III y alves con adidas F50 azules si estan bien??? grxxxxxxxxxxxxx

Ahora te comento yo mi problema con eso! jajajjaja! Marcelo viene por defecto con el pack de Nilton con las mercurial naranjas si te das cuenta, entonces yo se las cambie por las mercurial blancas (que son las que lleva actualmente) y ahy es cuando empezó a darme ese problemas, por que las mercurial blancas son de las últimas botas de bootpack y entonces es donde parece que puede haber confusión! Si las dejas como viene por defecto yo creo que no hay ningun problema, no se si me explicado! jajajaja!

Lun Dic 05, 2011 3:39 pm

Buenas

Tengo el pes 2012 pc, con crack, y no hay manera de meter los img de las botas (81 botas....), asi pues me gustaria que me ayudarais para solucionar la papeleta, sigo todos los pasos pero na de na.

Gracias

Lun Dic 05, 2011 5:27 pm

antoniocac escribió:Buenas

Tengo el pes 2012 pc, con crack, y no hay manera de meter los img de las botas (81 botas....), asi pues me gustaria que me ayudarais para solucionar la papeleta, sigo todos los pasos pero na de na.

Gracias

Debes tener un parche instalado, te recomiendo en "pesedit patch" la ultima version (2. algo, no recuerdo), sino JAMAS te van a agarrar las botas, ya que eso van en el "kitserver", que traiga el parche.

:mrgreen:

Lun Dic 05, 2011 10:27 pm

alcoleano1988 escribió:
aicos escribió:ante las preguntas reiteradas me dio curiosidad y mire mi editor de jugadores a mi me sale Marcelo con ercurail superfly III y alves con adidas F50 azules si estan bien??? grxxxxxxxxxxxxx

Ahora te comento yo mi problema con eso! jajajjaja! Marcelo viene por defecto con el pack de Nilton con las mercurial naranjas si te das cuenta, entonces yo se las cambie por las mercurial blancas (que son las que lleva actualmente) y ahy es cuando empezó a darme ese problemas, por que las mercurial blancas son de las últimas botas de bootpack y entonces es donde parece que puede haber confusión! Si las dejas como viene por defecto yo creo que no hay ningun problema, no se si me explicado! jajajaja!

pues si marcelo sale con unas naranja las q tu te refieres son unas grises como con fucsia por que no vi mercurial blancas en el parche, de tdos modos las cambie haber que pasa te cuento luego si me pasa lo mismo que estes bn...

Lun Dic 05, 2011 11:18 pm

aicos escribió:
alcoleano1988 escribió:

pues si marcelo sale con unas naranja las q tu te refieres son unas grises como con fucsia por que no vi mercurial blancas en el parche, de tdos modos las cambie haber que pasa te cuento luego si me pasa lo mismo que estes bn...

Exacto me referia a las grises! Fijate esta noche, si no mañana, si no pasado, que a mi para que se cambiaran pasaron algunos días! Gracias por comprobarlo!

Mar Dic 06, 2011 5:21 am

alcoleano1988 escribió:
aicos escribió:
alcoleano1988 escribió:

Exacto me referia a las grises! Fijate esta noche, si no mañana, si no pasado, que a mi para que se cambiaran pasaron algunos días! Gracias por comprobarlo!

HASTA DONDE VOY EN LA NOCHE AUN TIENE LAS GRISES YO TE AVISO SI CAMBIAAAAAAAAAAAA =)

Full Version