Re: PES 2012 Bootpack 1.0 HD by Joesitoh

Lun Oct 17, 2011 6:00 pm

Me las llevo :)
una pregunta que instalo primero la DLC o el pesedit?

Lun Oct 17, 2011 8:00 pm

Steevenzs escribió:Me las llevo :)

Recomiendo descargar primero el DLC 1.0 pero creo, me parece y estoy casi seguro que el PESEdit 1.3 te instala el DLC automaticamente

Lun Oct 17, 2011 11:47 pm

LOS ARCHIVOS .BIN DE LAS BOTAS PES11 SIRVEN EN EL PES12? TANTO EN 3D COMO AFUERA

Mar Oct 18, 2011 3:11 am

ALKMNDZA escribió:LOS ARCHIVOS .BIN DE LAS BOTAS PES11 SIRVEN EN EL PES12? TANTO EN 3D COMO AFUERA

Es una pregunta o una afirmación?
Bueno, se lo que sea los archivos .bin del 3D de las botas es casi el mismo formato, es decir, son compatibles entre sí; pero los archivos de las botas como tales no son compatibles entre sí (PES12 a PES11 y viceversa).

Mar Oct 18, 2011 3:54 pm

Joesitoh escribió:

Recomiendo descargar primero el DLC 1.0 pero creo, me parece y estoy casi seguro que el PESEdit 1.3 te instala el DLC automaticamente

Instale primero el DLC, y me salieron las botas que venian en la actualizacion,
despues instale el Pesedit 1.3 , y meti tus botas sin mas lo recuerdo en kitserver/pesedit/
pero no me salen en el jeugo, que hago?

Mar Oct 18, 2011 7:48 pm

Steevenzs escribió:
Joesitoh escribió:

Instale primero el DLC, y me salieron las botas que venian en la actualizacion,
despues instale el Pesedit 1.3 , y meti tus botas sin mas lo recuerdo en kitserver/pesedit/
pero no me salen en el jeugo, que hago?

La direccion es C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\kitserver\pesedit\img en la carpeta img!
Deberían salirte todas las botas! Si siguen sin salirte prueba cortando el archivo dt0f.img de la carpeta C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\download (Debes poner visibles las carpetas ocultas!) a la carpeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\img . Intenta eso!

Re: [Descarga] PES 2012 Bootpack 1.0 HD by Joesitoh

Mié Oct 19, 2011 4:06 am

En cuanto a eso, dame un tiempo y te las hago! Aunque creo que deberías buscar por el foro y por toda la internet donde rondan esas botas para pes2011 solo tomas la textura (con el GGS) y la sustituyes por cualquier textura de Mercuarial de mi pack (con el GGS). Si no te parece, las haré pronto!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

joesitoh...si lo he buscado por todos lados yn olo encuentro..me he vuelto loco buscandolo jejeje...ademas tus botas estans buenisimas...

Re: [Descarga] PES 2012 Bootpack 1.0 HD by Joesitoh

Mié Oct 19, 2011 10:20 pm

Gino7 escribió:
Joesitoh escribió:En cuanto a eso, dame un tiempo y te las hago! Aunque creo que deberías buscar por el foro y por toda la internet donde rondan esas botas para pes2011 solo tomas la textura (con el GGS) y la sustituyes por cualquier textura de Mercuarial de mi pack (con el GGS). Si no te parece, las haré pronto!

joesitoh...si lo he buscado por todos lados yn olo encuentro..me he vuelto loco buscandolo jejeje...ademas tus botas estans buenisimas...

Bueno, aquí estan!
Spoiler! :

Fueron hechas por ALKMNDZA, las hubieras encontrado por el foro de PES 2011 como te dije...
La adaptación a PES2012 es lo único que me acredito.

Jue Oct 20, 2011 9:44 pm

INCREIBLES!

Vie Oct 21, 2011 12:40 am

alguien podria subir el unnamed_1831 (default)? no se que pasa que no puedo editarlo :(

Full Version