Re: Botas HD

Sab Nov 05, 2011 3:44 pm

Muchísimas gracias especialmente por los Hydrastrike Imagen

Sab Nov 05, 2011 10:15 pm

Graciias Por las botas son buenisimas! :campeon:

Dom Nov 06, 2011 3:25 am

por cierto, a todos os digo que si hay alguna bota así que mole mucho... si no también... podéis ir sugiriendo... pero no os paséis que tengo un pedido entre manos con que eso...

y gracias a todos :)

un abrazo!

Dom Nov 06, 2011 5:54 am

Sinceramente, lo unico que te pediría son las Lotto Futura 100 Red, ya que muchos jugadores italianoas las usan... además que sos el único que se anima a hacer botas que nadie ha hecho... no es un desafio, solo un pedido que no tengo dudas podrás hacer si el tiempo te lo permite... sería genial! Desde ya, felicitaciones por toooodo lo hecho, y gracias por tu tiempo y esfuerzo! :banana: :cerveza: :aplauso:

Dom Nov 06, 2011 1:27 pm

hola!
como no tengo otro pedido además del ya mencionado me parece bien pero no sé si a decir rojas son esas naranjas de un ton cobre te pongo una foto a ver si es está :)
Spoiler! :
Imagen

un abrzo!

Dom Nov 06, 2011 1:40 pm

Kevin intenta las Mercurial Vapor VIII

Dom Nov 06, 2011 2:40 pm

Hola!

bueno, dado que las lotto no me parecen difícil a priori, también intentaré hacer las Mercurial Vapor VIII pero un favor que os pediría a todos es que pongáis fotos, es culpa mía no había dicho nada pero es que así es mejor ya que no estoy familiarizado con los nombre y siempre que busco me salen varias aunque no sean y no sé cuales son ok?¿?
dicho lo cual no podré hacer más pedidos hasta que acabe los tres que ya tengo pendiente ok?

Un abrazo! y gracias por "confiar" en mi :)

Dom Nov 06, 2011 2:40 pm

kevincd escribió:hola!
como no tengo otro pedido además del ya mencionado me parece bien pero no sé si a decir rojas son esas naranjas de un ton cobre te pongo una foto a ver si es está :)
Spoiler! :
Imagen

un abrzo!

Hazlas del color que quieras que luego ago un pack con todos los colores y te paso los creditos o si quieres trabajamos juntos amigo =)

Dom Nov 06, 2011 2:42 pm

Cuales on las 8? :S NO VAN POR LAS 6?

Dom Nov 06, 2011 3:18 pm

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Full Version