Vie Ago 29, 2008 2:56 am
asi es johnao las de esa imagen son estas y las ke vjpaterson dice son las ke tienes arriba, pero no se cual de las 2 sera la ke use ahora.
Vie Ago 29, 2008 3:13 am
no es ninguna de las 2 que dicen, es una SX pero tiene una Z o S grande
es de este modelo, pero blanco y negro
Vie Ago 29, 2008 3:16 am
ESTAS EN LO CIERTO COMO DICE EL CHAPULIN COLORADO AJAJA, solo ke es en negra pss tu ke eres bueno editandolas y haciendolas te la debes de aventar , sale saludos
Vie Ago 29, 2008 3:35 am
skills_rooney escribió:pss tu ke eres bueno editandolas y haciendolas te la debes de aventar , sale saludos
quedaria horrible, un color montao con una textura calida..pa eso se consigue fotos de todos los angulos de esa bota y se hace
saludos
Vie Ago 29, 2008 5:57 am
johnao escribió:no es ninguna de las 2 que dicen, es una SX pero tiene una Z o S grande
es de este modelo, pero blanco y negro

Tienes razón jonao... estaba seguro que eras las Umbro que estaba pidiendo las que usa Crespo
Gracias por la data
Vie Ago 29, 2008 3:18 pm
Estas ekivokado porke resulta ke las SX la bota derecha es la ke tiene la S ke la blanca la ultima ke as puesto y la bota izkierda tiene una X como la ke esta mas arriba,asi ke o los dos estais ekivokados o los dos yevais razon como lo kerais ver xDD,yo pa aclarar el embroyo,mu buenas tus botas jhonao a ver si me pudieras hacer las de rafi van der vaar ke son las Laser II Gold Black,saludos.
Killer.
Vie Ago 29, 2008 5:18 pm
killer esa de van der vaart ya esta hecha, y muy bien hecha por blingbling
http://www.sendspace.com/file/xhsfew
Sab Ago 30, 2008 12:32 am
joder eso ya lo se yo jajaja,me refiero a ke me personalices el modelo de paul o ese si kieres la ke te paresca mejor,con su personalizacion keria decir xDD.
Killer.
Sab Ago 30, 2008 1:23 am
Podrian crear estas botas
Full Version