Lun Sep 22, 2008 1:24 pm
Aqui dejo las nuevas Adipure q encontre en la web, la verdad q el detalle del nombre en el tobillo queda muy bien, y la tipografia q usaron está excelente, espero q les guste
si alguien se anima a hacerlas ;D
Lun Sep 22, 2008 2:24 pm
tambien las hay en negras y en blancas y rojas.
En mi bootfolder ya estaran , tambien las nuevas mercurial vapor v
Lun Sep 22, 2008 4:05 pm
vjpatterson escribió:Aqui dejo las nuevas Adipure q encontre en la web, la verdad q el detalle del nombre en el tobillo queda muy bien, y la tipografia q usaron está excelente, espero q les guste

si alguien se anima a hacerlas ;D
estan moustrosas vjpatterson muy buen diseño, pss ahi los ke saben esto de las botas haber kien se las hecha
Lun Sep 22, 2008 4:59 pm
muy buenas todas las ediciones miguel

tan calidad
esta es de tu edicion
Lun Sep 22, 2008 5:38 pm
.....?????? que quieres decir?? q le hiciste?:S
Johnao muy buena la edicion la pusiste, verga eso me recordo q se me olvido pintarle el borde ^^! bueno pera gracias ta calidad.
Lun Sep 22, 2008 9:20 pm
en realidad solo tiene mas obscuro el color ke tu edicion solo eso, por eso te preguntaba tu ke le habias editado ala ke pusiste , aunke la ke pusiste y la ke yo puse se vean iguales a simple vista pues solo el color las hace diferente aunke no paresca era solo un ejemplo por lo ke te pregunte, de cual habia sido tu edicion en la bota?
Lun Sep 22, 2008 10:28 pm
ummm lo q quieres saber q le hice, bueno agarre la bota de cnb la de dinho blanca con verde y la pinte de dorada y blanco asi como esta en la foto xq claro era mas facil la blanca q agarra la q hice yo negra xD y la nike lengend es blingbling es la nike legend blackwhite y le pinte los nike verdes donde iva y eso como en la foto y lo mismo hice con la otra nike legend xD.
Mar Sep 23, 2008 2:12 am
Bueno ya de tantas de ediciones q he hecho, dejo una bota hecha por mi aki.
Nike MV4 FG - MarinaVoltMetallic Silver
By Miguelstyle
Link De Descargas
Última edición por miguelstyle el Mar Sep 23, 2008 3:46 am, editado 1 vez en total
Mar Sep 23, 2008 2:54 am
Muy buena esa edicion men te felicito, la botaste con esta xd...en realidad cada vez vas mejorando mas tu ediciones y ps bueno mas nada a ver si te atreves a hacer la Adipure ll
saludos
Mar Sep 23, 2008 3:15 am
miguelstyle escribió:ummm lo q quieres saber q le hice, bueno agarre la bota de cnb la de dinho blanca con verde y la pinte de dorada y blanco asi como esta en la foto xq claro era mas facil la blanca q agarra la q hice yo negra xD y la nike lengend es blingbling es la nike legend blackwhite y le pinte los nike verdes donde iva y eso como en la foto y lo mismo hice con la otra nike legend xD.
ahhh ok ok esa era la pregunta ke te hacia , pues te kedo bien ,
Full Version